Después de más de media hora, al fin pude terminar de arreglarme.
— Más vale que este tipo agradezca lo que haré por el -
Me vi al espero pero mi cabello aun no estaba completamente seguro de estar listo, lo húmedo no me lo podía quitar en menos de cinco minutos, así que solo me hice un chongo, me coloque mis tacones nuevamente y salí en busca de ese borracho con malas influencias.
Al dirigirme por el pocillo a toda prisa, pude percatarme que los guarde espaldas ya están posicionados en la entrada de la habitación.
- Si nos necesita, no dude en llamarnos mi señora - me dice pablo mientras yo seguía caminando y sin detenerme.
Tome el acentor y con mis nervios de punta espere a que me llevase al primer piso. Al poner un pie afuera de el desde lejos ya podía escuchar sus carcajadas y . .
- Otra otra ¡otra! - escuche exclamar a todos, animados y todos ebrios ask estaban.
Hice un gesto de despreció al verlos todos así. Asome primero mi cabeza. Todos estaban con sus asistentes, y mas de alguno entre lazados con ellas.
Me acercarme por completo al salón y pude ver como una mujer alzaba su botella, mientras giraba sobre la mesa y recibía los aplausos de todos quienes la rodeaban.
Uno de los tantos hombres se acerco a ella, y se coloco por detrás, pues un segundo mas su tacón resbalo y se dejo caer por completo, pero el hombre todo atento lo recibió en sus brazos.
- Magda ya no sigas por favor - escuche decir al joven de espaldas mientras la bajaba al suelo y mientras yo me acercaba a todos ellos a preguntar por "mi supuesto esposo ebrio"
- ¡Pero deberías de bajarla hasta su cama Valtazar! - escuche decir de parte de James, el "socio"
Mis ojos se abrieron como platos al momento en que vi a Valtazar girar hacia atrás, la mano de la chica estaba metida su camisa casi desbotonada. Mas la mano de el posaba en uno de los senos de ella, mientras que la acomodada en el suelo y ella dejaba que el hiciera todo por ella y con gusto no ella no caminase.
- He- Helena- dijo asustado y con sus ojos como platos. Me fije en sus ojos, todos llorosos y su labios todos rojos, en su rostro pude ver como su mandíbula se tenso de inmediato con solo verme parada frente a él.
- Supuse que estarías mal- alce una ceja - Pero veo que tienes muy buena compañía - fruncí el seño. - Sabes que, ya que estas aquí con ellos- señale a todos con mi dedo índice. - Tal ves ellos te permitan dormir en su habitación- di medio giro y empecé a caminar lejos de él.
- Helena espera si - escuche solo su primer paso..
- Estas loco, si te acercas a mi y. . .-
Sus manos se enredaron en mi abdomen y su barbilla se coloco entre mi cuello y hombro.
- No tenias porque vestirte así para venir a traerme, colocarte una falda de cuero en este lugar - susurra a mi oído. - no me parece bien, mas con esa abertura que se ve por delante -
Quede en shock uno segundos intentando entender como es que habías terminando hablando de mi falda y no de su postura frente a esa mujer..
-Lamento desilusionarte, pero esta falda me la puse para mi, no partí - pegue mi mejilla a su labio - No te emociones cariño - sujete sus manos eh intente quitarlas de mi.
- Cada cosa que te pones ya sea muy pegada o muy corta, me provoca y lo sabes - su manos me apretaron mas a él.
Mi falda de cuero en efectivo, era muy pegada y por arriba de mis rodillas, pero eso no significaba provocación.
- La cosas que uso son para mi, no para un hombre - le susurre.
- Efectivamente cariño, pero que sea en un lugar donde no haiga tantos hombres mas ebrios que yo, pues ellos si te ven como si fueras una lasaña y no dudaran en querer probarte -
Al escuchar eso, en mi cuerpo paso un escalofrió.
Gire mi cabeza de lado contrario, y si, todos su supuesto amigos nos estaban viendo o eso creí yo, hasta que. . .
- Deberías dejar que muestre su hermoso cuerpo, esa blusa manga larga blanca y esa falda no se deben de lucir solos- pego una carcajada - imagínate si asi llama la atención no digamos desnuda - la voz de alguien diferente se escucho a nuestras espaldas.
— Eres un — no termine de hablar cuando las manos de Valtazar desaparecieron de mi abdomen en un abrir y cerrar de ojos.
El arrastran de las patas y el gran golpe en la mesa de villar me llamo a girarme de inmediato.
- ¡Valtazar! - exclame asustada.
La postura de Valtazar estaba sobre el joven, mas su brazo apretaba su cuello haciendo mucha presión en el. El hombre mas lo único que hacia era reír y reír, pero sin dejar caer su botella de cerveza.
- Mas vale que te retractes de tus sucias palabras ahora mismo, sino te juro que en este momento te arranco tu maldita cabeza - dijo furiosos Valtazar.
- Valtazar - lo llamo James - ¡Amigo, solo es una broma! - dijo de manera muy carismática.
- ¿Pues claro que es un broma!- agrega la chica sobria- pero sabes, la culpable es esta zorra por meterse con un hombre que no es de su especie -
Volteo a ver ala chica que estaba a mi lado y le hago un gesto de desagrado. . -¿Y tú? - junto las cejas -¿Quien carajos te crees para tratarme como si fuéramos igual? - la vi confundida.
- Disculpa pero yo a ellos los conozco mucho mas antes que tu - responde mientras se intentaba de poner de pie. Ay, la pobre estaba muy ebria.
- ¡Y! Eso en que me perjudica a mi - camine hacia ella y me pare frente a frente - Yo soy esposa de Valtazar, Rey de este mundo. Sus mundo - voltee a ver a todos - Todos deben de respetarme y no verme como una presa mas -
Alce la barbilla frente a ella y empecé hablarle en susurro - Y tu, seguro eres una mas del montón, ya sea que fui una noche mas de mi esposo o una de las tantas mujerzuelas que nunca las llevo a la cama - reí - y seguro se quedo con las perras ganas - alce una ceja , reí nuevamente y me aleje de ella.
Al momento de caminar hacia donde estaba Valtazar sentí mis mejías arder de la gran pena que sentí después de decir todo eso sin ni siquiera tener la mínima razón en las cosas que dije.
- Mira hombre medio Vampiro o lo que seas - lo sujete de su corbata y lo jale hacia mi rostro - Mas vale que nunca en tu miserable vida me vuelvas a ver con ojos de lujuria, porque ten por seguro que en menos de doce horas estarás muerto aunque huyas del país- tome la mano de Valtazar y la entrelace con mis dedos.
- Y esto va para todos ustedes - agrego Valtazar en voz alta - Helena es mi esposa y todo aquel que vuelva a insultarla se las vera conmigo y quedara desterrado de este mundo- su manos sujeto mi cintura y me apegó a el.
-Y saben que, a al mierda esta noche -
- Valtazar - le susurre, pues sujete su cuerpo que estaba empezando a tambalearse y no tenia control sobre el .
- Camareros, recojan todo, cada copa, cada bocadillo ¡Todo! La fiesta ya acabo -
Su mano me soltó y mejor utilizo mi cuerpo de soporte para mantenerse aun de pie.
Cada uno de los invitados hizo un puchero y se empezaron a quejar.
Nos les hicimos casos y mejor emepezaloz a salir del salón.
Pasamos todo el pasillo a penas y lo único que se lo ocurrió decir esa - En donde dormiré - dijo antes de entrar al ascensor.
- Ya veré eso si - le dije al momento de serrar el ascensor.
.
Mis amores, perdón, pero la maratón consistía en cinco capítulos de una, pero tuve errores al momento de subir y agregando que me encuentro en situaciónde salud, por eso no alcance a subir los otros dos.
Pero ya me siento mejor. Asi que aquí están los dos faltantes. Espero comprendan.las amooo con todo mi corazón ❤
Mucho xoxoxo para cada una.
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces [2da temporada]
RomanceLa vida de cada uno tubo diferentes finales. Ella por su parte empezó de cero junto a una nueva persona que nunca creyó conocer durante esa parte de su vida. La forma de pensar y de ver las cosas en forma de realismo hizo que uno de los dos se ena...