[Capítulo 22]

1.4K 88 13
                                    

Comprar un boleto que tuviera como destino Rumania, digamos que fue fácil en otra perspectiva. ¡Claramente para mi no lo fue! ¿Pero porque? por que talves no me fue una idea muy sencilla que digamos y menos encontrar mi coraje, que estoy segura que estaba oculto en lo mas profundo de mi conciencia, para luego decir " Helena sube al avión y ve en busca de personas que no sabes si aun existan ¡jamás! ¡pero jamás en mi vida pude tener contacto con ellos y no se porque ahora me digno a buscarlos!

Vaya forma de volverte egoísta Helena. ¡Vaya forma!

Siento un dolor en el pecho. 

— ¿Cómo estará papá, los chicos o Said? — susurre en voz baja junto con una expresión de confusión. . Mis recuerdos regresaban a mi mente como reproducción de avance de una película. 

Voltee la mirada y la dirigí a Liam.

Verlo entretenido con su videojuego me daba una gran tranquilidad. En el fondo sabia que todo lo que hice fue por él. Verlo reír sin ningún miedo era mi mejor regalo de día a día.

Pensar que una personas desde pequeño lo convertiria en un  monstruo, era mi mayor miedo. Solo quiero verlo disfrutas de su "normalidad" como el niño que es.

— Señora su almuerzo — la azafata interrumpe mis pensamientos de delirio pasajero. 

Le sonreí amablemente y solo asenté con la cabeza afirmando que podía colocar el cáterin.

—Mami es- eso e es brócoli— dijo asombrado. Cada emoción que Liam presenta de manera de sorpresa se vuelve dificultada para hablar en voz alta.

— Si amor. Es tu verdura favorita — le sonreí cálidamente.

Ver reír a mi pequeño era el regalo más bonito que me había dado la vida. Y que le pedía a la propia vida dejarme verlo crecer sin dificultades o sin discriminación.

—¡Genial— exclamó de alegría sin tartamudear. Cada ves que lo escuchaba hablar sin dificultades mi corazón se aceleraba de alegría. Sabia que estaba haciendo un gran esfuerzo por alegrar a su madre.

Mis manos se fueron a tomar sus mejillas para acercar su frente a mis labios.

—A pesar que un día tendrás 30, siempre serás el bebé de mamá. Nunca se te olvide mí amor— le susurre mientras le dejaba plasmado un beso en su frente.

— Te qui-quiero ma-mi— mi corazón se hizo chiquito. Y mis miedos de perder a mi bebé aumentaron.

Una lágrima rodo por mi mejilla.

Conviértete en un hombre más fuerte que tu padre. Dije entre  mis pensamientos.

Horas después. 

Por falta de tiempo para comprar mi boleto y ya que nadie sabia que yo viajaría fuera de Reino Unido, no pude comprar un vuelo directo. Así que tuve que tenia que hacer escala. Esa era mi única opción. Mas bien dicho era la única forma de perder mi ubicación del personal de Valtazar. 

Bajar del primer avión fue desesperante, el cambio de horario la incomodidad en mi espada me estaba matando por dentro. Liam iba de lo mas bien y le doy gracias, pues sabia que si el el sentía lo mismo que yo, a el si le afectaría mas.

Después de casi tres horas de espera de nuevamente una revisión a mis maletas y a mis peles, los cuales tenían que ver solo por viajar yo sola con mi hijo se me hizo extraño, pero creo que era necesario. Después de tal cosa, me pude dirigir a comprar los boletos. Tome la mano de Liam para que no se perdiera entre la multitud pero una mano en mi hombro me detuvo.... 

Me perteneces [2da temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora