[Capítulo 16]

1.7K 119 3
                                    

~Narra Helena

¡No vayas a llorar!
¡Seras poca mujeres si lloras por un hombre!
¡Seras el fracaso de todas!
¡Si, eso serás Helena!
Un verdadero fracaso.

— Helena— la voz de Katherine era frustrante al momento de salir por la puerta principal —No tengas miedo de acuerdo— me dice al llevarme tomada del brazo.

¿Como demonios no quiere que tenga miedo? ¡Acaso es frecuente para ella sacar de una fiesta a una tipa que está tumbada en el suelo por hacer un show!
¡Pues claro Helena! ¡Seguro lleva más fiestas de gala que y tus 26 cojones de años!

No tengo miedo — ledije casi sin voz —Solo que..—

Alza una ceja —¿Solo qué?—me pregunta con su mirada pensadora.

— Me dio algo de miedo su respuesta —  le dije y me hagache antomar a Liam para subirlo a mis brazos.

Sus manos se fueron a su cintura — Es normal eso de Valtazar — me dice a secas. —Él siempre ha sido así— alza los hombros —No se que te sorprende. Tú más que nadie sabe eso— ace un gesto se duda —Y claro la otra también— agrega por ultimo.

¿Otra? ¿Espera qué?
¿A que se refiere con eso?

—¿Que quieres decir con otra, Katherine?— le pregunton confundida.

Sus ojos se abrieron como platos —¿Aahh?— su gesto de sorpresa me hizo notar  — Bueno verás...— tomo un sorbo de aire, encogió los hombros y sus labios empezaron a delatar la —E-es solo que — tartamudeo

Mi mirada de observación se fue encima de ella.

—Te escucho Katherine— le dije disgustada — ¿Quien es....?—

—Señora se encuentra bien— la voz de Alex nos interrumpió.

Me giré a verlo disgustada-¿Que haces aquí?- le pregunté.

—Mi señora yo—

—Alex por favor vete— le ordene de forma agresiva —Si fuiste enviado por Valtazar con más razón — apreté a Liam contra mi pecho.

—No señora, no me envió su esposo. —hace una pausa —Me envió la señora Expropiacion—

Abri los ojos como platos Es es ¿La madre de Valtazar?

—¿En donde esta ella?— le pregunta Katherine a Alex.

—Me dijo que llevara a la señora Helena a la
habitación de ella— me señala con la mirada.

Katherine y yo nos vimos entre si.

Sus labios querían decir algo pero — Es mi a‐abue-la ma-mi —me pregunta Liam con cara de inocencia al no saber quiénes eran de verdad.

Mis labios se despegaron entre si para responderle a mi hijo..

—Si Liam— responde Katherine por mi —¿Quieres ir a conocer a tu abue —le pregunta.

Liam mira a su tía y afirma con la cabeza, pero despues me mira a mi, esperan mi respuesta.

Lo miré dudosa un momento.
Sus ojitos me dicen que quiere conocerla.
Le sonreí con los labios juntos.
Esa era mi señal de un si

—Siii —chillo Liam y salto de mis brazos hacia los brazos de Katherine.

—Entonces vamos — dijo ella a tomar el primer paso hacia la habitación de su madre por una segunda puerta.

Me perteneces [2da temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora