33. Su Amor por mi.

494 36 7
                                    

Holaaaa! Primero quiero pedirles perdón por no subir el capítulo ayer, es que no se porque razón se me borró el capítulo y tuve que escribirlo de nuevo, trate de hacerlo lo mas parecido posible.

Quería avisarles que estaré publicando avances del siguiente capítulo en Instagram, Twitter y Facebook.

Mi instagram: @Shigreies
Mi Twitter:        @Shigreies
Mi FacebookShigreies Ponciano Sanchez

----------------------------------------------------------------------

Aunque ya me hayan contado un poco la razón de porqué no se hablan, sigo con dudas en mi cabeza, ya que solo me dijeron que hubo algo que hizo que dejaran de hablarse rotundamente. Aquella niña de la cual hablaron tiene que ver con eso, como ellos la describieron, ella no jugó con ellos sino que los dos se enamoraron de la niña. Pero lo que me molesta un poco es: eso pasó hace años, deberían dejar esos problemas en el pasado y comenzar a tener una buena relación ahora.

Bruno pensaba dejar que su hermano se fuera a un hotel, pero como yo había sido la culpable de que el estuviera aquí, tengo la responsabilidad de darle un techo donde quedarse. Así que le dije a mi ángel que lo dejara quedarse en su departamento por lo menos esta noche. En estos momentos estoy bajo la fría agua que me brinda la ducha, me hacía falta, este momento a solas con el agua y mi cuerpo.

- ¿Puedo entrar? – La voz de Bruno me sobresalto.

- Claro mi ángel. Pasa.

Escuché como abrió la puerta y la cerro en silencio.

- Sabes que Te Amo ¿verdad? – Dijo de repente.

- Claro que lo sé... ¿A que viene eso? – Su voz se escuchaba algo nerviosa, pero, no entiendo el porqué, yo ya no estoy enojada.

Su silencio hizo que me pusiera nerviosa.

- ¿Podrías pasarme la toalla? – Quería enfrentarlo cara a cara.

Otra vez no escuché nada. No entiendo porque se comportaba de esa manera, no ha pasado nada de lo que tenga que enojarme o por lo menos eso creo. Tomé una gran bocanada de aire para hacer lo que me había venido a la cabeza, con manos temblorosas agarre la puerta de la ducha y la deslice despacio, abriéndola poco a poco hasta dejarme ver por completo. Bruno estaba sentado frente a mi pero sus ojos no estaban en mi sino en el suelo.

Salí del baño y caminé hasta él, sin importarme que estaba totalmente desnuda, me agache cuando estaba cerca para poder verlo mejor, hasta ahí me di cuenta que tenía los ojos cerrados. No estaba dormido ya que su respiración estaba normal.

- Me estas asustando Bruno... ¿Qué te pasa? – Le hable despacio mientras le acariciaba el brazo con suavidad.

- No te asustes, eso es lo menos que quiero Gabriela. – Dijo sin abrir los ojos.

- Entonces... ¿Qué es lo que te molesta?

- Tengo miedo que Bryan te aparte de mi vida. – Confesó mirándome a los ojos.

Amor escondidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora