❸❽

2.5K 232 60
                                    

𝓜𝓪𝓻𝓲𝓷𝓮𝓽𝓽𝓮

Después del susto innecesario que habíamos recibido Adrien y yo, por los dolores en el vientre y después e eacudir a una consulta de emergencia con la ginecóloga, resultó ser las benditas llamadas contracciones de Braxton Hicks, son contracciones del útero que ocurren durante el tercer trimestre del embarazo o antes (como en mi caso).

Son perfectamente normales y a diferencia de las contracciones del verdadero parto, las contracciones de Braxton Hicks no se producen a intervalos regulares, no se hacen más fuertes y no duran más con el tiempo, no se producen a intervalos predecibles, y pueden desaparecer por completo para volver un rato después.

Estaba empacando en una maleta pequeña de viaje unos cuantos vestidos y otras cosas, hoy saldría junto a mi madre con rumbo a Normandía ya que Félix me había pedido el favor de ser su modelo para su exposición de arte con temática dirigida hacia la nueva vida y las madres.

-¿Es en serio que tienes que irte?.- Adrien estaba sentado en la cama mientras me veía desde su posición.

-Sí, guapo.- Doble el vestido blanco que tenía en mis manos para luego dejarlo dentro de la maleta.-Ya habíamos hablado de esto, además de que se lo prometí a mi amigo y mi madre también viene conmigo.

-¿Y puedo ir contigo?.- Eso era un rotundo no.

-No.- Me negué.-Quiero que el resultado de las fotos sean una sorpresa para ti, así que te toca esperar hasta la fecha para poder mirarla.

-Si me llevas contigo y al llegar tapo mis ojos, seguiría siendo sorpresa.- Ok, eso era algo tierno de su parte aún así no pienso aceptar.

-No lo sigas intentando, no podrás convencerme Agreste.

-¿Dime qué quieres que haga si te extraño, dímelo?

-No voy a irme por mucho tiempo, en cuanto menos te los esperes ya voy a estar de regreso aquí.- Había terminado de guardar las cosas dentro de la maleta por lo que proseguí a cerrarla.-Mientras puedes llamar a Luka, últimamente ya no has tenido este tiempo con tus amigos.

-Ni de coña lo llamo, la última que que le llame lo hice en un mal momento y Chloé casi quería asesinarme.

-¿O tiempo con tu hermano?.- Dije sin más.

-Él está ocupado con su trabajo.- Me respondió.

-¿Me ayudas con esto?.- Me refería a la maleta, para que me ayudara con eso.

Él no dijo nada y solo unió su mano con la mía y en la otra arrastraba la maleta para luego empezar a caminar hacia la salida / entrada del departamento. Al salir empezamos a caminar hacia el elevador para luego entrar y bajar hasta la última planta del edificio en dónde una vez afuera ya me esperaban mis padres.

-Te amo y no tardes mucho, por favor.- Dejó un beso en mis labios que sin dudar correspondí, no duró mucho porqué un carraspeó de parte de mi padre nos interrumpió y Adrien y yo tuvimos que separarnos.

-Lo siento.- Se disculpó mi padre.-Sé que se aman y se van a casar pero espero y entiendan que aún se me hace difícil ver a mi hijo de otra manera que no sea mi niña pequeña.

-Lo sé papá.- Le dije a él para luego volver con Adrien.-Te veo al rato, cuídate.- Besé su mejilla para luego subir al auto de mi padre en la parte de atrás.

Justo cuando arranco y empezamos a alejarnos del edificio, ví como de nuevo la palabra Te amo se pronunciaba en los labios del amor de mi vida.

•°•°•

||+⑱ᴀᴅʀɪɴᴇᴛᴛᴇ|| 𝐹𝑈𝐶𝐾𝐼𝑁𝐺 𝐿𝑂𝑉𝐸 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora