[Capítulo 3]

2.5K 152 0
                                    

Tener la idea de pasar un tiempo en familia era algo que daba vueltas y vueltas en mi mente, todo se volvió un caos. Me refiero a que todos esperan que seamos la familia perfecta, nose como son tan cabezas huecas de pensar que alguna familia puede ser perfecta.
Osea me refiero a que la mayor parte de personas que rodean a Valtazar solo son personas millonarias o embajadores de otros países, aparte su familia y mi hijo. No se pero me siento como una mujer inútil al lado de un hombre que piensa en si mismo.

El único rol que ocupo, es verme como la esposa, bueno, creo que ni a eso llego. Su reputación es lo más importante para él,  y aun que a mi me toma en cuanta ante la prensa como su futura esposa es algo extraño... o bueno eso es algo bueno para mi

— Helana....—

¿O no?

—.¡Helena! ¿Por lo menos me estás escuchando? —

—¡Ah! — dije embobada. Agite un poco la cabeza y lleve la mirada recta hacia él. Él solo hizo un gesto de incomodidad.

— ¿En que tanto piensas? — me pregunta en tono serio.

Tome el tenedor para luego acercarlo a mi plato — En nada que sea importante? — mentí.

— Papi papi ma-mañana iremos al campo — le pregunta Liam entusiasmado.

Valtazar se inclina hacia el asiento de Liam — ¡Claro que si hijo! — le responde de la misma manera. Las llenas de sus dedos se entraron en el cabello de Liam para luego agitarlo con una sonrisa de oreja a oreja.

Es extraño, pero en cada cena Liam no deja de hablar  con él aunque yo esté presente, pareciera que soy un cero a la izquierda que en ese momento ninguno de los dos notan mi presencia.

— Mami también irá ve-verdad — Liam me señala.

Lleve una cuchara de comida a mi boca. Levanta la mirada y deja salir una risilla.

— Si ella quiere. Claro que si hijo. ¿Que dices amor, vendrás con nosotros?—

Odio cuando se hace el estupido, y se aproveches de la situación.

Sonrio — Contigo voy a donde sea amor — le digo

— Yo se que si — me responde.

— No te habla a ti — lo fulmine con la mirada — le hablaba a mi hijo —

Hizo sonido con su garganta y su expresión cambió a molestia.

— Supongo que también me merezco ser tratado así —
Llevo un cucharada de comida a su boca para luego levantar la mirada y verme con ojos fríos.

Alce una ceja — En tus sueños nada más — Parpadee y baje la mirada hacia mi cena.

Es algo extraño, pero los dos intentamos llevarnos bien, reírnos o fingir que todo es amor delante de Liam. A veces creo que yo misma me hago daño al demostrarle un amor fingió a quien digo que es padre de mi hijo.

Los siguientes diez minutos fueron de un enorme silencio en el comedor. Así fue hasta que el ruido que hacía las copa al topar con la botella de vino se volvío la molestia de él.

Por lo que me contaba nana cuando recién la conocí fue que a Valtazar nunca le gustaba las cosas ruidosas, la suciedad o ver cosas tiradas al rededor de donde el se encontraba, más si se trataba de ruidos con vidrios.

—¡Acaso no sabes servir el maldito vino! — exclamó furioso.

Liam casi saltó del susto, su cuerpo quedó atemorizado ante Valtazar. Engogio sus hombros al ver que él apretaba el tenedor con las puntas hacia arriba. Pareciera que quería asesinar al chico.

No pude soportar ver mi hijo con tanto miedo así que me puse de pie y camine hacia Valtazar. Sentí todas las miradas de los sirvientes encima de mi. Por un momento pienso como me verán ¿Como la futura mujer de él? ¿O como la mujer que se atreve a enfrentarlo?

Tome la botella de las manos del chico que al parecer era nuevo en su oficio. No lo culpo por tener miedo, creo que todos lo tendrían miedo al saber que va trabajar con un hombre que manda a decapitar a todo aquel que lo desobedece.

— Me dejas — le dije y le quite la botella. — Puedes volver a tu puesto — le sonreí muy amable.

Hace un ruido con su garganta — Yo no se lo eh ordenado — me dice con voz firme y oponiéndose a lo que yo dije.

—apreté mis ojos y  lo mire con disgusto — Tú no, pero yo si — le digo.

— Hazme caso — le repetí al chico. El solo afirmo, se alejo de la mesa y volvió junto a los demás.

Levante a una cierta distancia la botella de la copa y deje caer más de la cantidad.

— Creo que tú también tendrás que aprender a servirme — me dice con arrogancia.

— ¿Disculpa? ¿Acaso no tienes dos manos para servirte? — le reproche a en la cara.

Empujo la silla hacia atrás con sus piernas y se puso de pie. Si antes lo mirada a la misma altura, cuando se levanto mi mirada se fue junto con el hacia rriba.

Pude escuchar como bufi con molestia — Creo que ya se me paso el hambre — tiro la servilleta junto a su plato, dio medio giro y se retiro del comedor.

Cerré mis ojos por un momento y deje salir un suspiro de alivio. Coloque la botella encima de la mesa.

Gire el cuello y junto a eso baje la mirada — Liam ¿estás bien mi cielo? — le pregunte, y aunque mi pregunta fue estupida al pregunta como se sentía si con mis propios ojos vi como estaba él encogidito y recostado en su silla.

— Ya paso todo amor — me incliné un poco y lo tome con mi manos.

— ¿Quieres que subamos a tu cuarto? — le pregunto. El afirmó con la cabeza.

Levante su cuerpo y lo apegue a mi. El solo dejo caer se mejilla sobre mi pecho y se acurruco en mi. Empeze a caminar hacia la salida del comedor que quedaba frente a la puerta principal. Por momentos deseo qu solo seamos él y yo en tan enorme casa, porque estando viviendo en el mismo lugar con el es donde la risa del único niño no se escuchaba por ningún pasillo.

— Señora..... — llegue a la mitad de las escaleras pero algo tomo mi brazo y me detuve.

— ¿Dime Dominic? — me gire hacia el para quedar frente a frente.

El hizo una reverencia — ¿Mi señor me pidió que.. —

—¡Dile a tu señor que a la próxima vez que mande un mensajero estando los dos en el mismo lugar, lo siento mucho, pero se empezará a quedar sin personal de seguridad! — le dije disgustada y seguí caminando hacia las habitaciones de arriba.

El quedo con los ojos como platos ante palabras tan realistas de mi parte.

¿Tan cansado será para él no seguirme? ¿O acaso su maldito orgullo le impide caminar detrás de una mujer?











======================================

#ConamorEly💓

Me perteneces [2da temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora