【𝓜𝓪𝓻𝓲𝓷𝓮𝓽𝓽𝓮】
Era viernes por la tarde y mientras me decidía que cosa ponerme para la presentación de las fotografías de Félix, Adrien se encontraba en el baño preparándose para lo mismo, no le había dicho sobre qué se trataba porqué quería que fuera una completa sorpresa para él.
-Marinette...- Me llamo saliendo del baño.-¿Dime a dónde vamos?, Necesito saber eso para saber que ponerme.
-No pienso hacerlo, ya te dije que es una sorpresa además todo lo que tú te pongas te quedaría realmente bien.- Colocaba un poco de sombras en mis párpados.
-¿Por qué tanto misterio para eso?.- Me preguntó.
-La verdad es que me entusiasma que veas los resultados de mi salida hacia Normandía del otro día.- Sonreí viendo mi reflejo en el espejo, para colocar un poco de máscara de pestañas.
-Esta bien, dejaré de insistir con ese tema.- Se dió la vuelta y lo único que llegaba a ver de él era su reflejo de espaldas gracias al espejo, ví como se deshizo de la toalla blanca que lo cubría de la cintura para abajo hasta que está misma se estampó contra el suelo de la habitación y...-¡Madre mía!.- Dije con solo un poquito de asombro, bueno no.
Me había ganado la lotería y el cielo con tremendo cuerpo que se cargaba mi guapo prometido.
«Controlate Marinette, controla esas benditas hormonas que se te alborotan cada que ves a este hombre»
-¿Qué?.- Soltó la palabra para después soltar una risita.
-Nada.- Negué.-Solo que mi novio es muy guapo y a mi con tremendas vistas se me alborotan las hormonas como adolescente en pleno apojeo de pubertad.- Confesé.
Rió, y las vistas que me daba duraron poco porqué después de eso empezó a colocarse la ropa, capa por capa, hasta que había quedado completamente vestido.
-¿Y qué tal?.- Pregunto mientras giraba en su mismo lugar.
-¡Precioso!.- Alcé los pulgares hacia él.
-Gracias, aunque no más que tú.- Se acomodo a mis espaldas y con el peine que tenía en mi tocado empezó a pasarlo por mi cabello.
-Gracias gatito.- Solté de un momento para otro.
-No tienes porqué agradecer, no es como si fuera mucho trabajo peinarte.
-No me refiero a eso.- Me dí la vuelta en la silla para ahora estar frente a él.-Gracias por darme a estos dos pequeños que crecen en mí, gracias por pedirme ser tu esposa, en conclusión gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo.
-Y gracias a ti también, porqué sin ti nada de esto fuera posible.- Besó mi frente.-Realmente Te amo demasiado que tener una vida sin ti de ahora en adelante sería como si me quitaran la vida, eres mi oxígeno Marinette.
-Y tú el mío, Adrien.
Mi celular empezó a vibrar y a sonar, por ende no tarde mucho en tomarlo entre mis manos y encender la pantalla para ver de qué o quién se trataba.
Félix G.
Marinette, ¿Ya está de camino hacia aquí? 5:53 PM
ESTÁS LEYENDO
||+⑱ᴀᴅʀɪɴᴇᴛᴛᴇ|| 𝐹𝑈𝐶𝐾𝐼𝑁𝐺 𝐿𝑂𝑉𝐸
FanfictionCada noche, Marinette se encierra en su departamento y ve las transmisiones en vivo presentado por Chat Noir (Un modelo), la tímida Marinette no solo admira el cuerpo de Chat Noir, también le gusta su franqueza al compartir sus experiencias con los...