[Capitulo 33]

1.7K 112 53
                                    

Sus manos resbalaban desde mi senos, recorrían suavemente mi cintura, y al llegar a mi caderas cada uno de sus enormes dedos hacían presión en mi piel humedecida.

No debo de negar que el a verme contendió a tener algo con el, había llegado a su final.

Sus gemido al contenerse me hacían perder el control por completo, pero había algo, algo tan mínimo que no me dejaba avanzar.

- Dime por favor que ya puedo entrar en ti - susurro desde su posición, mientras su aparato humedecido de mi, rozaba mi entrada trasera una y otra ves.

Puje de placer.

Lleve mis manos adelante de mi y las pegue a mi cabeza.

Mi trasero quedo a su merced.

- Valtazar yo - sus manos se fueron sobre mi cintura y en menos de un parpadear me dio medio giro y quede boca arriba.

No sabia como reaccionar o que gesto hacer ante la situación placentera que estábamos teniendo, mi única idea fue cerrar mis ojos .

Su mano sujeto las mías y las llevo arriba de mi cabeza. Mientras ma otra empezó a cocar mi pezón de diferentes maneras.

Mierda, como odio que ya conozca mi punto débil.

Su dedo índice hacia todo el trabajo. - No contengas tus gemidos - susurraron sus labios cerca de los mí oído.

Mi respiración se empezó a escuchar en la habitación.

- Liam, mi bebé, esta a un lado - trague fuerte.

- Shhh - su mano bajo a mi parte baja y sus dedos empezaron hacer el trabajo. - Tus labios dicen una cosa, pero aquí abajo piden otra -

Eleve un poco mi cuerpo y arquee la espalda.

- Eso es mi amor, eleva tu cuerpo - susurro - me gusta verte sufrir por deseo.

- Valtazar por favor - suplique.

El no me respondió y dejo ir sus fríos labios pero babosa lengua sobre mi pezón.

-No por favor - exclame mientras él empezaba a jalar de mi. - Valtazar basta - empecé a mover mi cuerpo de manera que el ya no siguiera seguir.

- Si sigues así , voy a creer que te gusta y no voy aparar - sus labios eran magníficos que me estaba volviendo loca.

- Yo.... yo - de manera ligera escurrió sus labios por mi cuello, llego a mi abdomen para luego terminar en medio de mis entre piernas. Abrí los ojos de un impacto -¿Que vas hacer? - pregunte asustada.

- Espero que con esto ya puedas empezar a gemir y pedirme que te coja tan duro, como yo lo deseo tanto -

- ¡NO!- exclame. Arquee mi espalda lo mas que pude y mis manos apretaron las sabanas hasta mas no poder.

Su legua no dejaba de moverse en ningún momento.

Pero mi cuerpo se empezaba a sentir tan bien con lo que hacia. Mis manos no se pudieron controlar y se fueron sobre su cabeza a jalar su cabello. Mis piernas se empezaron a sentir tan livianas, que ni las empezaba a sentir.

- Valtazar ya por favor - le dije mientras el seguía sin parar mientras mi cabeza se revolcaba de la locura.

- Me gusta verte volverte loca mientras yo te hago esto - se alejo de mi y con su manos me llevo al centro de la cama. El se subió a ella y se incoó ante mis piernas, sujeto mis piernas y se las coloco como cadenas.

- Esta posición es algo vergonzosa no crees - reprimí, me lleve las manos a la cara y la intente ocultar de él.

-Porque te tapas - pregunta

- Porque no se si es bonito el gesto que estoy haciendo como mi rostro -

- Cual quiera gesto que hagas es bonito y saber que yo soy el que no causa es aun mejor - sus manos bajaron mies piernas y con mis piernas abiertas su cuerpo se fue sobre mi. - Quiero verte sobre mi -

- ¿Qué?-

El se dejo caer sobre la cabecera de la cama.

Negue con la cabeza - No hare eso -

- No si, si lo harás -

Mi cuerpo estaba a su antojo, parecía una almohada que no pesaba nada, pues de una manera muy ligera me jalo de los brazos y me llevo encima de él. Mi cara pegaba con su pecho y su parte con mi abdomen. Claramente aquí se notaba su tamaño y mi di minutes.

- ahora ya puedes sentarte - susurro a mi cabeza.

- No hare tal locura, estoy completamente...-

-Desnuda - agrego el. Su mano tomo mi barbilla y me llevo a sus labios a darme un cálido beso. -Quiero verte completamente siendo mía -

Sus palabras aceleraron mi corazón por completo.

Como chiquilla y sin ningún conocimiento o si uso de razón me senté sobre él y su amiguito, el cual estaba muy duro y directo a penetrarse.

Mis ojos se fueron sobre su abdomen remarcado, el cual empecé a ver con mucho atención y me fije que él a pesar de el no poder sudar, su cuerpo estaba humedecido por pegarse al mío.

- Parece que me quieres comer con la mirada -

- ¿Eh? - mis ojos todos embobados levantaron la mirada hacia el.

- Puedes tocar si quieres- sugirió, tomo mis manos y las coloco encima de él.

Mis labios se abrieron al tocar su firmesa y su...

- Te estas resbalando sobre mi amigo -

baje la mida y si, mi vagina estaba justo en medio de el y mi entrada.

- Helena no me hagas sufrir por favor - lo vi a los ojos. Su mirada estaba posesiva y mostraba un gesto contención. - Voy a sujetar tu tarsero y poco te iras sentando sobre el de acuerdo - mordio su labio inferior.

-No espera -

No se detuvo y lo hizo. Mi manos se fueron sobre su pecho y mi trasero se elevo manera de rozar con su punta.

- Valtazar no te has puesto condón - susurre a cerca de sus labios.

- No puedo ahora. No ahora. Estas haciendo un cara muy placentera que hará que no me controle -

-No espera, primero hay que-

- Shhh -

- No lo hagas - sugeri. Su negación era fuera, así que para detenerlo mis labios se fueron cazar a los suyos.

- Mierda - dijo en crujido antes de besarnos.
Mi lengua empezaba a calentarse y mi parte baje sentir como se humedecia.

Mis caderas empezaron a moverse de manera circular y luego de arriba hacia abajo.

-Hazlo ya por favor - suplico. Su mirada se fue a mi cuello, el cual empezó a dar mordisco y chupetones. - Quiero tenerte, quiero -

Me deje caer sobre el.

- Ahhhh- gimió.

Abrí mis labios, y también deje salir un gemido por lo bien que se habia sentido, pues era tan larga, tan gruesa tan..

- Mañana no podrás moverte - susurro. Su cuerpo se impulsó y movió el mío para colocarlo boca arriba.

- Te hare gritar mi nombre, que -

-Hazme tu mujer - con mis manos apreté sus mejillas, lo jale hacia mi y empecé a besarlo intensamente..

Quiero que esta noche sea como el día.... para no poder dormir y que el me haga suya una y otra ves.

- un Te amo - se escucho en la habitación

Me perteneces [2da temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora