〖𝓐𝓭𝓻𝓲𝓮𝓷〗
-Te amo más que a nada en este mundo, Marinette.- Mi elección ya estaba hecha, la elegiría a ella aunque me solita perder a nuestros hijos.- Salve a Marinette, salvela a ella por favor...- Dolía, pero me dolía más la idea de perder a Marinette.
Seguido salí de la habitación y enseguida empezaron a trasladar a Marinette hacía el quirófano.
-¿Qué te han dicho?.- Preguntaron Sabine y Tom.
-El embarazo se complicó y tendrán que realizarle una cesárea de emergencia.- Expliqué lo mejor posible que pude hacerlo.
-Adrien... Hijo.- Llegó mi madre, acompañada de Félix y mi padre.
-¡Tú!.- Dije señalando con mi dedo medio a mi padre pero Félix me detuvo en el camino.
-Adrien tranquilízate.- Dijo Félix.
-Todo lo que está sucediendo ahorita es tu culpa, tuya y de Kagami.- Seguí recriminándole.-Por eso ahora Marinette está así.
-¿Pero de qué hablas Adrien?.- Preguntó mi madre.
-Que a tu amado esposo se le ocurrió la grandiosa idea de comprometerme con Kagami sin mi consentimiento.- Voltee a ver a mi madre.-Si eso no hubiera pasado, Kagami ni siquiera hubiera vuelto aparecer en mi vida.
-¿Qué tú hiciste qué, Gabriel?.- Mi madre estaba furiosa.
-Es por el bien de la empresa.- Dijo sin más mi padre.
-¿Por el bien de la empresa?, ¿Acaso te importa lo que tú hijo quiere para él?.- Volvió a recriminar mi madre.-Solo ruega porqué todo salga bien, porqué sino no querrás conocerme de verdad, Gabriel.
Después de eso un silencio se formó entre todos los que estábamos en la sala de espera, solo aguardabamos por alguna noticia nueva que nos llenará de ilusión y esperanza.
•°•°•
(Está parte será narrada por mi para que se entienda aún mejor las cosas)Dentro de aquel cuarto esterilizado a lo que todos conocen como quirófano, la azabache sí que estaba jugando una partida contra la muerte, y no había la opción de perder para ella porqué no solo su vida estaba en juego sino también las de sus hijos y el más pequeño error podría desencadenar una desgracia para ella y su familia.
-Póngale anestesia general, la necesito dormida ya.- Anuncio el cirujano a cargo de todo el proceso mientras se desinfectan las manos y se colocaba aquella bata de un característico azul marino.
Uno de los internos siguió la orden de su mayor y prosiguió a colocarle la jeringa con la dosis correcta de anestesia por vía intravenosa.
-¿Ya ha quedado la anestesia?.- El hombre se dió la vuelta para empezar con su labor en lo que el interno confirmo con un leve movimiento de cabeza.-Correcto, hay que esperar unos mí más para que haga efecto la anestesia y proseguimos a entubarla.
Cinco minutos después el fármaco ya había entrado a su torrente sanguíneo hasta llegar al cerebro, Marinette se encontraba completamente sedada por lo que después de dar la orden de entubarla se prosiguió a hacer eso mismo, un tubo pequeño se le fue introducido por la boca hasta llegar a su tráquea.
-Empezamos la cirugía a las cinco de la mañana con dieciocho minutos.- Anunciaron en toda la habitación.
-Bisturí.- Pidió el doctor y una mujer a su lado colocó el objeto punzo cortante en manos del mayor.
El hombre prosiguió a hacer un corte en forma vertical en el abdomen de la pelinegra, desde el ombligo hasta la zona del pubis que a decir verdad era la menos estéticas de todas pero debido a la máxima urgencia para extraer a los pequeños, era la mejor.
Se fue cortando capa por capa de piel hasta llegar a la bolsa del saco amniótico que fue rota con los dedos para no dañar a los bebés con el bisturí. Saco del vientre de la madre al primero y corto el cordón umbilical para luego repetir el mismo proceso con el siguiente de los bebés.
-Quiten la sangre de ellos y despejen sus vías respiratorias.- Después de entregar a los gemelos a las enfermeras quienes siguieron las instrucciones el médico se encargó de de sacar el resto del cordón umbilical y bolsa del vientre de Marinette.
Con una aguja e hilo que el asistente le brindo empezó a cerrar de nuevo todas las capas de piel con las puntadas requeridas hasta terminar el trabajo.
-Señor uno de los gemelos no respira.- Anuncio una de las mujeres.
-Hagan hasta lo imposible para salvar a ese niño.- Un lloriqueo de uno de los gemelos se escuchó en toda la habitación, mientras envolvían al pequeño en sábanas blancas para que conservará el calor corporal, el otro no respondía a los estímulos.
Prosiguieron a hacer presiones suaves en su pecho con los dedos sin ser bruscos para no lastimarlos, poco después se volvió a escuchar el lloriqueo departe del otro neonato.
-Llevenlos de inmediato a la incubadora, los primeros días de vida son esenciales para ellos que son prematuros.- Anuncio el doctor.
-Doctor, la presión arterial de la paciente está subiendo.- Anuncio otra persona que asistía el parto.
-Debemos controlar eso ahora mismo, esto puede empeorar.- El doctor puso manos a la obra.-Apliquen una dosis de Labetalol de 200mg, otra dosis de Alfametildopa de 500mg y por último Diltiezem de 60mg.
Se le aplicaron todos y cada uno de los medicamentos pero nada rendía resultados favorables para Marinette.
-Doctor la presión no se regula, lo único que haces es subir y subir más, ahora se encuentra en una crisis hipertensiva de 180/122 mm hg.
-Ya se le ha administrado las dosis de medicamentos, no puedo hacer más.- Era una tensión horrible, el hombre simplemente no sabía que más hacer porqué lo había hecho todo.
-¡Doctor la perdemos!... ¡Su pulso esta bajando!
-Desfibrilador ahora.- Quitaron la bata de su cuerpo para luego colocar los parches en el cuerpo.-Descarga, ahora.
El cuerpo se sacudió cuando recibió la primera descarga pero su pulso no se recuperaba, luego la segunda y seguía sin efecto alguno, fue hasta la tercera con una carga eléctrica mayor que su pulso se volvió a regular.
-Luz.- Le extendieron una pequeña linterna al doctor con la que revisó las pupilas de la azabache, esto era algo malo porqué no tenían reacción alguna a la luz.-La paciente está en estado de coma...
Marinette había dado le había dado vida a sus dos pequeños a costa de la de ella misma, no había un amor más grande que el de una madre hacía su hijo y no había acto más noble y heroico que dar la vida por ellos.
❸
❁•❁•❁•❁•❁•❁•❁•❁•❁•❁•❁•❁•❁
Okey, se me ha hecho un poquito difícil escribir este capítulo por las partes dónde explicó más o menos los temas médico, igual si algo de lo que escrito está mal espero y entiendan hice lo mejor posible pero yo no estudio medicina, lo escribí así para que se entendiera cada parte.
Igual si alguien que estudia medicina quiere hacerme una corrección, estoy dispuesta a tomarla, dicho esto nos leemos en el siguiente capítulo 😎✌️.
ESTÁS LEYENDO
||+⑱ᴀᴅʀɪɴᴇᴛᴛᴇ|| 𝐹𝑈𝐶𝐾𝐼𝑁𝐺 𝐿𝑂𝑉𝐸
FanfictionCada noche, Marinette se encierra en su departamento y ve las transmisiones en vivo presentado por Chat Noir (Un modelo), la tímida Marinette no solo admira el cuerpo de Chat Noir, también le gusta su franqueza al compartir sus experiencias con los...