❶❹

4.3K 362 84
                                    

𝓜𝓪𝓻𝓲𝓷𝓮𝓽𝓽𝓮

Después de la corta plática con Luka y de esperar un poco más, me dispuse a cerrar la cafetería y ya que me quedaba un poco de tiempo pensé en ir a ver a Adrien, después de todo se lo había mencionado cuando fue a dejarme al departamento.

«¿Y si le pido qué...?»

Por un momento una extraña idea se había cruzado por mi cabeza, cosa que no duró mucho porqué después de eso había llegado el uber que llamé con anticipación lo que hizo que me distrajera, subí al vehículo y este empezó a manejar en dirección al departamento de Adrien.

Al llegar al lugar, pagué y fuí directo hasta donde se encontraba él, después de tocar un par de veces el timbre por fin habría la puerta.

-Eh... Hola Adrien, lamento venir tan tarde pero apenas me libré del trabajo.

-Imaginé que no vendrías ya que supuse que tenías cosas más importantes que vernos.- Dijo en un tono más serio de lo que es común en él.

Me cedió el paso y pude adentrarme en el lugar, el por su parte tomo asiento en el sofá.

-Pues al final de todo si pude, ¿Ya comiste algo?

-Sí, ¿Por qué lo preguntas?

-Oh no es nada, solo se me había ocurrido cenar si no lo ha las hecho pero bueno...

Nada, no dijo ni una sola palabra, todo era silencio, un incómodo silencio que decidí romper.

-S-Se me ha ocurrido algo... ¿Puedo pedirtelo?

-¿Qué es?.- Dijo autoritario.

-Bueno... Yo Umh... Quiero saber si podemos hacerlo mientras tú tienes la máscara de Chat Noir puesta...- Nunca imaginé que llegaría a pedirle esto.

-¡¿Por qué razón debería yo hacer eso?!.- Ya estaba empezando a arrepentirme de lo que había dicho.

-No lo sé.- Suspiré.-Solo pensé que nos gustaría además es como un tipo de fantasía para mí, además así fue como supe de ti o más bien de Chat... Ah ¿Qué estoy diciendo?.- Llevé mis manos a mi cara en un vago intento de cubrir mi rostro.-¿Sabes qué?, Mejor olvida todo lo que yo acabo de decir, creo que es mejor que me vaya...

-¿Y puedo saber que ganaría yo de todo esto?.- Se puso de pie y camino hasta mí, lo deduje por el ruido que provocaron sus pies en el suelo, al llegar a mi retiró mis manos de mi cara.-¿Y si mejor aún yo veo como te masturbas mientras tengo la máscara puesta?

-¡¿Qué?!... ¡No!.- Eso me tomo con la guardia baja.-Yo no podría... Hacerlo...

-Vamos, los dos ganamos en esto...

-Yo creo que sí...- Dude.

-Entonces vamos a ponernos cómodos en un mejor lugar.- Tomo mi mano y jalo de mi hasta llegar a su habitación.

De la mesita de noche saco la máscara para después colocarla en su rostro, esos mechones de cabello despeinado lo hacían ver de alguna forma lindo.

-Listo, ya tengo la máscara puesta así que házlo.- Ordenó.

Me recosté en la cama mientas él estaba parado justo en frente de mí, levanté mi falda hasta mí abdomen y enseguida lleve mi mano a mi intimidad para dar suaves roces por encima de mis bragas.

-¡Abre más las piernas, Marinette!

Mis bragas poco a poco se fueron humedeciendo y no tanto por el hecho de estarme tocando sino por quien estaba allí siendo espectador de lo que hacía.

-¿Quién te metió todas estas ideas en la cabeza?, acaso ¿Fue Luka quien lo hizo?.- De pronto gateo por la cama hasta posicionarse en medio de mis piernas.

-¿Qué?... ¿De qué estás hablando, Adrien?

-¡No mientas!, los ví hablando no hace mucho a ti y a él en la cafetería.- Levantó mi blusa hasta dejar a la vista mis senos que aún seguían medio cubiertos por el trasparente encaje del sostén.

-No lo hago, además no es lo que tú estás creyendo, él... Ah.- Retiró la máscara, dejándola a un lado y succionó mi pezón por encima de la tela haciendo que un gemido brotará de mis labios inmediatamente.

-Deja de seguir diciendo mentiras cuando los ví perfectamente a los dos.- Subió con besos hasta mí clavícula, dando leves succiones en la zona.

-Ya te dije que no estoy mintiendo, además ¿Cómo sabes tú eso?, ¿Tú me seguiste acaso?.

-No lo hice, yo no te seguí, solamente pensé en pasar a buscarte cuando salieras del trabajo.- Soltó el aire contra mi piel.-Pero cuando llegué te encontré ahí, tú y Luka estaban hablando y se te veía muy feliz... O por lo menos eso supuse.- Murmuró cerca de mi oído.

-Eso no es así, no es nada como tú crees, Luka quiere a otra persona...

-¡¿Qué?!- Ahora me miró directamente a los ojos mientras acunaba mi rostro entre sus manos.-¿A quién?

-A Chloe, él está interesado en ella y para nada en mi.- Expliqué, todo parecía que él estaba celoso.-¿Acaso tú estás celoso porqué pensaste que Luka y yo teníamos algo?


𝓐𝓭𝓻𝓲𝓮𝓷


«Ah maldición Adrien... ¿Acaso no te da vergüenza?. Está es la segunda vez que actuas así, por lo menos dí algo.»

Escuchar eso que había dicho Marinette me había dejado como piedra, por supuesto que no se le podía llamar celos a eso ¿O si?. Igual y si fuera así no pensaba admitirlo y menos frente a ella.

-Para sentir celos por ti primero necesito tener sentimiento alguno y créeme que eso no sucede ahora, así que no te hagas ilusiones.- Me esmeré en explicar de la mejor manera.

-Entonces supongo que no te molestará si sigo hablando con Luka ¿Verdad?.- Mierda, ella sabía cómo jugar su carta.

-Tu oudes ha era lo que quieras.- Me senté en la orilla de la cama, dándole la espalda a ella.-Después de todo tu y yo no tenemos ninguna relación y lo único que nos une es el follar.

-¿Sabes que?.- Llegó hasta mí, mientras pasaba sus brazos por encima de mis hombros.-Yo no creo nada de lo que dices.- Susurró cerca de mi oído

-Y a mí no me interesa si lo crees o no...

-Pero... Te puedo creer si aceptas salir conmigo el sábado que viene ¿Aceptas?

-Ya te dije que no me interesa si me crees o no.- Iba a continuar hablando pero ella me interrumpió.

-Por eso mismo, tú dices que no sientes nada por mi entonces no te será de importancia si sales conmigo, además es una salida como cualquier otra, hasta se podría decir que de amigos ¿Qué más da?

-¿No vas a dejar de insistir verdad?.- Una simple salida no sería nada.

-Nop.- Dijo de forma tierna.-Así que si no quieres que esto nos lleve toda la noche más vale que vayas aceptando mi propuesta.

-Va, ¿Y que planes tienes para hacer ese día?...

-Oh pues no lo sé.- Se pasó a lado mío.-Siendo sincera no pensé que aceptarías pero quizás podemos ir a la feria que está en la ciudad ¿Te parece?

-Esta bien...

«¿Qué podría salir mal?»

||+⑱ᴀᴅʀɪɴᴇᴛᴛᴇ|| 𝐹𝑈𝐶𝐾𝐼𝑁𝐺 𝐿𝑂𝑉𝐸 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora