[Capítulo 2]

2.8K 171 13
                                    

Abri mis ojos como platos al ver tremenda mansión en esa fotografía. Levante la mirada y lo vi a directamente —¿A que se debe esto? — pregunto confundida.

— Será nuesto hogar — me responde en tono serio.

—¿Pero?.... — dije dudosa

— Se que te había gustado la otra casa serca del lago, pero creo que no viste está. Además esta mucho mejor— me informa enseguida — Esta tiene 8 habitaciones personales, 4 de servicio, 5 baños, la cocina, el comedor, la oficina.... — su rapidez al hablar hizo que me aturdiera de tanta información.

— Ya no sigas — le pedí negando con la cabeza una y otra ves.

Encoge los hombros — Mañana vendrán unas cuantas personas a mostrarte cosas para la decoración, los diseño para los muebles que tu elegirás — da una mirada hacia mi y la baja enseguida.

Deje salir una risilla — Si se supone que será nuestro hogar ¿Acaso no debemos elegir los dos? —

Su mirada fría se fue hacia mi e ignoro por completo mi pregunta.

— ¡Ah! También, solo te informo que Liam mañana pasara el día entero conmigo —

Mis ojos se abrieron como platos —¿¡Qué!? — exclame con disgusto. — No puedes — negué.

— Soy su padre — me responde instantáneamente
— Tu tendrás tus asuntos y yo me ocuparé de él por un día —

Empeze a negar con cada cosas que decía — ¡Claro que no!, gracias a ti y tus documentos no eh podido pasar tiempo con él —

Se acomodó el saco y caminó a mi — Te recuerdo que yo soy su... —

— ¡Tu no eres nadie en su vida! — dije antes que terminara su palabra.

Él elevo la barbilla, mis ojos empezaron a temblar al ver su expresión fría — Que te quede claro — tomo mi barbilla con su mano — Tu eres mi.... —

— No soy nada tuya y nunca lo seré — termine de decir por el.

Su dedo pulgar y el índice tomaron mis cachetes y empezó apretar — No se porque, pero....... — sus ojos se aguardaron al encontrarse con los míos. (Soy yo o sus ojos me muestran una calidez)

— Mami nana dice que..... — la voz de Liam.

Enseguida los dos nos separamos y actuamos incómodos. Tome aire y mire a Liam que tomaba la mano Alici. Ella al ver una escena entre los dos se quedó con gesto de sorpresa. — Quiero hablar contigo — le digo y le ordeno a que me siga. Era la única opción de intentar disimular.

Salimos del despacho hacia el pasillo que conducían a las habitaciones. — Dígame señora que se le ofrece — dice a mi espalda.

— Quiero pedirte un favor — le digo con una sonrisa con las enseillas a la vista.

— ¡Claro señora dígame! — me responde.

Junte mis manos a la altura de mi pecho — Antes que nada, quieremos darte las gracias por cuidar a Liam desde hace 3 años— ella sonrió.

—No tienen porque señora, al contrario yo debo estar agradecida por permitirme cuidar al hederedo real de esta familia— me mostró una sonrisa cálida. Le devolví la sonrisa.

— Creo que Valtazar ya te informo sobre su regreso a Reino Unido — ella afirmó con la cabeza — Y bueno, yo quería pedirte que vinieras con nosotros — su sonrisa se desplomó.

— Pe-pero señora yo creo que en el internado no me permitirán estar con él —

Una heladez tumbo mi alma—¿¡Qué!? ¿De qué me estás hablando nana? — le pregunte disgustada, ella abrió sus ojos como platos junto con sus labios que formaron una o. Enseguida se tapó la boca.

Me perteneces [2da temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora