Estoy nerviosa.
Nunca he visto a sus padres.
Bruno no ha podido presentarnos porque ellos viajan demasiado pero me ha hablado un poco de ellos. Su padre Byron Walker es un chef profesional muy famoso, tiene muchos restaurantes en diferentes países, Bruno me ha hablado mas de él que de toda su familia. Su madre Rihanna Jones de Walker es una publicista muy reconocida en Estados Unidos. Su hermana Briana Walker es recién graduada de diseño de modas, a sus veinticuatro años ya tiene su propia linea de ropa. Su hermano Brandon Walker como ya sabía es un reconocido abogado y Bryan Walker es ingeniero civil igual que su hermano gemelo.
Sabiendo todos los logros de esa familia, me intimida un poco tener que conocerlos sin estar mentalmente preparada. Fui al baño mas cercano y me miré en el espejo, no me veía tan mal, tenía una ropa presentable por haber estado tomando un examen (Gracias Examen).
Camine lentamente hacia la habitación de mi ángel y puse la mano en el pomo de la puerta, pero mi mano no quiso moverse para poder entrar. ¿Qué me pasa? Son sólo una familia, como cualquier otra. Claro que no, ellos son la familia de mi novio y me intimida un poco tener que conocerlos.
- Por fin tengo la familia junta en tanto tiempo, y ustedes aún no quieren ni mirarse. - Dijo la voz de una mujer madura dentro de la habitación. De seguro era su madre.
- Lo siento mucho madre, pero no puedo olvidar lo que hizo este hombre aquí presente. - Exclamó mi querido Bruno.
- Creí que después de cinco años sin verse, esa rivalidad entre ustedes acabaría. - La voz que escuche ahora fue la de un señor. ¡Ay! Ese es su padre.
- Cinco años no son nada. - Casi no pude escuchar eso ya que Bryan lo dijo en un volumen muy bajo.
- Creo que vinimos aquí para visitar a mi hermano enfermo, no para estar sacando cosas del pasado. - Esa era una voz joven, así que creo que esa es Briana.
- Gracias por resaltar eso Briana. - Añadió Brandon.
Debería irme, ellos estan en una reunión familiar, al parecer tienen mucho tiempo que no se ven todos, así que yo sobraría en esa habitación. Me di la vuelta y comencé mi marcha para salir del lugar.
- Voy a salir a tomar aire, la tensión de ésta habitación es asfixiante. - Escuche muy cerca de mi, al darme la vuelta nuevamente, la tenía de frente.
Una joven de cabello largo castaño y ondulados, tenía unos ojos brillantes maquillados como felino, su nariz era fina, con labios carnosos, era realmente delgada. A simple vista podría decir que tiene unos diecinueve o veinte años, pero yo muy bien sabía que era mayor que yo por dos años.
Las dos nos quedamos mirando con atención, pero unos segundos mas tarde ella esbozo una gran sonrisa.
- Tu debes ser Gabriela. - Me dijo con su voz cantarina.
- Si...
Ella se quedo varios segundos en silencio, suspiro y luego volvió a posar su mirada en mi con una gran sonrisa.
- Mi nombre es Briana... soy hermana de Bruno. - Me tendió la mano. - Mucho gusto.
Estreché mi mano con la de ella y solo me limite a sonreír también.
- Ven. Entra, así la familia te conoce. - Me haló por la misma mano que me tendió.
Me introdujo hacia la habitación dejandome ver a todos los que habían dentro. En segundos pose mis ojos en los ojos asustadizos de mi novio. No sé porque el tendría que estar asustado si el los conoce a todos, soy yo la que debería estar mas asustada.
ESTÁS LEYENDO
Amor escondido
RomanceGabriela Smith cuando tenía 17 años tuvo un accidente automovilisco, esto provocó que ella perdiera la memoria y olvidara a todos sus seres queridos, entre ellos, sus padres, sus amigos y a su novio de dos años. Tiempo más tarde ella recupera alguno...