[Capítulo 28]

787 62 2
                                    

- Señora, cada una de las maletas posee solo un tipo de cosa, ejemplo la maleta azul, en esta van su zapatos, en la negra van todas su blusas, y esta van sus faldas y pantalones y...-

Bueno Helena casi llega el momento en que salgas de esta casa y dejes algo atrás, y esta ves no es por unos días, después de irte tienes que retomar tu vida sin él, eso sí, pero que tampoco se te olvide darle las gracias por cada cosa que el a hecho por ti sin pedirte nada a cambio, a pesar de todo él a sido con el comportamiento de sobre protección,  el es muy bueno así que.

Aquí vamos. Deje salir un suspiro.

- Señora, disculpe, ¿A escuchado todo lo que dije sobre sus cosas? - pregunta Keyla confundida.

La mire embobada - Si si si. Solo revisaba en mi mente si no me olvidaba de algo. Pero todo esta en orden - le sonreí.

- Bueno. Si no se le ofrece algo mas me retiro a vestir al niño Liam - hace una reverencia de despedida.

-¿Liam esta con Valtazar verdad? - pregunté.

- Así es señora, estan a el patio, el señor pidió hacerle el bocadillo favorito de su hijo antes que se marchasen -

Afirme con la cabeza. - De acuerdo. Gracias por todo lo que has hecho por nosotros desde que llegamos a Rumania.-

Hizo una negación con su cabeza, para cambiarla después por una afirmación - Mis padres sirvieron al los padres de Valtazar, y para mi es todo un gusto servirle a él y a su esposa mi señora -

Un nudo se formo en mi garganta.
Trague fuerte.

Hay Helana por un momento se te pasó que todos te conocen como la esposa de Valtazar, por un momento y una palabras más destruyes eso...

- Espero que el encuentro con sus padres sea de lo mas agradable. - me sonríe amable - y esperamos su regreso claro  - hace una reverencia y se retira de la habitación.

¡Ay Keyla, si supieras que ya no regresare!

Cuando ella salió de la habitación, mis pensamientos me empezaron hacer una series de preguntas como ¿Que sucederá realmente cuando lo tenga frente a mi?¿Cómo estarán realmente los chicos o?—

Las risillas de Liam que empezaron a entrar por mi balcón, interrumpieron por completo mis pensamientos.

Di medio giro y me dirigí al balcón. Al estar parada desde lo más alto pude ver a ambos se disfrutaban, Liam se rei de manera imparable solo porque Valtazar lo lanzaba como si fuera pelota al aire. Liam solo estiraba los brazos, gritaba y reía como si no hubiera fin. En unos de esas lanzadas Liam se fijó de mi figura en el balcón.

- Ma-Mami! - exclamó entusiasmado. -¡ Pa‐pá juega conmigo!- su voz se escuchaba agitada pero muy feliz.

- Lose amor, papá es muy bueno contigo verdad -

- ¡Sí! - exclamo.

Valtazar solo me vio de reojo y siguió acompañado á Liam con sus carcajadas. Él también estaba feliz....

- Señora, el auto está listo - me habla a mis espaldas Keyla.

- Aaaaa.... yo...-

-Helena, ya es hora de irnos - la voz de Valtazar me llamaba desde a planta baja.

Gire el cuello para verlo - Ya se - susurre.

- Quiere que le haga algún bocadillo antes de irse. - keyla insistía que comiera algo.

- No - negue - Esta bien así, seguramente en el camino pasaremos a comer en algún lugar o cosas asi - le sonreí - Pero te puedo pedir que... -

La puerta de la habitación se habre - Que no haz escuchado que el auto ya está listo - entrar Valtazar apresurandome.

Me perteneces [2da temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora