Las siguientes cuatro semanas pasaron con pesadez desde que negué tener cualquier rastro de sentimientos amorosos hacia Adrien, mi rutina se definía en pocas palabras, escuela, trabajo y de regreso a mi departamento, había estado ignorando la mayoría de sus mensajes e inventando cualquier excusa creíble para no verle, aunque unas más ciertas que otras por el simple hecho de no sentirme preparada para verle a la cara y volver a negar lo que yo sentía por él, aunque habían excepciones como cuando cruzábamos miradas dentro del campus, más de una vez se intentó acercar a mí para hablar pero yo huía como cobarde a encerrarme en el baño.
Aún seguía viendo algunas de las transmisiones que hacía, era notable lo inactivo que había estado en la cuenta desde que dejamos de vernos.
Faltaba poco para cerrar, el turno de Chloe ya había terminado por lo tanto estaba sola, desde que salí de casa ese día me había concentrado en el trabajo, era una de las dos únicas cosas que me mantenía distraída para no pensar en Adrien.
Yo ya había acabado de limpiar todas las mesas, me senté y recargue la cabeza en la superficie plana de está, estaba cansada tanto física como mentalmente, mí rostro se veía demacrado y diría que hasta pálido por las notables ojeras y los intensos dolores de cabeza eran persistentes últimamente y cada vez con más frecuencia y todo eso se lo acreditaba a las largas noches de insomnio.
-¿Qué pasa contigo Marinette?.- La voz de Chloe se llevó mi atención, ni siquiera me había dado cuenta del momento en que había entrado al local.-Llame tu nombre al entrar y ni siquiera te diste cuenta.- Colocó una bolsa de comida frente a mí.
-Lo siento.- Me disculpé.-¿Qué haces aquí en un Sábado por la noche?, Pensé que dijiste que estarías con Luka.
-Y así fue, salimos al cine pero no pude evitar no notar lo decaída que has estado en las últimas semanas así que hoy quise hacerte compañía.- Tomo el lugar vacío frente a mí.-Y además traje comida.
-¿Lo de las bolsas es pollo?.- El olor que emanaba había inundado mis fosas nasales.
-Sí, ¿Cómo supiste?.- Me miró con los ojos entrecerrados.-¿Acaso ahora mi amiga tiene superpoderes y puede adivinar las cosas?
-No.- Negué mientras reía suavemente.-Supongo que lo supe por el olor.
-Sí.- Confirmó.-Tienes poderes, yo no puedo saber la comida solo por el olor.
-No es gran cosa.- Por alguna razón ahora los aromas eran cada vez más notorios para mí, algo a lo cual no le hallaba problema.
-Comamos antes de que se enfríe.
-Ah... Gracias.- La verdad es que no tenía hambre pero no quería rechazar el gesto que había tenido para mí.
-Okey, ¿Segura que estás bien?.- Unió sus manos con las mías por encima de la mesa, dedicándome una mirada de preocupación como una hermana mayor.-No es propio de ti jugar con la comida.
-No es nada, solo me siento un poco llena.- Dije lo primero que se vino a mi mente.
-Deja de mentir, no has probado bocado de esto y dices que ya estás llena.- Chloe no era una persona a la que pudiera mentir fácilmente.-Pregunto porqué de verdad estoy preocupada por ti Marinette, algo está pasando y no me lo quieres decir, está escrito en toda tu cara.
-La cosa es que me enamoré de una persona que no siente absolutamente nada por mí, aún cuando él fué claro conmigo desde un principio.- Esquivé la mirada hacia otro lado, no quería que ella me viera con lástima por no ser correspondida.-Pero hay algo que me duele más y eso es que él ya ama a alguien, me lo confirmo cuando después de hacerlo me llamo por el nombre de ella.
ESTÁS LEYENDO
||+⑱ᴀᴅʀɪɴᴇᴛᴛᴇ|| 𝐹𝑈𝐶𝐾𝐼𝑁𝐺 𝐿𝑂𝑉𝐸
FanfictionCada noche, Marinette se encierra en su departamento y ve las transmisiones en vivo presentado por Chat Noir (Un modelo), la tímida Marinette no solo admira el cuerpo de Chat Noir, también le gusta su franqueza al compartir sus experiencias con los...