Las risas eran un poco exageradas, pero de verdad me había reído con las locuras de Jimin, era un Omega muy lindo y un poco tosco con la realidad, lo que lo hacía muy gracioso para mi.
La puerta se abrió dejando ver a un Hoseok con cara de pocos amigos pues su aroma era fuerte lo que se hacía ya costumbre y peor, yo era la que tenía que lidiar con él, mínimo, el Omega Jung, nos miramos un segundo mientras Hoseok entraba y caminaba por la alfombra rojo vino del piso. Blanqueo los ojos al verlo y sabiendo que me vendrá a fastidiar.
-fuera- demandó, Jimin me ojeó y asintió no muy convencido, después de todo era su Omega ya que portaba su marca y le debe de obedecer, estupideces, pero luego de unos segundos de dudar se levantó, me sonrió y recogió la ya vacía y las copas.
-me encantó estar contigo Yoon.- sonreí y asentí dándole entender que yo también.
-a mi también.- musité con suavidad a pesar de que le respondí con la cabeza, junto a una sonrisa, éste se volteó y camino hacia la puerta, abriéndola y cerrándola detrás suyo sin esperar a ojear y mirar a su Alfa como si se encontrara advirtiéndole de algo.
Miré al piso un poco triste, era con la única persona que podía hablar como si fuera un amigo y ni siquiera tengo privacidad de algunas horas extras.
Contuve un gruñido y subí la mirada mientras buscaba las sábanas con mis manos, miré sus manos y luego fui subiendo, tenía una tela colgando de su brazo, lo miré a los ojos y éste sólo me arrojó la prenda.
-póntela.- la miré y comprobé que era un traje de baño y una chispa de felicidad se encendió dentro de mi. ¿Tendrá piscina? .
Lo miré e intenté ocultar mi sonrisa lo cual funcionó, me levanté y comencé a caminar hacia el baño con alegría pero una voz me paró.
-pero aquí.-demandó, volteé mi cara lentamente y lo miré mal sin agrandarme mucho la idea.
-ni lo sueñes.- murmuré de mala gana volteándome para seguir caminando pero éste siguió hablando.
-ya te he visto desnudo cariño, eso ya no importa- me volteé y éste me sonrió.
-claro que si importa, por eso no lo haré.- mis ojos se cerraron un poco añadiendo firmeza a mis palabras.
-No te atrevas a desafiarme- murmuró con grave voz, lo miré mal.-Sabes lo que puedo hacer.-mi cara se suavizó y gruñí por dentro.
Es un idiota.
Lo sé
-¿Acaso me vas a tener amenazado con eso de por vida? - pregunté de mala gana caminando hacia la cama y maldiciendo por debajo mientras éste sonreía como un niño pequeño.
-si es necesario, si.- asintió, lo miré cansado y luego comencé a hacer lo que me ordenó. Que castigo. Subí la camisa por mi cuerpo y la saqué por mis brazos, luego proseguí a quitarme el pantalón dejándome semi-desnudo ante él.
Alzó su ceja divertido. -prosigue.- sonrió, yo rodé los ojos pidiendo a la Madre Luna que me mate ahí mismo, no podía creer que se aprovechara de mi así.
Con mis pezones al aire frente a él, parecía estar disfrutando la escena y yo que me moría de la pena y la vergüenza, seguramente mi rostro estaba más que sonrojado y proseguí con el bóxer.
Madre Luna, mátame ahora.
Bajé el bóxer por mis piernas y lo dejé en el suelo, recogiendo el otro bóxer y lo coloqué donde iba, me quedaba muy bien aunque me apretaba un poco el trasero.
YOU ARE READING
The tyrant with the brown eyes [HopeGa]
FanficNadie puede ser malo por naturaleza a algunos se les cría para que sean así... ....Por que en él era todo frío pero no tenia lo mismo que sus ojos marrones Lugares que amo: #58 en Homosexualidad. --16/12/20 #10 en hopegi. --16/12/20 #10 en Hopega...