[Capítulo 9]

1.9K 137 2
                                    

~Narra Helena

Pego su frente con la mía.

Duramos asi unos segundos hasta que abri mis ojos lentamente.

Mi reacción fue de asombro al ver como su mirada esta  fija en mi y sin parpadear, un calor en mis cenos fue el motivo que me saco de su mirada.

Mire hacía mi pecho.

— Juro que la próxima vez no me detendre— escupió molesto. Saco de inmediato su mano debajo de mi blusa y se levanto de mi. Su gesto cambió en cuestión de segundos.

¿Porque habrá sido?

Dirigi la mirada hacia él. Tomo sus cosas y salió a mil. Su hombros levantados y el saco en su mano me decían que algo había sucedió y no me había dado cuenta.

Me levanté y senté en el sofá. —¿Porqué...? ¿Porque no lo detuve? — me susure en vos alta mientras que apretaba el cuello de mi blusa.

Mire hacia la entrada del despacho.

Agite de mi cabeza.

Inale un poco aire y me puse de pie.

Exhale.

Di mi primer paso y empeze a caminar a la salida. Al hacerlo me fijé más allá,  nose del porque, pero tenía la esperanza de aún poder verlo al final el pasillo.

— Si yo fuera tú. Me disculparia —

¡Mierda! Aprete mis labios y mis ojos entre si.

Lleve la mano a mi pecho —¿Desde cuándo estás aquí? — le pregunto.

Mi cuello giro hacia ella, como si nada ella estaba comiendo una manzana mientras estaba recostada en la puerta. —¿Qué? — exclama sorprendo  — La puerta estaba medio abierta así que aproveche la escena romántica — me dice así de simple.

Abri mis ojos como platos.

—¿Quiere decir qué.... ? — señale asia dentro. Mis mejillas empezaron arder al recordar esa escena.

—¡Si! -— muerde su manzana —Aunque no debo de negar que, yo ya me los hacía fabricando al hermano de Liam — habla con la boca llena.

Me puse incómoda al escucharle decir eso — Creo que debo hablar con él — le incomoda al empezar a caminar. Le di la espalda pero...

—Si si claro, ve con él. — hace una pausa —Estoy segura que el entenderá del porque le dijiste el nombre de otro hombre —

Me detuve al escuchar "el nombre de otro hombre"

Levante la mirada al techo y me gire hacia ella —¿Que acabas de..... ?—

Ella ya no estaba.

Di la vuelta y segui caminando. Me fui en el más allá de mis pensamientos que se convertían en confuciones largas ¡muy largas!. Osea ¿Como puedo llegar a pensar en tener algo intimo con Valtazar? ¡sabiendo que las cosas entre nosotros están confusas!¿Osea Helana estas bien?

Segui caminado hasta toparme con la entrada de la sala, entre a ella y me fui directo en buscaba un sillón — Este tiempo en familia me estresa — bufé agotada mientras me deje caer sobre el sillón.

—Si quieres podemos irnos mañana mismo— su voz ronca capto mi atención.

Dirigí la mirada hacia al frente. Por la oscuridad y el silencio no me percaté de su presencia — Lo siento por pensar en voz alta — le dije a espalda de Valtazar.

Su postura frente a la fogata era algo inusual.
Mirarlo ahí, sin darme la cara, era como algo que me frustraba, algo que ni yo misma entendía.Mi corazón no late de emoción al verlo, pero mis pensamientos se ponen en blanco al verlo serca mío. Es como tener a un modelo, uno súper sexy ¡claro! pero no debo de negar que ocaciones me controlo cuando acerca su cuerpo ser al mío.

Me perteneces [2da temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora