[Capítulo 14]

1.9K 119 22
                                    

~Narra Helena

Mis pensamientos ibas mas allá de mi realidad actual y mis dudas no podian la excepción. ¡Graciad! ¿Algo más que me quieras dar a conocer?

Gire mi cuello a Valtazar.

Al verlo.
En lo primero en que mee fijé, fueron sus ojos, los cuales estaban cerrados, ¿parece que estaba durmiendo o solo descansando?

¿Por presiento algo? ¡Si eso debe ser! Mi propio miedo.
Mis miedos del cual me estaba empezaban a confundir con todo los que estaba sucediendo.

Debo de dejar de pensar tanto me dije. ¡¿
Y si solo estoy teniendo miedo por los que paso la última vez.¡Sí! Seguro debe de ser eso.

Acomode mi cuerpo sobre el sillón y cerre mis ojos lentamente.

Deje salir un suspiro

Vamos Helena ¡Concentrate! empieza a poner atención solo el ruido que hacen las llantas del auto y en su velocidad.
Es algo que ayudará a que te relajes y a que no piense en casi nada...

— Señores — hablo Dominic.

Abrir mis ojos de un impacto. ¡Es enserio acado de cerrar mis ojos Domonic!

Mire a Valtazar.
Su vista estaba en la ventana.

— Hemos llegado a su Nueva Recidencia — agrego Dominic mientras detenía el auto frente a la entrada de rejas.

— Es más grande que lo que aparenta en las fotos — dije al aire.

—Es lo más común en Reino Unido — me responde Valtazar.

¿Otra ves esa seriedad en su voz?

La puerta de reja se abrió y dio paso al auto.
Al hacerlo Dominic fue a parquearce frente a la entrada de la casa.

Un tipo robusto se acercó al auto y fue quien habrio la puerta izquierda del auto y a la misma vez nos hizo un reverencia al salir de el. — Señores, sean bienvenidos a Reino Unido —

La primera puerta en abrirce  fue la de Valtazar.

Valtazar acomodo su saco y salió del auto.
¡Es tan típico que él haga eso!

Por mi parte me mantuve en almada. ¡Y eso es extraño de mi! ¿Ya que todo lugar nuevo me emociona como una niña?

Antes de pudiera bajar del auto rodee todo lo que estaba a mi vista.
Y para ser casi exacta me fijé en todo.

¡¿Incluye a la seguridad!?¿que por cierto ninguno de los tantos tipos que nos estaban esperándonos me agradaron? ¡Claro en un lugar nuevo, ¡¿pero creo que eso no signifiqua que deba de desconfiar de los trabajadores de mi esposo.?! ¿O si?

—Señora sea bienvenida — dijo Alex al abrir mi puerta.

Lo miré sorprendida por un momento, pero luego de sonreír — Gracias Alex — le dije amable.  Tome su mano la cual había extendido para que yo saliese mas rápido del auto.

Al momento de poner mi pie derecho en el suelo, un escalofrío recorrió mi cuerpo. ¿Soy yo o este lugar tienen algo.?

Salí por completo del auto.

— Joven Liam — le dijo Alex, se asomó al auto e intento despertar a Liam, quien desde que nos subimos en el auto desde aeropuerto se había quedado dormido en medio de sus padres.

Me perteneces [2da temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora