❷❸

4.5K 355 143
                                    

【𝓜𝓪𝓻𝓲𝓷𝓮𝓽𝓽𝓮】

-¿Marinette qué es esto?.- En su mano sostenía el sobre con la prueba de embarazo en sangre.-¿Estás embarazada?.- Estaba congelada, sin saber cómo responder en sí.

No sabía que decir, lo último que quería que pasara ahora era que mis padres se enteraran de esta manera sobre mi embarazo.

-Yo... Sí, estoy embarazada.- Bueno, en algún momento tenían que enterarse sobre esto.

-Oíste Tom, ¡Vamos a ser abuelos, nuestra que pequeña Nette está embarazada!.- Pues mi madre se lo había tomado mejor de lo que yo me lo había imaginado.

-¿Por qué no nos habías dicho pequeña?.- Preguntó mi padre.

-Es algo que ni siquiera yo sabía hasta hoy en la mañana que Chloe me acompañó, papá.

-¿Cuántos meses tienes de embarazo, hija?.- Está vez fue mi mamá quien hizo la pregunta.

-Según los resultados del exámen y mis cuentas estoy casi en la quinta semana de gestación.

-¿Y tú novio?.- Preguntó nuevamente mi madre.

-¿De qué novio hablas mamá?

-Pues claramente estoy hablando del padre de tu hijo o hija, Marinette.

Cómo se les explica a tus padres que solo estuviste en una relación dónde lo único que había de por medio era el sexo.

-Emm yo preferiría no hablar de eso sino hasta más tarde, estoy cansada y preferiría llegar cuanto antes con la abuela Gina.

-Como tu digas, tampoco es como si estuviera obligándote hablar.- Expresó de nuevo mi madre y mi padre por su parte reanudó el andar del vehículo.

Para suerte mía ya faltaba poco para llegar a la casa de la abuela, un par de calles más y llegábamos al lugar donde habían tantas bellas y preciosas memorias de mi niñez y adolescencia. Había muchas cosas las cuales extrañaba de ahí, a la abuela Gina, la playa, pero sobre todo el olor que emanaba el pan recién horneado que hacía.

〖𝓐𝓭𝓻𝓲𝓮𝓷〗

Después de recibir la dirección del lugar donde se encontraba Marinette sin demorar más empecé a manejar, por suerte Normandía se encontraba a una hora aún así subí la velocidad del auto con tal de llegar lo más rápido a ella.

Al salir de la ciudad, las carreteras estaban casi vacías gracias ya que era demasiado tarde para conducir, en mi mente solo estaba ella y lo que le diría al verla, después de todo la confesión que le había dado no había llegado a oídos de Marinette.

•°•°•

Ya había entrado a la ciudad cuando la jodida llanta se reventó y para el colmo el maldito teléfono se había quedado sin batería, la dirección estaba dentro de este. Salí del carro y empecé a caminar, siendo está la única opción que me quedaba para conseguir un teléfono y poder llamar a la grúa.

La temperatura era baja, se sentía un poco el frío gracias al tener la marea cerca por la playa, alcé el rostro al cielo y observé como este estaba con tonos rojizos y la luna había quedado cubierta por nubes, unas pocas gotas de agua cayeron en mi rostro después con un poco más de fuerza haciendo que todo quedará completamente mojado al instante incluyendome a mi, mientras varios relámpagos iluminaban el cielo y varios truenos lo acompañaban con ellos.

||+⑱ᴀᴅʀɪɴᴇᴛᴛᴇ|| 𝐹𝑈𝐶𝐾𝐼𝑁𝐺 𝐿𝑂𝑉𝐸 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora