Taehyung

119 22 0
                                    


Un fuerte olor a alcohol me hizo estremecer de pies a cabeza y junté mis cejas mientras empuñaba mis ojos al mismo tiempo haciendo una mueca de disgusto. Traté de abrir los ojos, pero se me hacían pesados y esperé un poco a desperezarme y suspiré.

Duré varios segundos de manera estática y luego con gran esfuerzo abrí los párpados mirando todo a mi alrededor. Con lo primero que me había topado era con los ojos marrones de Hoseok, quién me miraba con preocupación.

-Yoongi, ¿te sientes mejor? - preguntó poniendo una mano en mi frente, lo miré y traté de recordar por lo que había pasado y lo que me había hecho desmayar.

Mi mente se quedó en blanco y no pude pensar en más nada, que en Taehyung y en su seguridad.

Cuando por fin me convenzo de que puedo estar con Hoseok y puedo llegar a tener algo con él, porqué de algún modo sé que me puede hacer feliz, aunque se oiga estúpido. Pero es lo que siento en mi interior y nada ahora logra desmentirlo.

Porque es mi destino, el Alfa que fue hecho para mí. Cuando más estoy seguro de crear un futuro a su lado, esto sucede.

¿Qué pensará Hoseok si descubre que él es Taehyung?, sé que hablé con él sobre mis sentimientos y mi miedo a esto, pero vivirlo es sumamente diferente a solamente imaginarlo, mi corazón se siente agitado y muy dentro de mí se siente aterrado, ¿cómo le diré que ese chico de ojos lindos fue novio mío antes de ser secuestrado por él o aún es mi novio?, supongo que nunca le terminé correctamente y ahora solo le decorado unos cuernos bien grandes en su frente.

A pesar de todas las palabras lindas que Hoseok me dijo ese día no salen de ser palabras, él es un Alfa a final de cuentas, un hombre territorial y enojón que se sentirá amenazado al tener otro Alfa cerca de mí.

Me siento tan mal, quiero volver a desmayarme para no tener que enfrentar todo esto.

- Estás otra vez pálido. - miró hacia atrás y habló. - más alcohol. - Demandó, yo negué agarrando su brazo, por el cuál llamé su atención al instante.

- Estoy bien. - dije, me miró con preocupación y se puso a un lado de mí, abrazándome.

- Tranquilo, estoy aquí. - traté de no sonreír, pero mis comisuras se elevaron ante la ternura y suspiré. Pero esos miedos llegaban a mi nuevamente.

Si Taehyung está aquí, Hoseok pensará que quiero escaparme con él y todo lo que se había formado: el amor, el pequeño lazo y las cosas bonitas, las matanzas pausadas o terminadas, va a colapsar todo dentro de él y no quiero que piense mal de mí. Pensará que lo contacté y en un tiempo traté de hacerlo, pero ahora quiero estar con Hoseok y ser feliz a su lado.

Lo que sospechaba de que pasarían muchas cosas para que no estuviera con el Alfa eran verdad. Y que me estoy apresurando con las palabras que digo. Pero vuelvo y repito, es una corazonada y eso nunca me falla.

Apostaría mi dedo meñique a que esto podría ser obra de alguien, pero como me decía mi pobre madre, "no apuestes lo que en un futuro puedes ocupar" y creo que tiene razón o tal vez no tiene nada que ver con mi dedo, pero suena conveniente.

Lo miré a los ojos y traté de buscar algún indicio de que estaba molesto, pero por el simple hecho de que estaba aquí abrazándome y preocupado por mí, desmiente aquél hecho. Ni siquiera su aroma había cambiado, era el mismo aroma refrescante y rico como siempre, aunque ahora parecía invadir toda la habitación y eso hacía a mi Omega ronronear a gusto al sentirse rodeado del aroma de su Alfa.

Suspiré y abracé su cuerpo uniéndome con él en un abrazo flojo.

- El doctor insiste en que formamos algo. - lo miré a los ojos sin entender mucho, aunque las simples palabras del Alfa lo decían claro, pero estaba esperanzado de que no era eso, no por ahora. – aquí - pasó su mano por mi vientre y lo acarició mientras se le dibujaba una sonrisa en su rostro. - yo estaría muy feliz si fuera así. - me miró a los ojos, yo miré su mano quién estaba dando leves masajes.

The tyrant with the brown eyes [HopeGa]Where stories live. Discover now