〖𝓐𝓭𝓻𝓲𝓮𝓷〗
Tenía rato de haber llegado a la ciudad, se me había olvidado visitar a mi hermano y es que con todo lo que había sucedido en la noche simplemente la mente se me había ocupado con Marinette y el hijo que tendríamos.
Me decidí por enviarle un mensaje que tardo en contestar, quería ver a mi hermano y qué mejor forma que invitándolo al departamento y darle la noticia de que sería tío. Después de tres mensajes opte mejor por llamarlo y concretar que vendría a París.
•°•°•
Habían pasado casi hora y media desde que había llamado a Félix, dando casi las doce del día y él aún no llegaba, lo más probable es que se hubiera quedado atrapado dentro de el tráfico que hay en las calles de París lo que se me hacía de lo más normal.
Se escucharon algunos fuertes golpes en la puerta del departamento, sin darle mucha importancia me encamine hasta la entrada y me dispuse a abrir la puerta, dónde la cara de un sonriente Félix me esperaba.
-¡Hey!.- Avancé algunos pasos y le dí un fuerte abrazo, ya era mucho el tiempo desde que nos habíamos visto pero aún así seguíamos en contacto.-Pasa, ya era hora de que nos viéramos.
-Lo sé... Compré algunas cervezas cuando venía de paso hacia acá.- Alzó la bolsa que cargaba con la compra que había hecho hasta donde yo pudiera verlas.-¿Qué es eso "tan" importante que tenías que decirme?.- Preguntó, ingresando por completo al departamento.
Tomo lugar en el sofá frente a mí y luego siguió con abrir una botella de cerveza, yo por otro lado también tome asiento frente a él para luego abrir de la misma forma una botella del alcohol.
-Es mucho que procesar que ni siquiera se por donde debería empezar a contarte.- Le dí un trago a la bebida y me acomode mejor en el lugar.-Iré al grano con todo esto... Vas a ser tío...
Sostuve la mirada con él, ya lo había dicho y vuelta atrás no había para eso. Félix desde siempre había sido mi ejemplo a seguir aunque sabía que ni siquiera en la más mínima de las cosas era igual a él.
-¡Wow!.- Se inclino hasta la orilla del sofá y adquirió una mejor posición.-Eso sí que fue lo último que me imaginé que dirías.
-Lo sé pero quería que fueras el primero en enterarse.- Bebí de nuevo de la botella.-Mucho antes que mamá o Gabriel.
-Adrien... Sé cómo es la relación con él pero aún así es nuestro padre ¿No puedes siquiera arreglar un poco las cosas con papá?
-Para ti es fácil decirlo porqué después de todo siempre fuiste a quien más prefirió de los dos, Félix.- Siempre había sido como un extra para Gabriel.
-Eso no es cierto mamá y papá...- No quería seguir escuchando más sobre el hombre al qué debería llamar padre pero que sin duda alguna no era uno para mí.
-No sigas con ese asunto, no te llamé para que habláramos de él.- Corte con el rollo, ese tema era punto y aparte para mí.
-Perdón... Mejor cuéntame de lo que estabas hablando, ¿Cómo así que vas a ser padre?, ¿Quién es la pobre chica?.- Lo último sabía que lo había dicho para molestarme.
-Hace poco conocí a una mujer maravillosa, aunque al principio no lo sabía o simplemente no me dí cuenta por idiota
-No es novedad en ti Adrien, ¿Y ella donde está?
-Ella ahorita mismo está con sus padres, nos hemos dado un tiempo...
-¿Por qué?
-Desde un principio se podría decir que empezamos mal, solo teníamos sexo y nunca fuí sincero con respecto a lo que sentía por ella por el simple hecho de tener miedo
-¿Y tú de verdad la amas?
-Sí, amo el azul de sus ojos, cuando arruga la nariz por algo o cuando sus mejillas enrojecen por qué la pongo nerviosa, es perfecta...
-Cuéntame más sobre esa chica, ¿Cuántos años tiene?, ¿Estudia contigo?, ¿Cómo se llama?
-Tiene 22 años y tengo entendido que dentro de poco cumple los 23, estudia en la misma universidad pero ella es un grado más pequeño que yo y se llama Marinette
-¿Dijiste "Marinette"?
-Sí.- Asentí.-Marinette Dupain Cheng, ¿Por qué?.- Pregunté.
〘𝓕𝓮𝓵𝓲𝔁〙
¿Que clase de mala broma era está?, ¿Mi hermano y la mujer de la que por mucho tiempo estuve y estoy enamorado van a tener un hijo?
-No... Nada
-Yo de verdad la amo Félix, tanto a ella como a nuestro hijo y aunque ahorita estemos separados seguiré luchando por enamorarla otra vez, quiero ser alguien que esté a la altura de los sentimientos de Marinette y si ella me lo permite en algún momento ser una verdadera familia y casarnos
-¿Tú estás seguro de ello?, Un matrimonio no es un juego que en el momento en que te aburres te puedes ir Adrien, ¿Estarías dispuesto asentarte con alguien y seguir hasta el final con esa misma persona?
-Sí, yo de verdad estaría dispuesto a jugar todo por ella, es la mujer que quiero que esté justo a lado mío así sean mil años más...
Definitivamente algo había cambiado dentro de Adrien para que yo pudiera escuchar esas palabras salir de su boca, o Marinette lo había cambiado para bien por decirlo de una mejor forma.
-Si eso es lo que decidiste está bien, solo no rompas el corazón de Marinette y mucho menos ahora que está en juego también su hijo.
Quería decirle que yo ya conocía a Marinette pero por alguna razón desconocida me contuve, mi subconsciente me gritaba que no era el momento de decirle sobre ese asunto y no es que yo quisiera mentirle o ocultarle las cosas a mi hermano pero simplemente sabía que no era el momento.
ESTÁS LEYENDO
||+⑱ᴀᴅʀɪɴᴇᴛᴛᴇ|| 𝐹𝑈𝐶𝐾𝐼𝑁𝐺 𝐿𝑂𝑉𝐸
Hayran KurguCada noche, Marinette se encierra en su departamento y ve las transmisiones en vivo presentado por Chat Noir (Un modelo), la tímida Marinette no solo admira el cuerpo de Chat Noir, también le gusta su franqueza al compartir sus experiencias con los...