【𝓜𝓪𝓻𝓲𝓷𝓮𝓽𝓽𝓮】
Antes de llegar al lugar donde vivía Adrien hicimos una parada en un supermercado que quedaba cerca de ahí. No compramos gran cosa, un poco de vegetales, tocino y queso o por lo menos lo necesario para un Quiche, algo sencillo que había aprendido gracias a mi madre, bueno en realidad fué eso y unos cuantos ingredientes más para preparar Croissant rellenos de chocolate eso sí que se lo debía a mi padre, ellos eran dos grandes personas que me habían enseñado tantas cosas y que por supuesto me habían impulsado para que yo estudiara diseño do modas, en fin.
Al llegar al bloque de departamentos, se acomodo en el estacionamiento para luego ayudarme a bajar con las cosas que habíamos comprado, pasar ese momento a lado de él me hacía gran ilusión y apuesto a que cualquier persona que nos viera pensaría que éramos pareja aunque, bueno yo en realidad ya sabía que eso no sucedería jamás en mi vida.
•°•°•
Él cortaba las verduras en pequeños rodajas mientras yo me encargaba de forrar el molde con el hojaldre para así lograr un perfecto platillo.
-Tu casa es realmente asombrosa.- Intenté adular sin dejar de hacer lo mío.-Un lugar como estos en París debe de costar una fortuna.
-¿Creés que yo podría pagarme este lugar?- Preguntó sin siquiera voltear la mirada hacia mí.
-Sí... Supongo.- Respondí no muy convencida.
-Pues déjame decirte que estás equivocada.- Posó su verduzca mirada en mi y todo mi cuerpo se tensó por el repentino tono que había adquirido su voz.-Esto... Fué un regalo de mis padres, bueno cuando yo dejé de vivir con ellos.
-Entonces tus padre deben amarte mucho.- Sonreí, viéndolo por la esquina de mis ojos.
-Déjame poner eso en duda.- Respondió con un semblante ¿Triste? y una sonrisa que se veía a kilómetros de distancia que era fingida.
En el tiempo que llevaba conviviendo con Adrien, nunca había visto tales facciones en él, su rostro de verdad que parecía triste y yo no sabía la causa de eso.
-¿Por qué deberías poner en duda el amor de tus padres?- Curiosé un poco, por saber más de la repentina tristeza que había adquirido.
-Eso no es algo que sea asunto tuyo, Marinette.- Respondió arisco y evidentemente evadió por completo el tema.
-Tienes toda la razón, no es asunto mío pero si algo debo decirte es que sí me interesa saber porqué cambiaste tan rápido de ánimos.- Respondí con total firmeza.
-Mira, entre tú y yo no hay una relación, así que ¿Por qué preocuparse por el otro cuando lo único que nos une es el sexo?- Sus facciones cada vez se endurecían un poco más, sin duda ese tema con sus padres no era de su total agrado.
-¿Y tú crees que eso no me ha quedado claro?- Suspiré y llene una de mis manos al puente de mi naríz.-Pues déjame decirte que a cada segundo que pasa de mi vida tengo presente que tú y yo no vamos a tener una relación formal.- Levanté la mirada para verlo directo a ese par de esmeraldas que tenía por ojos.-Que lo único que nos une es el simple hecho de follar y ya, no es necesario que me lo recuerdes a cada minuto, Adrien.
-Entonces te sugiero que no preguntes de más.- Continúo con lo que estaba haciendo anteriormente.-Hay cosas que es mejor dejar como están y no desenterrarlas.- Soltó un pesado suspiro.
ESTÁS LEYENDO
||+⑱ᴀᴅʀɪɴᴇᴛᴛᴇ|| 𝐹𝑈𝐶𝐾𝐼𝑁𝐺 𝐿𝑂𝑉𝐸
FanfictionCada noche, Marinette se encierra en su departamento y ve las transmisiones en vivo presentado por Chat Noir (Un modelo), la tímida Marinette no solo admira el cuerpo de Chat Noir, también le gusta su franqueza al compartir sus experiencias con los...