Positivo

109 28 7
                                    


Positivo

Mis ojos se abrieron inmensurablemente al darme cuenta del resultado final, ¿Realmente tenía a un pequeño ser creciendo dentro de mí? Mi lobo lloriqueaba de felicidad mandando amor y positividad a través del lazo que tenía con Hoseok y llevé una mano a mi pecho para evitar que las emociones de mi lobo y las mías fueran sentidas levemente por el Alfa.

Realmente no teníamos un lazo como el que proporcionaba una marca de unión, pero al ser destinados podíamos crear un pequeño lazo que nos permitía sentir débilmente como se sentía nuestra otra mitad.

Mi parte lobuna y mi parte humana estaban completamente divididas en cómo nos sentíamos. Mi lobo saltaba de felicidad y nerviosismo mientras que mi parte humana temblaba de miedo e inseguridad.

Joder.

El miedo volvió a mí. No estaba en mis planes quedar en estado tan joven, pero ambas partes estábamos felices, aunque me estuviera muriendo de miedo no podía evitar ese sentimiento de felicidad que me burbujeaba del interior de mi ser.

Unas gentiles manos se posaron en mis piernas y otras en mis hombros. Jimin Hyung y Namjoon Hyung estaban conmigo en estos momentos y ahora los sentía como mi familia, porque realmente quería que alguien de mi pequeña familia estuviera aquí apoyándome y siendo el hombro donde poder llorar libremente, pero esa no era mi realidad.

- Tranquilo. – susurró el Beta. – todo estará bien, ya lo verás.

Pero sus palabras no eran más que eso: palabras.

- Estoy en espera. – susurré bajito haciendo que ambos soltaran un bajo suspiro, mientras que yo intentaba procesar lo que veían mis ojos. – estoy esperando un cachorro. – dije mientras mi voz se rompía.

- Llama a Hoseok. – dijo Namjoon hacia Jimin mientras tomaba un poco de rollo y me lo tendía con intención de limpiar mis lágrimas. – lo necesitas ¿no es así? – preguntó hacia mí, su voz era muy cálida y cerré mis ojos cuando comenzó a limpiar mis lágrimas que seguían bajando por mis mejillas para ser recibidas en el trozo de papel que tenía entre sus manos.

Asentí, abrí mis ojos y dirigí mi mirada al Omega de cabellera rubia, él solamente soltó un bajo suspiro y salió del baño no sin antes decir:

- Hoseok se encuentra ansioso, lo siento por la marca, pero no te preocupes cariño, nosotros estamos contigo, siempre lo estaremos. – y sin más salió con dirección en busca del Alfa que no le sería difícil de encontrar.

- Tengo miedo. – susurré para la persona que se había quedado conmigo en aquel baño. – no me siento lo suficientemente capaz de poder llevar en mí a un ser pequeñito, ni siquiera sé si podré ser capaz de protegerle de todo lo malo.

- Yoongi...

- Ni siquiera estoy seguro de tenerlo.

- Es natural en Omegas jóvenes. – dijo. – pero toda decisión que tomes será la correcta, incluso si no lo quieres tener no te hace menos o te hace un Omega de lo peor, es tu cuerpo y solamente tu tienes el poder de decidir sobre él.

- Pero Hoseok... él

- Se perfectamente lo de Hoseok y sé cómo es y también el cómo reaccionará ante tus dudas e inseguridades ya que él es un Alfa de rango uno y con una crianza del asco, pero aquí quien llevará la verdadera carga serás tú, tú sufrirás los cambios de humor, los dolores, calambres, el aumento de peso, la dificultad al dormir y al levantarse, entre muchas otras cosas más. Recuerda que siempre debes de ponerte primero a ti.

The tyrant with the brown eyes [HopeGa]Where stories live. Discover now