14. Explicación... Hermanas Benson.

902 34 8
                                    


Que bien se siente estar acostada en mi cama, estar en mi habitación en mi casa, siento como si hubiesen pasado más de un año desde la última vez que estuve aquí. Todos mis recuerdos se enfocan en la estúpida de Jeniffer y Riley, no he dejado de temblar desde que me desperté, trato de disimular para que Bruno no se preocupe más, pero es un acto inválido, mi ángel es demasiado atento.

En estos momentos, Él está en la cocina preparando la sopa de pollo que me ofreció, cada cinco minutos viene a ver como estoy, no le gusta quitarme el ojo de en cima, yo quisiera ir con el pero mis piernas aun no quieren moverse a mi gusto, así que para no causarle más molestias mejor lo espero aquí.

Escucho el movimiento de los platos sonando en la cocina, luego sus pasos que se acercan a la habitación, entra con una bandeja en las manos. Se sienta en la silla que esta al lado de la cama y me pasa la bandeja con un tazón de sopa, Mmmmm su aroma es exquisito.

- Uele de maravilla cielo - le hice saber.

- Espero que el sabor sea igual de bueno que el olor. - dijo nervioso.

¿Qué lo pone de esa manera? ¿No es por lo que yo piense de su comida cierto? ¿O si?

Tomé la cuchara que estaba en la sopa y sople un poco, estaba muy caliente, ya cuando estaba segura que no quemaría mi paladar la metí en mi boca y ¡Oh Por Dios! Esto sabía de maravilla.

- ¿Dónde Aprendiste a cocinar así? - pregunté mientras me comía la sopa con más deseo.

- Pues... Mi padre, ¿No recuerdas que... - se detuvo en seco y luego sonrió, no se por que me pareció que iba a decir algo importante - claro que no lo recuerdas - susurró, o eso creo - Mi padre es un chef profesional - dijo.

- No sabía eso, quisiera probar su comida algún día. - comenté mientras seguía deleitandome con la suculenta sopa.

- Ya la has... - otra vez se detuvo y otra vez apareció la sonrisa - Claro, te llevare a uno de sus restaurantes cuando se pueda.

- ¿Por qué dejas palabras sueltas? - pregunté comiéndome un trozo de pollo.

- Es que te amo tanto que creo que ya hemos vivido más cosas de las que aún no hacemos. - contestó, pero esas palabras mágicas hicieron que mi atención valla directamente al "Te Amo "

- Yo también Te Amo mucho mi adorado ángel. - le mencione mientras lo miraba con dulzura.

- Si, gracias a Dios que me amas a mi - sus ojos brillaban. - ¿Quieres más?

Mire mi plato y quede sorprendida, me comí la sopa de pollo en menos de diez minutos sin darme cuenta. Le pase el tazón para que me sirviera más, tengo mucha hambre y el caldo esta delicioso.

No tardó más de diez minutos en la cocina y volvió con el tazón lleno. Lo puso nuevamente en la bandeja y se sentó en la silla donde estaba anteriormente.

- Ahora que ya estoy comiendo, ¿puedes contarme como fue que me encontraron? - pregunté.

- Claro, pero no dejes de comer. - el se acomodó en la silla y comenzó. - Bueno... Desde un principio, no sabíamos que Jeniffer estaba detrás de todo esto, lo que la delató fue la llamada que le hizo a Riley después que el me había llamado.

»Desde que termine la llamada ella salió rápido hacia el baño, Luis la siguió hasta allá y la escuchó hablar por teléfono con Riley, el intento avisarle a Jason...

-----------Flash Back------------

El tomo su celular y lo llamó.

- Jason, creo saber cual es la cabeza de esta operación, necesito que vengas a... - Jeniffer escuchó que la delatarían y le dio un fuerte golpe en la cabeza a Luis haciendo que este se desmaye. Lo Amarró de pies y manos y lo amordazo, lo entró en el baño y lo encerró con llave.

Amor escondidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora