La luz de la luna llena entraba por el valcon junto con la brisa fría las cual movía las cortinas de manera suave, para llevarse consigo el momento.
Nuestro momento.
— ¿Puedo sonreír como bobo?— me pregunta mientras se acomodaba en mis cenos desnudos.
— ¿Y porque vas a sonreír como bobo? — pregunto y río.
Achino sus ojos — Verte suplicar por un orgasmo — muerde su labio inferior — Eso es sentir poder — se levanto y acomodo sus manos a los lados de mi cabeza.
Reí — Entonces permíteme reírme también — lo mire con gesto sexy.
Su labios se acercaron a mi cuello. — Helene te volveré loca — dijo y empezó a besarme. — Pero quiero que me escuches y hagas todo lo que te digo okay—
Deje salir un risilla. — Okay — levante una ceja.
Primer beso, sus labios en mi cuello — Quiero que poses tus manos en mi espalda —
Cerre mis ojos y asi lo hice.
Segundo beso. — Empieza a suspirar conforme te sientas —
Un sube suspiró salio de mi
Tercer beso — Escoge una pierna —
Sus labios estaba dando en los puntos justos.
Cuarto beso — Encoge tu otra pierna. — me susurro. — Poco a poco abre las dos.
Su cabellaza me empezaba a rozar mis entrepiernas.
Una de sus manos tomó mi pezon y empezó a jugar con el manera exquisita.Quinto beso, su voz se tornó pesada. — Voy a bajar mis manos a tu mundo —
Trague fuerte.
Sus manos no se hicieron esperar y las mías tampoco.
Las mismas empezaron a resbalar por mi sintura y luego a mis caderas.Gemi — Val.. Valtazar — mi respiración se agitó — Tus dedos no.... — suplique.
Porque siempre tiene que ser así. Por que con solo unos dedos me vuelve tan loca y me deja deseando más y más.
Sus labios se acercaron a mi oído — Quiero que seas mía de todas las maneras. Quiero volverte loca con mis atributo, con mis dedos y con mis labios — apretó mi punto g. — Ya estás muy.... —
Harquee la espalda.
— Si las muebes... — aprete mis labios.
— Prefiero otra cosa — me llevo consigo. Tomo mi cintura y me levanto. Mis piernas estaban por encima de las suyas, esta penetración será.
Mis ojos se abrieron de impacto.
Gire mi cuello a varios lados de la cama.
Mire al techo. Y lleve mi mano a mi pecho. Aprete mi blusa.¿Que sucede Helena?
¿Porque tienes esa mentalidad?Eleve mi cuerpo y me senté sobre la cama.
Ver la luz del sol entrar por mi ventana era algo que clamaba mi corazón angustiado y confundió.
Gire mi cuello para atrás.
Ver a mi pequeño Liam dormi a mi lado me daba la seguridad de que a pesar de todo loq que había sucedido él cumplió su palabra de no alejar de mi.
Volvi la mirada al frente.
Me puse de pie y camine hacia la ventana.....¿Más de alguna ves he pensado que todo lo que pasa es por algo y para algo? Mas esta ves, quería que ese algo fuera diferente, y no solo eso, sino también que fuera para siempre. Pero el "no hubiera sucedido eso" todo sería diferente. Pero el hubiera no existe ni en mi vida, ni el los cuentos de hadas.
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces [2da temporada]
RomansaLa vida de cada uno tubo diferentes finales. Ella por su parte empezó de cero junto a una nueva persona que nunca creyó conocer durante esa parte de su vida. La forma de pensar y de ver las cosas en forma de realismo hizo que uno de los dos se ena...