❷❽

3.8K 297 177
                                    

〖𝓐𝓭𝓻𝓲𝓮𝓷〗

No sabía cómo asimilar lo que acababa de escuchar de la boca de la ginecóloga, ¿Marinette iba a e tener un aborto en curso?, Ella no reaccionaba, yo me decidí por hablar y preguntar algo.

-¿Cómo?.- Pregunté aún sin poder creerlo, Marinette parecia no poder formar ni siquiera una sílaba.

-Sí, el cuerpo de ella se va a encargar de de expulsar los rastros de los embriones.- Fué lo que respondió después de eso la ginecóloga.

-¿No hay algo que se pueda hacer en estos casos?.- Preguntó esta vez Marinette.

-Lamentablemente, no.- Nego Camille.

«¡Mentira, esto debía ser una jodida mentira, me negaba a creer que no había nada que se pudiera hacer para evitar el aborto de los bebés.»

-Me niego a creer que esto sea así.- Espere alterado, atrayendo inmediatamente la mirada de Marinette y la especialista.-No puede ser, alguna posibilidad debe de haber.- Dije casi suplicando a la ginecóloga.

-Sere sinceros con ustedes dos.- Camille exhaló un poco de aire desde su posición, frente a nosotros.-En el noventa y nueve porciento de estos tipos de casos los embarazos no llegan a termino, son abortados dentro del primer trimestre, para ser un poco más específica sucede en las primeras semanas, lo sorprendente aquí es que se han sostenido por ocho semanas y no solo uno de ellos sino los dos.

-Pero aún así existe ese uno porciento que lo logra.- Apreté con un poco más de fuerza la mano de Marinette sin ser brusco para transmitir ese rayito de esperanza que llegaba para ella y para mí, aún así su rostro no mostraba cambio.

-Ya puedes levantarte, he terminado.- Anuncio para que Marinette volviera a sus prendas de vestir.

Ella se levantó de la camilla y fue de nuevo a baño para cambiarse mientras Camille regresaba a su sitio y tomaba si lugar.

-Lo único que puedo recetar a ella es ácido fólico y algunas vitaminas.- Decía mientras escribía e un trozo de hoja con algunos datos más.-Y esperar a que pase el primer trimestre de prueba y si es así sería un embarazo más seguro, pero desde ahora le advierto que es mejor que no se hagan ilusiones.

Marinette salió del baño, para después acercarse al escritorio y tomar la receta que le extendía su ginecóloga.

-Es recomendable que estés acompañada la mayor parte del tiempo, si llega a suceder el aborto podrías presentar una hemorragia por lo tanto es mejor estar bajo cuidados y supervisión, ahí escribí indicaciones y las medicinas que debes tomar sí o sí, te veo aquí dentro de un mes.

-¿Es todo?, ¿Podemos irnos?.- Pregunto mientras veía en dirección de la puerta.

-Adelante.- Asintió Camille.

Sin decir nada salió del consultorio, yo todavía me detuve a agradecer para luego salir casi corriendo detrás de Marinette y alcanzarla casi llegando hasta el estacionamiento.

Le abrí la puerta del copiloto, ella se acomodo en el asiento sin decir nada, sin siquiera voltear a verme y lo entendía perfectamente.

-¿Te parece que hoy te quedes en mi departamento?, Me preocupan los tres.- Ella solo apenas y asintió en respuesta a la pregunta que le hice.

Salí del estacionamiento, en dirección a mi departamento. Miraba la ventana mientras sobaba su panza, ví en forma de soslayo como una gota cristalina resbalaba por su mejilla, no tardando mucho que sé limito a quitarla con su mano.

-¿Sabes algo?.- Habló, me detuve gracias a qué él semáforo se encontraba en rojo, dirigí mi completa mirada a su lugar.

-Tienes toda mi atención, dime.- Respondí, volviendo a manejar para avanzar.

||+⑱ᴀᴅʀɪɴᴇᴛᴛᴇ|| 𝐹𝑈𝐶𝐾𝐼𝑁𝐺 𝐿𝑂𝑉𝐸 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora