⓿❺

8.7K 431 99
                                    

【𝓜𝓪𝓻𝓲𝓷𝓮𝓽𝓽𝓮】

La verdadera incógnita en todo esto es ¿Cómo carajos debería de responder a aquella propuesta hecha por Adrien?. Me debatía en un gran dilema porqué mi subconsciente me decía que no lo hiciera pero en cambio mis deseos eran otros muy distintos a esos, llendo en dirección opuesta, quería estar entre los brazos de Adrien, tener de nuevo sus caricias por mi cuerpo o sentir aquellos labios mezclándose con los míos. Si bebía eso no solo me volvería más cercana a él sino que podría estar a su lado y no tratar de fingir como si él no existiera.

«¡No soy tan idiota como para dejar pasar una oportunidad como esta!»

Sin pensarlo más, agarre la botella de vino y la empiné hacia mi boca para beber directo de ella, con todo el valor que que había estado juntando en estos pocos minutos.

-Dime... ¿Lo que acabo de hacer, responde a tu pregunta, Adrien?- Quizás eso iba a ser un gran error que resultaría mal pero ¿Qué más daba?, estaba decidida y eso me impulsaba.

-¡¿Qué mierda?!- Se exaltó.-Eso es realmente fuerte, tiene más de ocho grados de alcohol, no debiste beber tanto, y claramente ya entendí la respuesta.- Me arrebató la botella de entre las manos.

Después de toda esa charla duramos un poco más dentro de ese lugar, al salir lo primero que hicimos fue ir directo a su vehículo que estaba aparcado en el estacionamiento del restaurante para así encenderlo y manejar, mis sospechas fueron resueltas cuando llegamos a un enorme edificio con aquel distintivo letrero con luces que hacían más que llamar la atención, sí, él y yo habíamos acabado en un hotel, estacionó el carro y los dos bajamos pero solo él fue a recepción para pedir la habitación, yo por otro lado me quedé escondida a espaldas de él.

°•°

Los dos estábamos ya dentro de aquel cuarto de hotel y mis nervios se incrementabán más y más a cada mísero momento, estaba de pie en medio de la habitación mientras me abrazaba a mí y caminaba de un lado a otro con la mirada postrada en mis pies, ¿Que hacía ahí?, era lo que gritaba mi mente, todo aquella valentía que había sacado en el restaurante se había ido por el caño.

-¿Estás bien?.- La voz de Adrien me saco de mis pensamientos y cuando lo ví ¡Oh por Dios! se veía tan jodidamente bien envuelto en esa toalla de la cintura para bajo y con más razón que acababa de darse un baño, las gotas de agua que caían de su cabello se deslizaban por todo su torso desnudo.-Te veo algo distraída.

-S-sí... Sí estoy bien.- Aparté la mirada de él para que no notará ese patético sonrojo que se había formado en mis mejillas.-Ahora regreso, voy al baño.

-Como gustes...

«Wow, ¿Esto es la vida real o estoy soñando?»

Dejé mi bolso en la mesita dónde se encontraba la lámpara para luego dirigir mis pasos hacia el interior de la regadera.

Bajé el cierre del vestido dejando que cayera a mis pies, y proseguí en quitar el resto de la ropa que me quedaba para meterme bajo la templada agua que caía de la regadera, no estaba segura de si mi cuerpo era algo que el desearía o si yo lo haría bien, esos pensamientos se incrementaron más, de pronto recordé aquellas palabras de parte de él "Me molesta tu inexperiencia", era cierto que era sumamente inexperta y quizás hasta torpe en las acciones que realizaba, todo lo que conocía en referencia al sexo lo había aprendido gracias al porno o por una que otra plática que Chloe había tenido conmigo en su debido momento.

||+⑱ᴀᴅʀɪɴᴇᴛᴛᴇ|| 𝐹𝑈𝐶𝐾𝐼𝑁𝐺 𝐿𝑂𝑉𝐸 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora