❷❷

4.3K 368 131
                                    

〖𝓐𝓭𝓻𝓲𝓮𝓷〗

No creía lo que mis ojos estaban leyendo de ese mensaje, Marinette... Estaba embarazada y el bebé que esperaba era mío.

Después de Kagami, nunca me hice a la idea de tener hijos pero eso ahora se hacía a un lado porqué sin planearlo ni pensarlo Marinette había quedado embarazada de mí, lo que solamente podía significar algo y eso algo era que iba a ser padre. Le llamé una, dos, tres veces hasta que perdí la cuenta de cuanto lo había intentado y simplemente ella no cogía el teléfono, es más, solo se oía aquella voz monótona del buzón de voz.

Tomé las llaves del carro de la repisa de la cocina y de inmediato bajé hasta la calle donde se encontraba estacionado mi vehículo, subí, encendí el motor y maneje en dirección al departamento de Marinette, necesitaba una explicación y quisiera o no íbamos hablar sobre el tema.

Después de manejar un rato por la ciudad hasta llegar al lugar, fuí lo más rápido que pude hasta el ascensor para luego marcar el número del piso de aquella pelinegra que me había cambiado la vida con esa repentina noticia, al llegar al piso salí disparado hasta la puerta de su departamento donde insistentemente toque la puerta una tras otra vez.

-Marinette... Sé que estás ahí adentro.- Recargué la cabeza contra la superficie plana de la puerta.-Abre por favor, vengo hablar contigo y es importante que lo hagamos.

No había respuesta alguna por parte de ella, estaba dispuesto arreglar las cosas, a dialogar pero si ella no me lo permitía no había nada más que yo pudiera hacer al respecto.

-Esta bien... No la abras si no quieres pero solo escúchame, es importante lo que tengo que decirte.- Me llené de algún valor que ni siquiera sabía que tenía.-No voy a decir que te entiendo porqué simplemente no lo hago, sería una mentira estúpida y llena de hipocresía de mi parte hacer eso, solo quiero que sepas que tienes mi total apoyo aunque no sé si eso te ayude de mucho y porsupuesto que te quiero a ti y a ese bebé en mi vida.

No sabía si el mensaje que intentaba transmitir le llegaba, quería hacer lo mejor posible para estar ahí para ella y para... Mi hijo.

-Fuí un idiota, un estúpido, un gilipollas contigo y acepto llevarme toda la culpa de eso solo pido que no me odies, que me perdones y ahora lo entiendo.- No sabía a ciencia cierta si esto funcionaría pero lo estaba intentando.-Lo que más me importa ahora es que tú y el bebé estén bien en todo momento, que nada te pase a ti o a él o ella, te quiero en mi vida así sean cien años más por qué yo...

No sabía si continuar, no quería empeorar más las cosas más de como ya estaban.

-Te amo dasiado a ti y al bebé, sí quizás suene estúpido y no lo creas pero es la verdad, yo me he enamorado de ti y no me había dado cuenta... O en realidad si lo había hecho pero no lo quería admitir por miedo a tu rechazo pero ahora lo veo todo con claridad, no fue Kagami, sino tú, fuiste y eres tú desde que te conocí, por eso te amo y soy capaz de repetirlo una y otra vez si eso es lo que quieres, ¡Te amo Marinette Dupain Cheng!

Ella aún seguía sin decir nada, volví a insistir en que me abriera la puerta con unos golpes más sobre está hasta que sentí el suave toque de alguien sobre mi hombro, me dí la vuelta esperanzado de que fuera ella pero no, ví que era una señora mayor en su lugar que me miraba con algo de ternura aún sin conocerla.

-Marinette no está ahí adentro, hijo.- Explicó la señora.

-¿Conoce a Marinette?.

||+⑱ᴀᴅʀɪɴᴇᴛᴛᴇ|| 𝐹𝑈𝐶𝐾𝐼𝑁𝐺 𝐿𝑂𝑉𝐸 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora