[Capítulo 27]

1.1K 73 15
                                    

— Pablo puedes venir ya— salí alzando la voz del despacho. —¡Pablo en donde diablos estás!— repetí.

Todos los guarda espaldas y mucamas que pasan por el pasillo se quedaron boquiabiertos al escuchar mi molestia, verme salir con Helena tras mía del despacho no parecía algo bueno. Cada sirviente que se encontraba limpiando se quedaron dejaron de hacer sus obligaciones  y mostraron un gesto neutro al ver como mi mano botaba gotas de sangre por el pasillo.

Una de las sirvientas se acerco acudir mis heridas.

Ella toda amable tomo su delantal y lo enredo con mi mano, la vi a los ojos unos segundos, por cuestiones obvias ella se incomodó y sus pupilas empezaron a temblar para luego ver de reojo a un lado, vi a los demás que observaban lo que hacia y solo los fulmine con la mirada. 

Mi molestia se estaba volviendo incontrolable y mi arrogancia me estaba asiendo algo complicada de complicar, por una persona, pagan todos a mi alrededor. 

— Te pido que dejes de hacer esto— le susurre. Ella toda asustada solo asintió con la cabeza y se alejó de mi.

—¿Qué te paso Valtazar?—exclama Katherine asustada desde el balcón del tercer piso  —¿Acaso? — bajo casi corriendo cada escalera y con la mirada al frente, pero justo lo hace mirando en cada momento a Helena. —¿Qué sucedió Helena? — le pregunta confundida.

Helena con una mirada afligida y confusa responde —No me fijé que  él tenía los vidrios de una copa en sus manos, y pues yo también me asombre cuando empezó a gotear su mano —

La mira de Katherine se fue sobre mi— ¡¿Eso es verdad Valtazar?! — parece que no le creyó.  Sus mano tomaron la mía —¿Qué fue lo que realmente pasó?— me susurra a la cara. ¿Acaso pelearon? 

Voltee los ojos — Nada Katherine — le respondí sin ánimos. Aleje sus manos de la mía — ¡Pablo, en donde estas! — exclame más fuerte que la primera ves.

—¿Para que lo necesitas?— me pregunta Katherine enseguida.

La mire de una manera descargable, solo negué — Le puedes decir que prepara el auto, uno con vidrios polarizados y oscuro — di dos pasos al frente — y dile a dos mucamas que preparen las maletas de Liam y Helena —

—Eh?— dice embobada — ¿Qué?— niega — ¿De que estas hablando? - exclama confundida— ¿Cómo que sus maletas? — negaba una y otra ves intentando entender. — ¿Helena también te irás de Rumanía? — le pregunta afligida.

Me detuve al escuchar eso, gire el cuello para ver y escuchar la respuesta de Helena.

Ella al parecer sintió mi mirada sobre ella y me volteo a ver a mi.

Se quedó callada unos segundos. 

Negó con su cabeza antes de dar una respuesta, disimulaba bien su confusión — Solo iré a visitar a mis padres — dejo salir una sonrisa falsa.

Katherine hice un gesto de confusión —¿Pero igual, no tienes porque llevarte todas tus maletas, ¿Acaso? — ella y sus interrogantes.

—¡Que no entendiste que ella se irá!— levante la voz.

Todos se asustaron. Hasta ella.
Desde lejos pude ver como elevo su barbilla y trago fuerte. 

Aún no puedo creer que ella me dijo eso en el despacho. Cómo es aún capaz de verme a la cara y sin tener un sentimiento de pena hacia mi.

Deja de verlas y empecé a subir la escaleras que me llevarían  a mi habitación — ¡Y por favor, ya no la cuestiones— apreté mi mano herida — la decisión esta tomada — dije y seguí caminando con un pie delante de otro seguí para adelante. 

Mi vista al frente y sin ver atrás. Es así como a ella le a gustado. Sin peros, sin detenciones y sin cuestionar sus malditas decisiones. 






Narra Helena

Realmente me puedes llevar frente a Edward — logre únicamente decir. Una lagrima escurrió por mi mejilla, para luego dejar salir una pequeña risilla, lo único que pensé fue en que, ¿que feliz poduedo llegar a ser?

Sus labios se hicieron un nudillo — Sí, así es—  escuché salir de sus labios de un amanerado fría y poco a amable conmigo.

— Entonces si sabes si él está vivo o si mi familia también lo está. Pues hace algunos años que no se de ellos y no se de said o los chicos o— mi cerebro empezó a querer a procesar mucha información aun no verifica.

—¡Helana!— al decir mi nombre, detuvo de mi mente de tanto palabreo interno — ¡Yo se todo eso si! — se dio medio giro y su espalda ahora era mi vista al frente —

— Entonces mañana en la mañana puedo salir —

— Nada que mañana — hizo que me quedara callara — Aún no son a las tres de la tarde, aún podemos empezar el viaje— junto sus cejas y cada cosa que decja sonaba sarcásticamente — ¿¡Te parece Helena!? — su cuerpo empezó a dirigirse a su escritorio — La casa de tus padres está lejos, y serían casi 2 días de viaje —

Lo mire algo confundida, pues solo dure unos segundos así, hasta que recorde que él puedes hacer todo.— Pero podemos tomar  un avión — parecía niña de doce  toda entusiasmada — porque en el autobús serían tipo escala y entonces —

— Se hará lo que yo diga deacuerdo — su voz hizo que me asustará. Aprete mis labios entre si. Era raro cuando lo escuchaba alzarse la voz.

— Pero y entonces — no me dejo terminar.

— Y entonces — se acercó a mi y puso su rostro frente a al mío — Haras todo lo que yo diga — su respiración se tornaba agitada y muy pesada. Baje ma mirada al suelo.

¿Perdón, pero yo tampoco se que sentimiento tengo hacia ti?

Espera eso es — ¿Porque estás goteando sangre? — pregunte confundida. Sus zapatos estaba lleno de gotas y su pantalón azul marino parecía cubierto como gotas de agua.

El bajo la mirada también y me mostro su mano — Eh, yo? —

— Dejame te ayudo si — mis ambas manos tomaron la suya herida eh intentaron curarla pero....

— Suelta, estaré bien — y saco su mano de las mismas

— Espero que estés lista por lo que verás — me susurra a la cara y se aleja de mi.

—¿Como que lista? — pregunte — ¿Valtazar de que hablas? — puse mi mano sobre su espalda y lo detuve.

Dio medio giro y empujó mi mano a un lado. Unos vidrios salieron volando de su mano izquierda. Y unas gotas revisaron a mi blusa. En el proceso las segui con la mirada, solo duro unos segundos pues...

— Espero que después de conocer a tu amado, tu vida sea completa, y tus perspectivas de ya familia sean llenadas — dijo de forma burlona.

Se dirigió a salir del pasillo y con alma de mil demonios salió gritando

— Pablo puedes venir ya!!!—

Y es aquí donde mi mente empieza a colapsar preguntándome en hacer o no hacer las cosas que "creo correctas"








///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

La maratón empieza ahora.

Por cuestiones de la temporada, los capítulos fueron reducidos.

¿¿¿ACASOOO ES QUE YA ESTA LLEGANDO A SU FINAL???

BESOS MI AMORES BELLOS ❤

Me perteneces [2da temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora