Después de una larga charla entre Hoseok y yo logramos aclarar todo y por fin pude decirle mis inseguridades y miedos acerca de esta nueva etapa que estaba experimentando, el Alfa me había escuchado atentamente y en ocasiones le tuve que dar unos cuantos golpes ya que no me entendía, pero todo había resultado bien.
Estaba claro que no estaba en mis planes el quedar embarazado aún, pero tampoco quería ocupar la otra opción. El Beta me había dicho que el que no quisiera tenerlo no me haría menos Omega o me haría una mala persona, pero quería tenerlo, mi instinto me lo decía y otro de mis pequeños miedos era el decirles a mis padres sobre esto, seguramente mi papá le intentaría romper las pelotas a Hoseok por dejarme embarazado y tal vez Mingyu le ayudaría a mi padre y mi madre se pondría a llorar tal vez de la felicidad, no quería que se decepcionara.
Cuando terminamos de hablar eran alrededor de las dos de la mañana por lo que decidimos dormir porque él tendría que ir a una junta más tarde y quería ir algo descansado.
Los dos habíamos llorado, pero fue bueno que Hoseok me entendiera porque realmente no era una noticia que pudiera digerir con facilidad. Sus manos rodeaban recelosas mi vientre aún plano y se apegaba más a mi cuello donde probablemente mi aroma era más fuerte.
Me entregué a los brazos de Morfeo una vez me acomodé correctamente y me perdí en unos lindos sueños.
.
El canto de las aves fueron lo primero que escuché mientras despertaba, al cabo de unos pocos minutos intenté estirarme pero sentí como me arrullaban en unos brazos y hubiera estado bien, pero mis necesidades humanas me llamaron así que necesitaba ir con urgencia al baño o si no terminaría orinando el colchón lo cual no quería pues no era un cachorro de cinco años, aquellos brazos me abrazaban protectoramente sin dejarme casi respirar ni moverme por lo que gruñí porque realmente necesitaba levantarme e ir a hacer mis necesidades.
- Suéltame. – murmuré con voz ronca, ante lo dormido que aún me encontraba.
- No. – fue su respuesta. – quédate un rato más.
Gruñí intentando zafarme y eso hizo que sus brazos me apresaran con más fuerza, tanta que me estaba comenzando a lastimar.
- Tonto Alfa. – murmuré. – me estás lastimando.
Con el simple final de mis palabras se enderezó de manera rápida descolocándome incluso a mi para después girar su mirada a mi y comenzar a tocar sin pudor alguno mi cuerpo.
- ¿Te lastimé mucho? ¿Bebé y tu están bien? ¿Quieres que llame a un doctor? – sus palabras salían tan rápido que me hizo reír, negué y besé sus labios.
- Bebé y yo estamos bien, pero necesitaba ir al baño. – su boca formó una perfecta O yo por otro lado retiraba las sabanas de mi cuerpo para poder levantarme e ir al baño, él se levantó conmigo en dirección al baño.
- Perdón. – me dijo.
- No te preocupes, supongo que es normal que ahora que sabemos que estoy en espera te vuelvas más territorial y sobreprotector. – asintió y salió del baño con un "dejo que tengas tu privacidad, grita si necesitas algo" lo que me resultó gracioso ya que me había visto desnudo y me había dejado embarazado.
Una vez terminé de hacer mis necesidades me cepillé los dientes y salí del baño encontrándome a Hoseok sentado en la cama con su computadora en las piernas.
Me dirigí hacia mi armario para tomar una muda de ropa.
- ¿Tomarás un baño? – Hoseok aún tenía la vista en su computadora, pero asentí.
YOU ARE READING
The tyrant with the brown eyes [HopeGa]
FanfictionNadie puede ser malo por naturaleza a algunos se les cría para que sean así... ....Por que en él era todo frío pero no tenia lo mismo que sus ojos marrones Lugares que amo: #58 en Homosexualidad. --16/12/20 #10 en hopegi. --16/12/20 #10 en Hopega...