La brisa del océano golpeaba mi rostro y yo sonreí porque era muy agradable, el sentir la arena debajo de mis pies junto con las olas que llegaban hasta donde estaba me hacía sentirme muy tranquilo. El aroma de tierra mojada y avellanas llenó mis pulmones y mi sonrisa se anchó tanto que mis dientes fueron muestra de mi felicidad.
-Yoon. - me llamó. - tu madre me ha dicho que vayamos a comer.
-Tae. - llamé mientras abría mis ojos. - ¿no es hermoso el mar? – pregunté mientras lo señalaba y Taehyung miraba hacia donde le indicaba.
- Es bellísimo. – sus palabras me hicieron sonreír más. – fue buena idea gastar la mitad de nuestros ahorros para poder venir.
- Cuando nos casemos quiero venir a esta playa para nuestro aniversario. – sus mejillas se tornaron de un color carmín y mi lobo se removió gustoso por ser el Omega que podía hacer eso en él. -pronto será mi celo. - declaré. - y lo quiero pasar contigo.
-Yoon, ¿estás seguro? – sus palabras salieron trabadas. – si tus papás se enteran... tu padre Alfa me cortará las pelotas si se llegara a enterar. – solté una carcajada por lo que había dicho y no pude evitar negar con la cabeza.
-Mis cachorritos van a salir muy bonitos si tu eres el padre Alfa. - su aroma se intensificó un solté un gemido gustoso.
-Tu padre me matará si llegas a quedar en estado. – lloriqueó. – por mi no hay problemas en darte muchos cachorritos, pero tu padre me cortará mis bolas antes de que siquiera le demos la noticia.
- Soy su bebé Omega después de todo. Sería mejor que me dieras muchos besitos y mimos cuando sea mi celo si te parece mejor. - declaré. - podríamos esperar un tiempo para poder llegar a hacer más cositas, Alfa asustadizo. - su rostro se volvió de uno temeroso a uno lleno de gracia y se lanzó a mi para hacerme cosquillas.
Mis carcajadas iban aumentando, pero a lo lejos escuché el reclamo de mi madre por estar jugando con Taehyung en la arena en vez de ir a comer algo. Supliqué para que me dejara libre porque si seguía haciéndome cosquillas también me terminaría haciendo pis. Me tendió la mano para levantarme de la arena una vez que me calmé y la tomé sin dudar, caminamos tomados de la mano hasta donde estaba mi familia y la de él.
-Podemos esperar para poder tener relaciones sexuales, Yoongi. - su voz era baja solamente para que yo le escuchara mientras íbamos caminando hacia los demás. - no necesariamente tendremos que esperar tu celo para hacerlo, quiero que sea especial porque será tu primera vez y quiero que sea un buen recuerdo para ti en un futuro. No dudes jamás en que yo quiero que tú seas mi Omega y padre de mis futuros cachorros.
Mi pecho se llenó de una calidez deslumbrante e hizo a mi lobo dar vueltas dentro de mi pecho.
Cuando llegamos, las bromas de Mingyu junto con las carcajadas de la hermana de Taehyung no se hicieron esperar pues ese Alfa idiota que tengo como hermano había insinuado que estábamos haciendo cositas, la cara de enfado de mi padre Alfa y las porras de mi madre Omega junto con la madre Beta de Taehyung tampoco hicieron falta.
Taehyung tenía razón, podíamos esperar para poder tener relaciones sexuales nos queríamos de buena manera y el saber que él también me consideraba su Omega elegido me hacía sentir muy feliz. Ya me estaba imaginando mi boda con la luna de miel donde sería marcado por él, sería reclamado como suyo, le pertenecería y él a mí, nuestros primeros meses juntos, mi posible embarazo. Mi vida al lado de él ya me la imaginada y era de lo más bonita.
Al salir de mis pensamientos pude ver todo el relajo que era frente a mí. El estar rodeado de las dos familias creaba un ambiente que no quería cambiar por nada en mi vida, era mi vida perfecta, al lado del Alfa perfecto, al lado de todo lo que me hacía feliz.
YOU ARE READING
The tyrant with the brown eyes [HopeGa]
FanfictionNadie puede ser malo por naturaleza a algunos se les cría para que sean así... ....Por que en él era todo frío pero no tenia lo mismo que sus ojos marrones Lugares que amo: #58 en Homosexualidad. --16/12/20 #10 en hopegi. --16/12/20 #10 en Hopega...