Ya estando en el departamento con Leslie y Seth, fui a mi habitación por que me imagine que Nicole estaría ahí.
Cuando entre la vi en mi computador muy concentrada, tanto que ni siquiera se había dado cuenta que alguien había entrado a la habitación. Me acerqué un poco para ver que hacia y no pude evitar reírme en mis adentros con lo que vi, estaba en las redes sociales con el perfil de Seth abierto, viendo todas las fotos de este.
- Para alguien que no quiere saber de Seth estas muy concentrada en sus fotos. - Dije en forma de burla y asustandola a la vez.
- ¡No hagas eso! Me asustaste. - me gritó y luego hizo una pausa y pensó algo, duro varios segundos, incómodos, para volver articular palabra. - ¿ Cómo sabes que no quiero saber de Seth? - preguntó curiosa.
- Pues por que el esta ahí en la sala - antes de seguir hablando, espere a ver cual seria su reacción, sólo miró al vacío en dirección a la puerta con mirada perdida - Dime ¿ Qué piensas? - Le pregunté con cuidado en mis palabras.
- Pienso en que, Seth y yo solo tenemos como una semana y algo, y ya terminamos, en eso pienso. - respondió así sin más.
- ¿ Y Por qué terminaron? - pregunté.
- Pues... Seth es muy celoso, y apenas estamos comenzando. - respondió rápido.
- Eso quiere decir, que te quiere tanto que teme perderte, ¿no crees? - me miró con cautela.
- Tienes razón, pero... ¿Esta bien que sea tan celoso? - me preguntó con mucha duda en sus palabras.
- Bueno, yo pienso que si un novio te cela es porque eres muy importante para el y teme que otro venga y se la quite, pero, si rebasa el extremo del vaso debe de haber un alto. ¿A qué me refiero? Pues... Que debes decirle que, si el confía en ti como tu en el debería de darte tu espacio y si te ve con otro chico, envés de reclamarte, debería hacercarse y conocer con quien habla su novia, siempre y cuando se mantenga tranquilo, y vea que ese chico solo es un amigo o un conocido tuyo, porque ¿te imaginas que venga y te haga un show de celos por que estas con un primo o un familiar? Eso sería feo y humillante. - me miraba expectante - También, sí hay otro tipo de problema como este, no debes de terminar la relación así como así, debes pensar primero y buscar una solución válida para mejorar el problema, ya que, mira como estas por haber tomado esa decisión precipitada. Lo que vas hacer ahora, es salir por esa puerta este ir hablar con tu novio.
- ¡Waw! No sabía que sabias dar esos tipos de cermones, al parecer los años que pasan están haciendo su trabajo - dijo esto y se fue corriendo hacia la puerta, pero se detuvo de repente.
- ¿ Qué pasa? - no superior por que se detuvo.
- Bueno sermón, ¡ Gracias ! - Luego salio como bala para la sala pero antes la escuché decir "hola" . En ese instante entró Leslie a la habitación.
- Eres buena en esto de arreglar problemas Gabriela - Me habló la pequeña Leslie.
- ¡Corrección! Soy buena arreglando los problemas de Nicole. - Es verdad, siempre termino arreglando sus cosas.
- Bueno, si tengo algún problema, se a quien acudir. Me agrada que seas novia de mi tío Bruno y no de...- comenzó hablar pero se detuvo en seco de un momento a otro. - ¿ Sabes? Ya me tengo que ir, mi madre me dijo que llegara a cenar esta noche.
Se puso de pie y salió a pasos muy rápidos de la habitación hacia la puerta de salida, yo obviamente la seguí, cuando pasamos por la sala no pudimos evitar taparnos los ojos antes de salir, Seth y Nicole, se estaban dando un apasionante beso que nos hizo sentir incómodas a ambas.
ESTÁS LEYENDO
Amor escondido
RomanceGabriela Smith cuando tenía 17 años tuvo un accidente automovilisco, esto provocó que ella perdiera la memoria y olvidara a todos sus seres queridos, entre ellos, sus padres, sus amigos y a su novio de dos años. Tiempo más tarde ella recupera alguno...