〘𝓕𝓮𝓵𝓲𝔁〙
Habían pasado las dos semanas de unas cortas vacaciones que Marinette había decidido tomarse para alejarse un poco de Adrien y poder serenar su mente en paz.
A pesar de que mi hermano estuviera decido a formar algo con la mujer que amo yo no era nadie para poner primero mi felicidad sobre dos que personas de suma importancia para mí.
-¿En qué piensas Félix?.- La voz de Marinette quien caminaba a lado mío me trajo de nuevo a dónde estaba.
-Cosas sin importancia Nette...- No sabía ni siquiera como abordar el tema de que yo era hermano del padre de su hijo.
-Yo pienso de que si fuera algo sin importancia no te concentrarías tanto en eso, ¿O me equivoco?.- Touché, le daba la razón.
-En serio, es una estupidez sin sentido pero cambiando un poco sobre el tema ¿Has hablado con el papá del bebé?.- Me preocupaba la mala situación que estaban teniendo ellos dos.
-No...- Su rostro se entristeció y sentí culpa por haber preguntado eso sin tener en cuenta el como reaccionaría ella.-Bueno, hablar sobre nosotros no, solo sobre el bebé.
-¿Y tú piensas dejar las cosas así con Adrien?.- Sabía lo que mi hermano sentía por ella, sabía que la amaba pero ¿Ella realmente sentía lo mismo por él?.
-¿Cómo sabes el nombre de él?.- ¡Mierda!, Había metido la pata sin darme cuenta.
«Piensa en algo Félix»
-Tu me lo dijiste ¿No recuerdas?.- Espero que se creyera esto.
-¿En serio?.- Preguntó dudosa.
-Sí ¿Sino como sabría el nombre?
-Cierto... En fin, lo que yo quería decirte es que por ahora lo único que sé es que quiero cuidar de mí y de mi bebé.- Se tomó un tiempo para seguir respondiendo, mientras continuamos caminando.-Y prefiero no preocuparme por la relación de Adrien y yo.
-¿Pero lo amas?, ¿Amas a Adrien?.- ¿Por qué no podía mantener la jodida boca cerrada?
-Sí Félix, yo lo amo
Mis sentimientos y emociones eran un total desastre, por un lado estaba el punto de que ellos dos arreglaran las cosas y fueran felices que era algo que les deseaba con todo el corazón pero muy en el fondo de mí y aunque me costará mucho admitirlo quería y deseaba tener aunque sea una mínima posibilidad de estar con Marinette pero sabía que eso me era imposible por el hecho de estar esperando un hijo de mi hermano y por el hecho de que los dos se amaban.
-Entiendo...- Moví mi cabeza de lado a lado para ahuyentar todos los pensamientos que llenaban mi mente.
-¿Que cargas dentro de esa bolsa?, Veo que la has tenido desde que pasaste por mí, a casa de la abuela.
-¿Recuerdas aquellos dos pares de zapatitos que viste en la vitrina de una tienda hace unos pocos días?.- Pregunté para variar un poco sobre el tema y ella asintió para confirmarme la respuesta.
-Sí.- Sonrió entusiasmada.-Me hizo mucha ilusión imaginar ese par de zapatitos en mi bebé.- Posó su mano sobre su abdomen y dió leves circulitos en el área.
-Hace poco volví a pasar por la tienda y ví de nueva cuenta los zapatos, así que...- Puse la bolsa de regalo que había estado cargando todo el camino.-Como no te decidiste sobre cual... Traje los dos.- Lleve a una mano a mi cabeza.
【𝓜𝓪𝓻𝓲𝓷𝓮𝓽𝓽𝓮】
-¿Es enserio?.- Pregunté incrédula.
ESTÁS LEYENDO
||+⑱ᴀᴅʀɪɴᴇᴛᴛᴇ|| 𝐹𝑈𝐶𝐾𝐼𝑁𝐺 𝐿𝑂𝑉𝐸
Fiksi PenggemarCada noche, Marinette se encierra en su departamento y ve las transmisiones en vivo presentado por Chat Noir (Un modelo), la tímida Marinette no solo admira el cuerpo de Chat Noir, también le gusta su franqueza al compartir sus experiencias con los...