❶❾

4.6K 349 144
                                    

𝓜𝓪𝓻𝓲𝓷𝓮𝓽𝓽𝓮

Apenas llegué me pase todo el domingo, lunes, martes, tres días encerrada en el departamento sin ganas de hacer nada más que dormir y cuando no dormía me la pasaba llorando, por suerte las vacaciones de verano habían iniciado y no me veía obligada a tener que ir a la universidad, por otro lado tampoco había ido a trabajar, había hablado con Chloe quien sin juzgarme cubrió mis turnos.

Sentía los ojos pesados y toda yo estaba hecha un completo desastre, había sido tan ilusa e inocente como una niña pequeña de cinco años, pensé que en algún momento Adrien y yo podíamos llegar a tener algo serio pero nada bueno había resultado de eso.

Había optado por apagar el teléfono, no quería torturarme al pensar si Adrien me había escrito o no aunque la respuesta ya estaba clara en mi cabeza.

Me fije en la hora que marcaba el reloj de pared y aún era de mañana, pensé en volver a dormir pero unos toques en la puerta me lo impidieron, no tenía ni la menor idea de quién sería aún así me pare de la cama envuelta en la sábana y camine hasta la entrada, la corta idea de que pudiera ser Adrien cruzo por mi mente y no sabía si sentirme contenta o aterrada por eso y no fue hasta que miré por el orificio de la puerta que me dí cuenta de que quién me buscaba era Chloe, y con un poco de decepción abrí la puerta.

-Chloe...- Dejé que pasara.-¿Qué haces aquí?

-Quise venir a verte porqué me preocupas Marinette, desde que regresaste el sábado de ver a ese chico no has querido salir del departamento...- Me abrazó, y yo por instinto recargue mi cabeza en su hombro.-¿Qué te pasa?

-Nada.- Negué aunque supuse que no se creyó del todo esa mentira.-En serio nada pasa conmigo, he estado encerrada porqué... No me he sentido bien del estómago, sí es por eso.- Agregué, intentando convencerla.

-Deja de mentir que ya sé que lo estás haciendo, no eres buena haciendo eso.- ¡Mierda!, Odiaba que me conociera tan bien como para saber cuándo mentía o no.

-No... Lo hago.- Aún así insistí en seguir manteniendo mi mentira por el simple hecho de no admitir que estaba mal.

-Okay, no lo admitas, solo tienes que comer esto que hizo tu madre para ti.- Dejo un tupper con comida en la mesa frente a mi.

-¿Qué es eso?.

-Es sopa que hizo tu mamá para que mejoraras.- Fue por un plato y cuchara a la cocina para empezar a vertir la comida en el.-Hoy en la mañana pasé a ver a tus padres para hablar con ellos y me dijeron que no habías ido a verlos, tuve que decir que tenías resfriado para que no se preocuparan así que tu madre amablemente hizo esto y me pidió que te lo diera, por lo tanto tienes que comerlo.

-Chloe de verdad que no tengo hambre.- Hizo que me sentará frente al plato de comida.

-Deduzco que no has estado ingiriendo alimentos por lo demacrada que estás, dime ¿Estás buscando morir de hambre?, porqué si es así déjame decirte que hay métodos más fáciles y rápidos para acabar con tu vida.- Tomó el asiento que daba a uno de los extremos de la mesa.

-No... Yo no quiero morir y tampoco fue mi intención preocuparte a ti o a mis padres...

-Entonces por el momento cómete esto si no quieres que llame a tus padres.- Acercó más a mí la sopa.-Sé que ya no eres una niña pero tiendes a comportarte como una, haciendo que los que te quieren y aprecian se preocupen por ti.

-Esta bien.- Agarré una porción de la comida con la cuchara hasta acercarla a mis labios donde indudablemente el olor se hizo más fuerte, haciéndome sentir náuseas.

Corrí lo más rápido que pude al baño dejando tirada la sábana en el camino, al llegar al inodoro me postre en el suelo devolviendo lo casi nada que ya había en mi estómago, el simple olor de la sopa fastidio mis fosas nasales, al poco tiempo después sentí como una de las manos de Chloe sujetaba mi cabello y con la otra tallaba mi espalda en círculos.

Al terminar me puse de pie para ir al lavabo donde cepille mis dientes mientras veía mi pésimo reflejo en el espejo frente a mí.

-Hey ¿Estás bien Mari?.- La voz de Chloe de nuevo obtuvo mi atención.

-Sí, solo se me revolvió el estómago por el olor de la comida pero nada más que eso.

-¿Y lo dices como si fuera normal?, no sé si ya lo sepas pero eso es uno de los síntomas más comunes en el embarazo Marinette.

-¡¿Qué?!- Me negaba a creer que yo pudiera estar embarazada de Adrien.-Eso es imposible porqué después de la última vez que nos vimos y tuvimos sexo a mí me llegó el periodo, por lo tanto no puedo estar embarazada.

-¿El periodo te duro lo que normalmente te dura?- Pregunto Chloe.

-Sí, bueno no, por lo normal me baja cinco días y la última vez que me bajo solo me duró un día pero se lo atribuí a un desorden hormonal.

-Que sangres no necesariamente quiere decir que es el periodo, hay casos donde eso es sangrado de implantación del producto así que te conviene hacerte una prueba de embarazo, ten.- Saco una cajita de su bolso y la puso en mis manos.

-¿Siempre cargas con una prueba de embarazo?- La miré extrañada.

-¿Qué?, ¿Tú no lo haces?

-No, por supuesto que no, él siempre usaba condón cuando estaba conmigo.- Expliqué.

-¿Estás segura de eso?

-Sí... No, ahorita que recuerdo la última vez que lo hicimos fue sin condón pero no se corrió dentro de mí, eso significa que las posibilidades de estar embarazada son nulas ¿Verdad?

-Solo haste la prueba de embarazo y salgamos de las dudas de una vez por todas.- Me empujó hacia el interior del baño para después cerrar la puerta.

-Yo no sé cómo se utiliza esto Chloe.

-Abres la caja y sacas la prueba, después tienes que quitar la tapa y hacer pipi sobre la punta, de preferencia que no pase más de cinco segundos y que no se moje la otra parte, al terminar lo vuelves a tapar, lo colocas hacia abajo y esperas tres minutos, ahí te dirá si estás o no embarazada y de ser así cuántas son las semanas que tienes.

-Esta bien...

Hice lo que Chloe me indico, los minutos de espera habían terminado y aún no me sentía preparada para ver el resultado de la prueba, reuní toda la valentía que pude en esos instantes y dí vuelta a la prueba en cuanto leí la palabra "PREGNANT" y justo abajo el "+3" sentí que todo se estaba llendo a la mierda, ¿Cómo se supone que cuidaría de ese niño cuando ya había roto cualquier relación con Adrien?

-Mari, ¿Esta todo bien?.- Los golpes de Chloe en la puerta me trajeron de regreso a dónde estaba, agarré la prueba y la apreté contra la Palma de mi mamá, después abrí la puerta y alcé la mirada hacia ella.-¿Estás o no embarazada?

No dije nada y solo mostré la prueba en su campo de visión, ví como llevo sus manos a su boca, yo estaba igual o peor que ella, aún no podia creer eso aunque aún existía las posibilidades de que fuera un falso positivo o quizás un embarazo psicológico y rogaba porque fuera así.

-Necesito ir a una clínica para resolver este problema, no quiero que Adrien se entere de esto.

Fuí a mi habitación para quitar mi pijama y ponerme algo más decente para salir de inmediato a la clínica.

||+⑱ᴀᴅʀɪɴᴇᴛᴛᴇ|| 𝐹𝑈𝐶𝐾𝐼𝑁𝐺 𝐿𝑂𝑉𝐸 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora