Mis rodillas se rasparon al ser levantado y tirado en un camión oscuro y con un olor a algo muerto, ahí supe que no estaba solo, empuñé los ojos al escuchar como la putrefacción de las personas que una vez estaban vivas, se caían en el metal del camión. Mis manos estaban atadas con unas fuertes sogas que impedían que me soltara, pero eso dejó de importarme cuando el hedor putrefacto comenzó a atacarme. Lloré en silencio mientras me lamentaba, todo había pasado tan rápido.
Apenas esta mañana desayunaba con mis padres antes de que estos se fueran a hacer sus responsabilidades. Era una costumbre de la familia comer todos juntos y hacer una oración antes de salir.
Había quedado atónito por todo esto. Había durado días avisando a los jóvenes del posible altercado que iba a producir con su ayuda.
Creía que los muros de la gigante escuela eran invencibles contra los oídos corruptos, y lo eran .
Pero no si el oído corrupto estaba dentro de ella. Mi vista estaba perdida y un dolor se aproximó en mi pecho, pero no físico, si no sentimental. Oh Dios mi familia. Mi lobo lloraba y rasgaba mi pecho haciéndome el camino mas largo y doloroso.
Oh no, ¿Que pasará con mamá y papá ?, ¿Qué pasará con Min-gyu? .... ¿Qué hay de Taehyung?
Cerré los ojos tratando de ser fuerte aunque no sabia de donde sacar la fuerza necesaria para seguir, aunque no podía seguir, pues me iban a enterrar una bala entre ceja y ceja en unos momentos.
La amargura empezó a recorrer mi sangre al saber que estaba perdido y que nadie podía salvarme en estos momentos.
Pero no me arrepiento, aunque me duele que nadie me haya apoyado mi petición y me molesta que haya tantos cobardes en mi país, que no haya gente dedicada que se atreva a dar la cara frente ese presidente corrupto lleno de maldad. Si no tuviera mis razones no lo hiciera, siempre trato de hacer lo bueno, o lo que pienso yo que sea correcto.
Nadie se había atrevido a por lo menos pensar algo contra ese presidente. La gente es tan vulnerable que se deja manipular y yo no lo haría tan fácil, lamentablemente.
Me matarán, lo sé, lo haré y no tendrán piedad de mi. Pero muero con mi conciencia tranquila de que por lo menos lo intenté, aunque no lo logré.
Papá, mamá, me dijeron que luchara por lo que quería, pero no lo puedo hacer solo. Al parecer las personas de este entonces solo quieren las comodidades, no lo que es correcto. Min-gyu, espero que hagas algo por mi y que consigas un Omega honrado para que tengas a tus cachorros, ah, y que mejores tu actitud de mierda, maldito.
Okey, me fui por otro lado. Mi hermano Min-gyu es un Alfa poco fuera de lo común, estudioso, inteligente, pero rebelde, muy rebelde. En lo único que nos parecemos, es en eso, en la rebeldía. Siempre peleando, pero nunca nos dejamos solos, me enseñó a defenderme de los alfas que se querían aprovechar de mi aunque, este será el adiós.
Y lo que mas me duele es dejar a Taehyung.
Un chico Alfa muy especial para mi, a decir verdad no me agradan los Alfas por que se creen mejores que todos pero Tae es diferente, nos conocemos desde pequeños, conoce mis peores miedos, mis desventuras, mis mayores vergüenzas y es el único que se ha ganado mi corazón. A mi corta edad de 18 años ya conocí el amor y es lo mas bello que hay, aunque digan lo contrario y aunque digan que estoy muy joven para saber que es eso. He aprendido que no se debe de juzgar por una simple cara o por sus primeros actos, nadie sabe lo que en realidad eres hasta que te abres y demuestras realmente quien eres.
YOU ARE READING
The tyrant with the brown eyes [HopeGa]
FanfictionNadie puede ser malo por naturaleza a algunos se les cría para que sean así... ....Por que en él era todo frío pero no tenia lo mismo que sus ojos marrones Lugares que amo: #58 en Homosexualidad. --16/12/20 #10 en hopegi. --16/12/20 #10 en Hopega...