-¿Seguro que todo está listo?-
-Si señor, estoy muy seguro-
- Si algo sale mal,
te juro que tu cabeza será un regalo
para tu familia --No se preocupe señor,
estoy seguro que es la Señora Helena-- / -/ - / - / - / - / - / - / - / - / - / - / - / - / - / - / - / - / - / - / - / -
- Segura que no olvidas nada - me pregunta mientras él también daba vueltas como loco en la habitación.
- ¡Sí! - exclame molesta. Ya era la décima ves que preguntaba lo mismo.
- Señora - hizo una reverencia desde la entrada -Todo lo que me pidió ya está dentro del auto -
Me gire hacia donde me hablaba- Gracias Dominick- dije y le sonreí. Me gire nuevamente.
- Dominick puedes procurar que todo el área esté libre - le ordena Valtazar.
- Claro señor como usted lo ordene - hace una reverencia de despedida hacia nosotros y se retira de la habitación.
- ¿Es enserio? - le pregunto con asombro.
- ¿Qué? - exclama, me mira y encoge los hombros.
- Si quieres un día en familia, procura convivir con otras familias. ¡De eso se trata! - le dije molesta.
Su forma de compartir con otras personas que no eran de su mismo nivel no era mucho de su agrado. Sin embargo lo intentaba.
- Ya te dije que es por nuestra seguridad -
Alce una ceja - La tuya queras decir - lo mire de reojo y le hice un gesto de disgusto.
Sus pasos se dirigieron hacia mi, quedó enfrente mi persona - Ustedes son mi familia - toma mis hombros con sus manos - Te guste o no te, siempre estarán acompañados de mis guardaespaldas
Trague fuerte -¿Pero porque? - enchine los ojos -¿Acaso eres un traficante o algo parecido - dije burlándome de la cituación.
Se aleja de mi -¡Por Dios Helena! No pienses estupideces- dice egocéntrico.
- Entonces explícame el motivo. Porque así por así tampoco entenderé - volví a preguntar
- ¿Empezaras con lo mismo? - me pregunta nuevamente.
Alce unos segundos mis brazo derecho -¡Ah! Entonces perdón -los baje a mis piernas.
Niega con la cabeza - Te comportas de una forma tóxica ¿sabias? -
Lleve mis manos a mi cadera. Lo miré seria.
- Ja ja ja. Si haces eso te volverás una mujer amargada - hace un intento de molestia pero su sonrisa lo delataba.
-Entonces no me provoques - le dije y di medio giro. Nuevamente empece acomodar lo que aun me hacia falta, no creí que un día en familia podía ser complicado.
- Ma- Mamá - la voz de Liam se escuchó desde la puerta de la habitación. Voltee y si, ahí estaba recién levantado con si pijama Celestina que resaltaba su carita.
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces [2da temporada]
Roman d'amourLa vida de cada uno tubo diferentes finales. Ella por su parte empezó de cero junto a una nueva persona que nunca creyó conocer durante esa parte de su vida. La forma de pensar y de ver las cosas en forma de realismo hizo que uno de los dos se ena...