Durante casi los dos minutos de subir al tercer piso, Valtazar no paraba de decirme cosas lindas al oído, su cuello se recostaba una y otra ves en mi hombro, intentaba besarme pero yo no lo permitía, pues sabia que el no estaba consiente de lo que hacia.
Tin. Las puertas del ascensor de abrieron.
— Mi señora- escuche decir a Pablo mientras acudía a mi — Déjeme le ayudo — su rostro cambio a preocupación al vernos, o al menos al ver a Valtazar todo ebrio y casi inconsciente.
Pablo llego gusto en el momento indicado, mi cuerpo ya no aguantaba tanto pesor.
— Déjame abro la puerta si — le dije y camine rápidamente a abrirla.
Al estar adentro pablo lo coloco sobre la cama principal. Valtazar se tumbó de un solo y sin moverse.
— Gracias mi señora, no se que hubiera hecho sin usted — me dice amable —Estaré afuera haciendo guardia por si necesita algo — hace una reverencia y sale de la habitación.
Como buena señora que era salí acompañarlo a la salida y de paso a quitarme los tacones que cada ves me estaban matando.
— Uff si sigo con esta presión, mañana estaré con grandes ampollas — me susurre al momento de quitarme el ultimo tacón.
— ¡Helena, tengo sed! — exclamo Valtazar desde la cama.
Me dirigí frente a la cama y me pare frente a él con las dos manos lado a lado de mi cintura —¿Y tú crees que yo soy tu sirvienta o tú asistente para darte agua o qué? — le hable muy molesta.
— Por favor si — dijo al darse medio giro sobre la cama — mi carganta esta muy reseca —
— Y eso a mi qué ¿acaso yo te dije; Valtazar ve a tomar con tus amigotes, no verdad? — dije en todo sarcástico.
- Ay Helena no me grites si - estiro su mano y tomo una almohada, para luego colocársela el los oídos.
- Y todavía te haces el gracioso conmigo - me acerque a el y me incline para quitarle la almohada - Si sigues así veras que -
Su cuerpo de un segundo a otro se enderezo y sus dos manos sujetaron mi trasero.
- ¿Si sigo así que? ¿Qué me harás?- apretó mi trasero con sus manos.
- Ahhh, ¿Qué crees que son, esponjas o que? -exclame un poco adolorida
- No dije que fueran esponja, son una delicias que solo yo puedo tocar - me jalo hacia el y con sus dientes empezó a subir mi blusa.
- Te traeré un baso con agua si - dije intentando zafarme de el.
- El baso esta ahí- dice señalándome con la mirada a la mesa de noche. Yo también lo voltee a ver.
- Entonces déjame tomarlo - intente alejarme de el.
Sus dos manos apretaron y levantaron mi trasero junto con mi cuerpo, su postura se puso de pie, sus manos resbalaron y sujetaron mis piernas, sin pedir permiso las abrió y las paso de lado a lado de su cadera.
- Que te pasa - exclame en voz alta.
- Shh el niño duerme -
- Si pero - tenia razón, Liam estaba en la parte de alado.
- De esta manera puedes alcanzar mejor el baso con agua - una risilla salió de sus labios.
- No crees que es mejor caminando, estaba a dos pasos -
- Mmm para mi es mejor esto. -
Su cuerpo empezó a caminar, pero con cada paso que daba, me daba miedo que me dejara caer. Y ahí si, iba a llorar como niña de cinco años.
- Lo siento pero - dije entre dientes. Mis pies se enredaron para que estuviera mas segura pero..
- Mierda - escuche decir mientras su cuerpo se tambaleo hacia delate y dio unos paso tan rápidos que sentí casi que el caería sobre mi. Sus manos hicieron un rudo al momento de topar con la pared.
- Lo siento pero..- su mirada bajo a nuestras partes bajas - sentí un pequeño topón ahí abajo -
- sin ni siquiera bajar la mirada, sentí mis mejillas arder - la cara de Valtazar emepzaba a cambiar de color y su vista no se despegaba de abajo.
- Creo que aquí puedo alcanzar tu baso con agua - dije intendo olvidar el momento. Soltero mis pies y me quise bajar de su cintura sin ni siquiera decirle.
Una de sus rodillas se medio en mis entre piernas - ni por más borracho que este, dejaré que te bajas sin darme el baso con agua -
- Si te lo daré, solos deja que me baje y te lo doy si - dije un poco nerviosa. La punta de su rodilla estaba casi pegándose a mi ropa interior y a mi..
Su mano se estiró lo más que pudo y me dio el baso con agua ‐ Listo, ahora debes de darme un poco de agua – susurro un poco más calmado.
Mis manos tomaron el baso con agua e intente darse lo en esa posicion pero...
- Quiero que me lo des tú- dijo aún con la mirada abalo.
¿EH? ¿Cómo que yo?
-¿Pe- pe pero cómo? - pregunte confundida y con la sensación de unos labios pesados.
‐ Toma un poco y me lo das en la boca ‐ lo vi con gesto de asco.
- Ni loca haré... ‐ negué con a cabeza
Mis ojos se abrieron como platos
¡Ahhh!
¡NO!
Apreté mis labios entre si para no gemir. Su rodilla topó con mi parte baja y poco empezó a moverla en círculos de manera lenta y un poquito rápida.
- Valtazar- dije casi sin voz, mi mano se fue sobre su pecho y apretó su camisa que estaba a dos botones de abrirse por completo.
- Helena Si sigues así yo ‐ una de sus manos se posó sobre mi cintura mientras la otra bajó en busca de mi sensibilidad.
- Ni se te ocurra tocar ahí... - exclame al momento de apretar mis entrepiernas y dejar ajustados sus dedos en ellas.
— Es tas muy húmeda — su frente se pegó a la mía
— Que pasaría si mis dedos también quiere moverse ahí a bajo —sus labios se fuero a devorar mi cuello dando pequeños besos y chupetones.— Valtazar, por favor— dije casi sin aliento. Mi cabeza me estaba empezando a traicionar con mi firmeza ante el.
— Imagínate si con solos mis dedos te vuelvo loca, no digamos si me introduzco — su voz se torno ronca, acompañándola con una respiración muy pesada. — Mierda—gruño. —Ven acá— una de sus manos sujeto mi espalda y la otra se aferro a mi trasero, me despego de la pared y me llevo a la cama, en donde me tumbo como una almohada.
La mitad de mi cuerpo quedo boca abajo . Prácticamente mi trasero quedo a su merced.
— Antes de entregarte a el — susurro. Su respiración se escucho a un mas pesada y agitada — Te hare gemir tanto mi nombre, que mañana no te podrás mover de tanto c@¡€r+€...—
Gire mi cuello y de re ojo pude ver como se desabotonaba la camisa y la dejaba caer al suelo.
Con una de sus manos jalo mi cabello hacia atrás, y con la otra tomo mis manos y las llevo a mi espada, se inclino hacia mi — Júrame que solo por esta noche me pensaras a mi, gritaras mi nombre, gemirás mi nombre — susurro a mi oído.
—Valtazar yo —me jalo hacia su pecho y me apego a él.
—Júrame que solo por esta noche me montaras y podre apretar esto mientras lo haces — sus dos manos, sus dos malditas grandes manos, se fueron por debajo de mi blusa y de mi brasier, apretaron mi pezón y empezaron a apacharlos que de mi voz salió
— Hazme tuya Valtazar.— arque mi espalda.
Joder porque me esta encantando esto - Hazme tu mujer - dije antes de jalar su rostro a mi y buscar sus labios para apresarlos a los mios.Sera lo que tenga que ser.
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces [2da temporada]
RomansLa vida de cada uno tubo diferentes finales. Ella por su parte empezó de cero junto a una nueva persona que nunca creyó conocer durante esa parte de su vida. La forma de pensar y de ver las cosas en forma de realismo hizo que uno de los dos se ena...