【𝓜𝓪𝓻𝓲𝓷𝓮𝓽𝓽𝓮】
Recordar aquella locura a la que había accedido nada más porqué Adrien fue quién me lo había pedido, me hacía sentir mal hasta la última partícula mía, quizás esto estaba yendo demasiado lejos y estaba empezando a salirse de mis manos, mira que mantener sexo en un baño de la universidad eso no lo hubiera imaginado ni en mis más retorcidos sueños igual poco importaba eso sí al final terminaba derrumbándome tan fácil ante las caricias de él.
«Me pregunto ¿A dónde vamos a parar él y yo si las cosas se siguen manejando de esta manera?»
Solté un pesado suspiro que claramente no paso desapercibido para mí rubia amiga que enseguida se acerco a mi. No me encontraba de la mejor forma posible y por desgracia hoy mis padres me habían pedido que ayudará un poco con las labores de la cafetería, viendo desde otra perspectiva a lo mejor era algo bueno ya que ayudaría a mantenerme despejada si tan solo hubiera clientes pero eso estaba más vacío que un bendito desierto.
-Hey Mari, ¿Qué pasa con esos suspiros que has estado soltando todo el día?.- Me miró con un semblante ligeramente preocupado.
Los intensos ojos color celeste de mi amiga me miraron con total atención, ¿Cómo carajos puedo mentirle a ella quien tantas veces se ha preocupado por mi?, era una de las personas más importantes para mi por el simple hecho de estar para cuando la necesito y intentar ayudarme cuando de un consejo se requiere.
-Oh ¿Es qué ya no te gusta trabajar aquí, conmigo?- Fingió unas cuantas lágrimas siendo derramadas por sus ojos, sí, a mi parecer ella debió de estudiar actuación ya que sus demás le salen a la perfección.
-No, Chloe.- Negué de lado a lado.-Por supuesto que no es eso.
-¡Entonces levanta ese ánimo que está por los suelos y a trabajar!.- Me animó.-¿Quieres que te prepare un mocha latte con un toque de vainilla?, recuerdo a la perfección que es tu favorito.
-No es necesario molestarte por algo tan simple como un cambio de ánimo mío.
-¿Algo tan simple?- Preguntó y yo asentí.-Okey, no creo que lo que te está pasando sea algo tan simple, por algo te tiene así.
Tiro suavemente de una de mis manos para acercarme a ella y por desgracia mi cabello se movió de ligar evidenciando el hematoma que había en mi cuello.
-Hey esa marca en tu cuello...
«¡Mierda!... Esperaba que no se hubiera dado cuenta»
-¿Qué marca?, ¿De qué hablas?.- Intenté hacerme la desentendida para luego llevar una mano a mi cuello en un vago intento de cubría la marca.
-¿Eso es... Un moretón provocado?- Preguntó.
-No... No es nada de eso.- Me sonrojé.
-No me digas que ya... ¡Perdiste tu virginidad!.- Exclamó algo ¿Entusiasmada?, la verdad que no sabía que esperar de sus facciones desencajadas.
«¿En serio que solo lo supo por una maldita marca en el cuello?»
-¡Mi pequeña Mari se ha vuelto todo una traviesa!.- Me tomó por los hombros y dió una leve sacudida a mi cuerpo.-¿Cómo fue?, ¿Con quién?, ¿En dónde lo hicieron?, ¿Conseguiste un novio?, ¿Desde cuándo?, ¿Cuántos años tiene?, ¿Es sexy?.- Y así siguió por un rato más.
-Él no... Él no es mi novio, es solo un ¿Amigo de la universidad?
La boca de Chloe se abrió, formando una perfecta "O".-¿Entonces fue solo la aventura de una noche?
ESTÁS LEYENDO
||+⑱ᴀᴅʀɪɴᴇᴛᴛᴇ|| 𝐹𝑈𝐶𝐾𝐼𝑁𝐺 𝐿𝑂𝑉𝐸
FanfictionCada noche, Marinette se encierra en su departamento y ve las transmisiones en vivo presentado por Chat Noir (Un modelo), la tímida Marinette no solo admira el cuerpo de Chat Noir, también le gusta su franqueza al compartir sus experiencias con los...