⓿❶

7.1K 505 327
                                    

𝓜𝓪𝓻𝓲𝓷𝓮𝓽𝓽𝓮

-¿Tú eres Chat Noir, cierto?.

Un silencio incómodo se formó entre los dos y el único sonido que se escuchaba era el de nuestras respiraciones, pasó una mano atrás de su nuca y al parecer él también estaba nervioso igual que yo.

-No sé de qué me estás hablando...- Una sonrisa nerviosa se formó en sus labios.-De seguro debes de seguir bajo los efectos del alcohol...

«Supongo que me he equivocado»

-P-perdón por eso...- Me disculpé, después de todo, esto había sido un error mío.

-No te preocupes, ¿Oye me puedes prestar un hoodie o algo para cubrirme?.- Su mirada se cruzo con la mía.-Mi camisa sigue húmeda.- Y para colmo había ensuciado su camisa, soy un completo desastre andante.

-Claro, espera un segundo.- Respondí y caminé hacia mi clóset para buscar algo que prestarle, y de verdad que eso era una verdadera travesía ya que toda mi ropa tenía estampados muy femeninos y eran de tallas pequeñas par del cuerpo de él, pero por suerte había encontrado algo.

-Te la devuelvo mañana en el campus.- Se explico.

-No hay problema.- Respondí sin más.

La idea de que el rubio parado frente a mí fuera Chat Noir no se me iba con nada.

«Estoy muy segura de que es él»

-Esa marca que tienes en la costilla...- Recordé lo que Chat contó en una de las transmisiones.-La tienes desde que tenías cinco años ¿Verdad?

〖𝓐𝓭𝓻𝓲𝓮𝓷〗

Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo tras escuchar lo que ella había dicho, mierda, ahora sí estaba jodido y hasta el cuello.

-Intentaste quitarte la marca, pero estabas preocupado de que dejara alguna cicatriz y que se viera peor...- Marinette seguía explicando y en ese preciso momento me odié por ser tan bocazas con cosas de mi vida personal.

-¡Tú definitivamente eres Chat Noir!.- Mierda y más mierda, ahora ni siquiera lo preguntaba, ella lo estaba afirmando, lo que era aún más peor.-Tu tienes su cabello ondulado y rubio...- Poco a poco se acercó a mi y lentamente una de sus manos de acercó a mi rostro.-¿Puedo verte con el cabello hacia atrás?... N-no te preocupes, no le diré a nadie que eres Chat...

No deje que terminara aquella frase, la tomé de las mejillas y la arrincone en una parte de la pared, mi nombre y apariencia tenían que seguir en anonimato.

-¡Cálmate!.- Definitivamente estaba alterado, muy alterado y apenas y podía controlarme.-¡¿Cómo carajo lo sabes tú, hija de puta?!.- Quise parecer ignorante a la situación aunque muy bien sabía que eso no se podía ya.

-Fo favor ejame r(Por favor déjame ir).- Retiré las manos de su rostro para que pudiera hablar bien.-Durante uno de tus shows de transmisiones en vivo hablaste de tu marca.

-¡Mierda!.- Me reprendí.

«¿Mi marca de nacimiento? Bueno, cuando tenía cinco años...» Aquel recuerdo llegó a mi mente en forma de flashback y que rápidamente cambien por la realidad.

||+⑱ᴀᴅʀɪɴᴇᴛᴛᴇ|| 𝐹𝑈𝐶𝐾𝐼𝑁𝐺 𝐿𝑂𝑉𝐸 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora