【𝓜𝓪𝓻𝓲𝓷𝓮𝓽𝓽𝓮】
Por más que buscaba y rebuscaba en mi tocador y por todas partes el anillo de compromiso que me había dado Adrien, no lo hallaba.
Revolví las cosas de mi clóset, busque hasta debajo de la cama y el bendito anillo no aparecía.
Estaba apunto de romper en llanto porqué no sé ni cómo se lo diría a Adrien, la primer cosa importante que me regalaba y lo echaba a perder.
«¿Por qué?, ¿Por qué debo de ser tan torpe con las cosas?»
Adrien no estaba, me encontraba sola porqué él había ido a la universidad. Hasta ahorita que me había dado cuenta de que no lo tenía, y quién sabe desde cuando es que no estaba conmigo.
El sonido de vibración de mi celular empezó a sonar, un poco exasperada lo tome del tocado y abrí el mensaje, era ella de nuevo, era Kagami y la verdad es que no quise prestarle la más mínima atención al mensaje enviado de ella pero la foto que envió atrajo mi total atención.
Ella tenía mi anillo, lo que respondía la duda de que lo perdí cuando disque "hablé" con ella, se me debió de haber caído ahí cuando empezamos la discusión, no le respondí el mensaje y solo lo deje de nuevo en su lugar.
Fui al baño, y abrí las dos llaves de la regadera, el agua se reguló y empezó a mojar todo mi cuerpo, desde mi cabeza hasta la planta de mis pies. Agarre el shampoo de mi costado y vertí un poco en mi cabeza, empece a tallar lo hasta provocar la espuma para luego volver a quitarla con el agua que caía, seguí con el mismo proceso pero ahora con el jabón de cuerpo.
Envolví mi cuerpo en una toalla, y me dirigí al lavabo para lavar mis dientes, salí del baño para buscar un conjunto de ropa interior en negro que me puse de inmediato y luego saqué de mi clóset un pantalón con elástico en la cintura y una blusa negra de tirantes, me coloqué unas sandalias bajas de tirantes y con mis manos acomode mi cabello.
Después de tomar mi bolso salí del departamento, para tomar el ascensor y llegar a la planta baja en dónde le hice la parada a un taxi, para después decirle la dirección y andar con rumbo a la oficina de aquella mujer.
〖𝓐𝓭𝓻𝓲𝓮𝓷〗
Estaba saliendo de la universidad con rumbo directo al departamento pero antes de subir al carro me llegó un mensaje al teléfono, lo saqué pensando que podría ser Marinette pero no fuera así, el mensaje era del instagram de Kagami.
¿Qué demonios hacía Kagami con el anillo de compromiso de Marinette?Observé por los espejos retrovisores y al ver que no venía nadie en la calle, dí el volantazo en dirección contraria y aceleré para averiguar el porqué ella poseía el anillo.
Por suerte no era la hora poco y el tráfico era casi inexistente por lo que tarde casi diez minutos en llegar a la oficina, me estacioné y baje para ir directo a la oficina de Kagami.
-Señor no puede pasar así.- Una mujer mayor me detuvo cuando estaba apunto de entrar a la oficina.
-Necesito hablar con Kagami Tsurugi.- Volví avanzar hacia la oficina y de nuevo la mujer volvió a detenerme.
-Déjalo entrar Christine.- Dijo Kagami mientras observaba todo desde la puerta de su oficina.
Christine o como sea que se llamase ella, se hizo a un lado, dándome paso directo hasta la oficina. Caminé y dejé a ella en la puerta quien de inmediato la cerro.
-Dame por lo que he venido.- Hablé inmediatamente.
-¿Por qué tan rápido?.- Paso una de sus manos por mi pecho.
-No me toques.- Quite su mano de mi.
-Tan amargado como siempre, eso nunca cambiará.- Fue hasta su escritorio y de él saco la sortija.-Aquí está lo que tanto te interesa.- Me lo mostró en alto.
-Dame eso.- Quise arrebatarlo de sus manos pero por desgracia se lo paso a la otra.-No estoy jugando contigo, así que dame eso que es importante para mí y para mi mujer.
Camino hasta la ventana de su oficina que estaba abierta, y saco su mano con el anillo hasta allí.
«Oh no, eso sí que no.»
-Que ni se te ocurra hacer lo que sea que pase por tu mente.- Volví acercarme hasta ella.
En unos intentos de obtener el anillo, Kagami paso uno de sus brazos por mi cuello y me atrajó a ella, después de eso sentí como sus labios se estamparon contra los míos.
-Adrien...- Me dí la vuelta de inmediato y ahí estaba Marinette, con el bolso tirado en el suelo.
-Esto no es lo que tú crees que parece.- Me alarmé.-Vine porqué ella tiene tu anillo.
-Lo sé... ¡Joder, lo sé!.- No, no y no, nada de esto le haría bien al embarazo o a ella.-Ella me ha enviado un mensaje con una foto del anillo, diciéndome que pase por él hasta aquí.
Camino hasta Kagami pero yo la detuve en pleno acto, ella no debería pasar por esto, no cuando conozco el estado en el que se encuentra.
-¡Cálmate!.- La apegue por la cintura a mí.-Esto puede hacerte daño, Marinette.
-¡Te dije que no te acercaras a los míos!.- Empezó arrojarle cosas que Kagami tenía en el escritorio.-¡Suripanta del demonio!
-¡Uy pero que buen disgusto te he montado!.- Rió.
Kagami dejo el anillo sobre la mesa y yo deje a Marinette a un lado para ir por este mismo.
-¡Carajo!.- Grito Marinette.-Adrien... Mi ropa está empapada, estoy tirando sangre por las piernas.
Sus piernas tambalearon pero antes de que cayera la sostuve en mis brazos, ella estaba desmayada y con todo los pantalones manchado de sangre, nada de esto era bueno, todo estaba mal, demasiado a decir verdad .
«¡Joder, joder, joder!»
Solo pedía una cosa y eso era que los tres estuvieran bien, que nada malo le secediera a ninguno.
❺
❁•❁•❁•❁•❁•❁•❁•❁•❁•❁•❁•❁•❁
¡Chan, chan, chan!
Capítulo corto lo sé, pero con emoción.
Los bebés junto con Marinette en peligro, no les digo nada más y dejo que ustedes armen sus teorías.
Ya falta poquito para el final😪, okey no me pongo sentimental ahora y nos leemos en el siguiente capítulo 😎✌️.
ESTÁS LEYENDO
||+⑱ᴀᴅʀɪɴᴇᴛᴛᴇ|| 𝐹𝑈𝐶𝐾𝐼𝑁𝐺 𝐿𝑂𝑉𝐸
FanfictionCada noche, Marinette se encierra en su departamento y ve las transmisiones en vivo presentado por Chat Noir (Un modelo), la tímida Marinette no solo admira el cuerpo de Chat Noir, también le gusta su franqueza al compartir sus experiencias con los...