Hyde Park

122 24 2
                                    


El día siguiente llegó con rapidez. Mi celular sonaba y sabia perfectamente que no era ninguna alarma así que tenía que ser aquel Omega rubio llamándome temprano.

- ¿Bueno? – pregunté aun con los ojos cerrados intentando no quedarme dormido en medio de la llamada.

- ¿Yoongi? – hice un sonido en afirmación y la persona al otro lado de la línea suspiró. – Ya son las once del día, dijimos que a las doce saldríamos a conocer Londres y comprar cosas.

- ¿Quién habla? – no le había puesto mucha atención y eso pareció enfurecer a la otra persona.

- ¡Min Yoongi!, futuro Jung – dí un brinco en mi lugar. – soy Jimin, te eh estado marcando hace media hora, tu no te duermes, ¡tu entras en coma! – solté una pequeña risa porque era un tanto cierto que era difícil de despertar.

- Lo siento Hyung

- No te preocupes cariño, ahora, toma un baño y baja a desayunar para emprender marcha lo antes posible. – respondí con un asentimiento como si me pudiera ver – ah, y ponte ropa cómoda y abrigadora, pero no tanto, sabes que, mejor prueba esos pantalones ajustados de color negro, esa playera de color hueso y el suéter amarillo claro con tus zapatos negros ¿te parece bien?

- Si, está bien Hyung, lo veo en veinte minutos. – le escuché afirmar y colgó.

- ¿Quién era? – la voz rasposa de Hoseok me hizo dar vuelta

- Jimin Hyung, dijo que debemos de bajar a desayunar para que después vayamos a pasear. – lo vi asentir y suspirar mientras se quitaba las sabanas para levantarse y estirar su mano en mi dirección.

-Tomemos un baño – asentí y le tendí mi mano para impulsarme para tocar el suelo con mis pies y comenzar a caminar en dirección al baño junto a él.

Una vez listos los dos nos dirigimos al restaurante del día anterior para poder desayunar encontrándonos en el camino el auto de Jungkook y una vez en el estacionamiento vimos como el rubio Omega bajaba del auto, pero decidimos no decir nada para evitar situaciones complicadas, pero ya una vez de compras le preguntaría a ese Omega lo que estaba pasando.

-La comida de aquí es en verdad deliciosa – dije con severo gusto.

- Cada vez que venimos a Londres o alguna parte del Reino Unido debemos de comer aquí, es una pequeña tradición que tenemos. – dijo el Omega de labios abultados.

- Cuando Hoseok y yo éramos más jóvenes veníamos aquí por algún asunto pasábamos a comer en este lugar, pero pronto Jimin se unió. Luego los tres nos volvimos unidos y se volvió una tradición que ninguno podía romper. – asentí al escuchar el pequeño relato del Alfa. – ahora tu te unirás a este pequeño grupo de locos y tendrás que cumplir la tradición.

Las risas por parte de todos resonaron y asentí divertido.

-Me encanta.

-Lo sé, soy muy guapo ¿no? – el gruñido por parte de Hoseok no se hizo esperar y pronto Jimin soltó una gran carcajada haciéndose hacia atrás.

-Se refiere al grupo idiota – gruñó Hoseok. Jungkook soltó una carcajada también y comenzó a negar con la cabeza.

-Sólo estoy jugando – Hoseok igual que él negó con la cabeza y una sonrisa divertida apareció en su rostro.

El desayuno (para Hoseok y para mí) y almuerzo (para Jimin y Jungkook al parecer) pasó de manera un tanto rápido pero toda esta estuvo llena de platicas y anécdotas contadas por Jungkook que se encargaba de avergonzar a Hoseok y hacer reír a Jimin.

The tyrant with the brown eyes [HopeGa]Where stories live. Discover now