Capítulo 21

2.3K 152 25
                                    


~Narra Valtazar

Hace unos meses atras no crei que todo llegaria a cambiará tan pronto. Todo lo que alguna ves crei que seria un hogar, ahora solo es un solitario y desesperante recuerdo que durante las noches me agobia y me quita el sueño. Llevandose consigo mi buen humor.

Voltee la mirada por la venta del avión.

Si tan solo hubiera hecho las cosas bien. Todo esto hubiera sido para siempre.

Saque el teléfono de mi bolsillo y lo encendí.

El tener con quien compartir una taza de café antes de que se fuera a dormir o esperarme hasta que yo terminara mi trabajado, era algo que en verdad me encantaba de ella. Eso quería decir que sí, había alguien con quien yo podía compartir un poco de mis cargas y mis penas. Un poco de mis triunfos y mis...

— Señor — una voz me saco de mis pensamientos.

Me quedé un poco abrumado, apagué el teléfono— ¿Dime Pablo? — le pregunto.

— Señor, es respecto a la señora Helena —

Lo miré con sorpresa. — ¿Sucedio algo con ella? ¿Esta bien? — pregunta tras pregunta.

Afirmo con la cabeza varias veces — Si señor, pero —

Sus palabras eran una cosa, pero su cara decía otra.

— ¿Que sucede Pablo? — le pregunto — ¿Hay algo que? —

— Al parece la señora Helena utilizó su nombre para poder salir del país. — hace una pausa — Y también retiro una sierra cantidad de dinero para su uso personal —

— ¿Como qué? ¿¡A ver explícame que fue eso de salir del país!? — lo mirada de confusión.

Apreto sus labios — Al parece Greg y Alex tuvieron que ver con eso —

—¡Espera! — levante la voz enmedio de todos. Por naturaleza los volee a ver y su metida de nariz fue evidente. Pero los ignore. — ¿Quieres decir que Greg ayudó a Helena hacer trámites para viajara —

Me afirmo pablo.

—¿Pero como sabes? — le pregunto.

— Su —

Afirme con la cabeza, tengo una idea de saber quién le dijo — ¿Fue Katherine la que te informo verdad? —

— Si señor, fue su hermana —

¿Como es posible que solo llevo unas horas fuera de cada y ahora me vinene con esto?
¡Como es posible Helena!
¡Cómo?

Flashbacks horas antes

— Deverias de hablar con ella y ofrecerle un contrato — me dice Katherine mientras rodeaba mi oficina.

Le hice un mirada de disgusto — ¿Y no quieres también que la vuelva mi mano derecha en mi propia empresa? — cerre los documento que estaba revisando.

— ¡Por favor Valtazar! — exclama molesta.

— ¿Qué?— exclame de la misma manera — ¿Katherine por favor entiende, que entre ella y yo no pasara nada? — me puse de pie.

— Y eso que tiene que ver — contrataca — Acaso no la quieres ver triunfar o algo así —

Voltee la mirada a un lado, lejos de sus ojos.

Me perteneces [2da temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora