Tenia tres días sin ver la luz del día y presenciarla aquí, en este momento, era glorioso, pero me apena que no pueden estar aquí conmigo los omegas de la celda, disfrutando de la tibieza del sol, me parece injusto.
Y el asunto que había tratado ayer con Hoseok no me dejó un buen sabor de boca, pues sabía que tenía que hacerlo a como dé lugar y eso me ponía los pelos de punta, junté mis cejas al pensar que mi vida no podía ser peor en estos momentos, pues pronto sería obligado a entregar mi virginidad a alguien a quien ni siquiera apreciaba, no podía dejar de pensar en eso, por que por más que fuera fuerte en algunos casos no puedo evitar derrumbarme, me siento solo, angustiado, pues nadie me apoya en estos momentos.
Estoy solo.
Aunque la voz de mi madre siempre me acompaña recordando que siguiera adelante a pesar de todo, que era la única cosa que tenía que hacer, mataría por verla de nuevo y estrecharla entre mis brazos, pero alejé los pensamientos tristes de mi mente y dibujé figuras imaginarías en el cristal que interfería con mi libertad, pues era imposible romperla y abrirla era aún más.
Mis brazos estaban cruzados sobre mi pecho y estaba muy incómodo con eso, repasé la mirada por el seguro que tenia la ventana de cristal, lo tenía por fuera, así que no tenia oportunidad de escapar, hice cara de disgusto total al no tener que estar aquí encerrado, esto era una mierda, recargué mi cabeza en la madera mientras me perdía en la naturaleza que había afuera, los grandes tallos de los arboles lograban llamar mi atención y preguntarme cuanto tiempo han estado ahí.
El auto kilométrico del presidente no se hizo esperar mientras varios le seguían al señor, y se parqueaban frente a la casa, miré el auto con desinterés, y miré al estúpido presidente llegar, se bajó de su auto sin esperar que alguien le abriera, la puerta le golpeó a uno de los alfas que cargaba como guardaespaldas, en el pecho y éste solo miró al presidente sin decir nada, casi corrió hacia la puerta de la casa, se veía molesto y desganado, fuera de control, lo que no me importaba en lo más mínimo.
Lo miré sin importancia mientras desaparecía por la puerta y seguí mirando hacia el mini-bosque que cubría la casa, pero un ruido me llamó la atención haciendo que mirara hacia atrás; el presidente caminaba hacia mi con demora, su aroma era fuerte por lo que deduje que estaba muy enojado, lo miré de arriba hacia abajo con mis cejas juntas sin entender nada y fue entonces cuando caí en cuenta y abrí mis ojos y antes de que llegara intenté escabullirme por otro lado, pero logró agarrar la tela de mi ropa halándome hacia él.
Grité al ver que me tenía y me arrojó a la pared suavemente, aturdiéndome un poco, tanto que vi como se encendía unas luces en mi cerebro de un momento a otro y luego en el mismo segundos se apagaban, me había dado dado dado fuertemente en la cabeza y sorpresivamente no fue a causa de que me jalara.
Sus labios tocaron los míos e intentaron aventurarse en ellos, moviéndose duramente, yo sin embargo quité mi rostro y traté de evadir todo contacto de mi boca con la suya, no lo soportaba y no quería que me tocara, se alejó de mi, pero no fue lo suficiente para escapar de su mirada acusadora, o simplemente escapar de él.
-¿Cuanto tiempo más quieres que espere? .-preguntó con rabia.- te he considerado demasiado, y ya es hora de que me des tu cuerpo, por las buenas o por las malas.- rugió desesperado, yo sin embargo puse cara de aburrido, ¿Quién se creía este idiota pensando que podría hablarme así ?, ni mi padre lo hacia siendo mi padre más que era un Alfa.
-No tengo la culpa de lo que haya pasado por ahí, para que vengas a bajar tus tensiones conmigo.- alcé una de mis cejas, éste me miró como si hubiera dicho lo más gracioso de la vida, no entendí su risa de loco en ese momento, sólo se que había dicho algo loco y estúpido y lo supe por su cara.
YOU ARE READING
The tyrant with the brown eyes [HopeGa]
ФанфикNadie puede ser malo por naturaleza a algunos se les cría para que sean así... ....Por que en él era todo frío pero no tenia lo mismo que sus ojos marrones Lugares que amo: #58 en Homosexualidad. --16/12/20 #10 en hopegi. --16/12/20 #10 en Hopega...