El toque de la beta me hacía sentir seguro, podía sentir todavía mi cuerpo temblar y a mi lobo aullar en busca del Alfa que tanto quería, intentaba comunicarse, pero no podía, ya no había un lazo del cual pudiésemos compartir y llamarnos. Las caricias en mi cabello me hacían sentir somnoliento y en paz, el sonido de los grillos y el dulce canto de Eun-Hye era lo que ahora me calmaba después de cada pesadilla.
Podría decir con certeza que desde aquel día en que eché a Hoseok de la habitación no volvió a entrar, por supuesto que me hablaba y me pedía que le dejase entrar, pero siempre se lo negaba, no le quería ver.
Unos días después de no poder dormir me comenzaban a estresar, sabía perfectamente que no estaba bien que haya perdido el sueño, pero Eun-Hye Noona me daba algunos sorbos de té de manzanilla para que pudiese calmarme y dormir un poco, aunque al parecer funcionaba por tiempos ya que siempre me despertaba por las pesadillas, esas pesadillas que trataban de cómo perdía a mi cachorro y como Hoseok me abandonaba. Los gritos hacían a todo mundo despertar y a decir verdad cuando fue la primera pesadilla Hoseok entró importándole poco que hace apenas unas horas le haya dicho de nuevo que no le quería ver. Entró espantado y pálido, pude ver en ese momento sus pómulos marcados y sus grandes ojeras, el cabello largo y descuidado y sufrí más, pero mi reacción fue echarlo de la habitación, alejándome de él, le grité y le aventé todo lo que encontré para que saliera y fue hasta que llegó Noona y me abrazó que me calmé un poco, mi llanto era desgarrador y tenía una gran impotencia porque sentía cómo estaba perdiendo a mi cachorro.
Esos días fueron un completo sufrimiento, un doctor había venido a revisarme y dijo que con mi nuevo pánico era recomendable que tomase solamente unas pastillas para poder tranquilizarme, que, si bien no le haría daño a mi embarazo, los efectos secundarios era que naciera antes de tiempo y por supuesto que colapsé de nueva cuenta, pero acepté los medicamentos. A pesar de que estos pudieran hacer que naciera antes podría ayudarme a estar tranquilo y evitar un aborto en estos momentos.
La visita que tendría de mis padres la tuve que posponer, mentí diciendo que iríamos de viaje a otro país y que no sabíamos hasta cuando estaríamos y que yo les informaría que día nos veríamos después, mi madre me había dicho que estaba bien y que cualquier problema que tuviera no dudara en decirle, mi padre y hermano solamente me felicitaron y dijeron que les llevara algo y que les contara todo sobre el viaje, eliminando las partes del sexo que probablemente Hoseok y yo tendríamos, negué riendo y cambié de tema, realmente prefería escucharlos hablar sobre cómo les iba, los chismes de mi madre, los proyectos de mi padre y el amor de mi hermano.
- Joven Yoongi. – llamó Eun-Hye y yo solo asentí. - ¿estás más calmado? ¿quieres que te traiga un poco de té para que puedas dormir?
- No gracias, quédate conmigo hasta que me vuelva a dormir por favor. – el sonido de la puerta ser tocada se volvió a escuchar y un "¿estás bien Yoon?" yo solamente pude hacerme oídos sordos y acomodarme mejor en una posición donde mi pequeño vientre de tres meses, porque a pesar de ser solamente una pequeña bolita que sobresalía era lo más precioso que tenía. – Noona. – llamé y un sonido de afirmación escuché. - ¿crees que estoy haciendo lo correcto?
- ¿A qué te refieres?
- En seguir alejando a Hoseok. – su suspiro me hizo hacer una mueca. – cuando marcó a Jimin Hyung me sentí demasiado mal y por culpa de eso casi pierdo a mi cachorro, a pesar de que Jimin Hyung me manda mensajes y Hoseok está siempre detrás de esa puerta intentando entrar me hace cuestionar sobre si estaré haciendo lo correcto.
- A decir verdad... podría decirte que hablen y se perdonen ambos. – peinó mis cabellos hacia atrás y sonrió. – sé que llegará el momento en que superen esto, no digo que está bien ni mal, porque no comprendo esto de los destinados y el mal que hace marcar a otro omega cuando ya has encontrado a tu alma gemela, pero si te puedo asegurar que Hoseok no lo hizo con el fin de lastimarte... porque lastimarte significa lastimarse a sí mismo, porque te ama y estoy segura de que lo que menos quiere es verte derramar lágrimas. – veo cómo sus dedos trazan figuras en el aire. - así como también te diré que está bien que expreses cómo te sientes, pero estaría mucho mejor si lo hablaras con él, las relaciones deben de llevar confianza y comunicación, si estas no están, ¿Qué tipo de relación es?
YOU ARE READING
The tyrant with the brown eyes [HopeGa]
FanfictionNadie puede ser malo por naturaleza a algunos se les cría para que sean así... ....Por que en él era todo frío pero no tenia lo mismo que sus ojos marrones Lugares que amo: #58 en Homosexualidad. --16/12/20 #10 en hopegi. --16/12/20 #10 en Hopega...