Mirar por la ventana el atardecer que llenaba mi habitación se volvía cada vez más desesperante. Hoy es el ultimó día de vivir en esta casa. Ya todo esta solucionado para mudarnos, nuevamente.
Pareciera que existe un hogar junto a él y aunque las personas que me rodean así lo piensan, para mi es vivir un infierno, en donde no se quema tu cuerpo, pero si tu alma, porque se vuelve loca al vivir en un lugar donde el silencio es lo primero que invade al cruzar la puerta principal.
Unos pasos acercandose fueron mi desconexión hacia vista — Señora — la mucama hablo a mi espalda. Enseguida volteo y la veo de reojo, vuelto la mirada a la puesta de sol.
Cruzo mis brazos —¿Sucede algo? — le pregunto con seriedad.
— Bueno ..... El señor Valtazar solicita su presencia en el despacho — me informa con una voz frágil con miedo.
Una sensación de escalofrío recorrió mi cuerpo e hizo que mi corazón empezara a latir con desesperación al escuchar su nombre junto.
— ¿En donde esta Liam? — di medio giro y me quedé cara a cara con la mucama. Abrí mis ojos como platos al ver que ella no tomaba la mano de Liam.
Hace un reverencia y aprieta sus manos mutuamente — ¡Lo siento señora! No fue mi..... — no la dejé terminar y la empujé a un lado.
Salí lo más rápido que pude hacia el despacho de Valtazar. Una angustia me empezaba consumir, tener la idea de que Valtazar estuviera solo con Liam no era mucho de mi agrado.
Cruze casi media casa para llegar frente a la puerta del despacho. Un aliento de alivio por haber llegado fue lo primero que salió de mi boca. Acomode mi blusa ya que por caminar rápido se fue subiendo hasta quedar arriba de mi cadera.
Valtazar tenía ciertas reclas que todos los de la casa debían cumplir, todos menos yo, o al menos esas fueron mis condiciones al momento que puse un pie en todos las casa en las que hemos vivido, y si digo casas me refiero a que por quererme cruzar a la otra punta de donde vivía antes, Valtazar a tenido que mover cielo mar y tierra para conseguir todo lo necesario de papeles para mi y Liam.
Reino Unido será el último destino de los últimos años en los que nos la hemos pasado viajando. Aprovecha hemos pasado unos 7 países en donde cada uno yo eh entrado ilegalmente. Pero por Valtazar y sus influencias no e tenido un problema.
Unos susurros se escuchaban del otro lado de la puerta — ¿Crees que puedes pronunciar esto?— escuche decir de Valtazar.
— No estoy tan seguro.. papá — le responde Liam con miedo.
La pequeña historia de Liam empieza así. Al poco tiempo que Valtazar me llevó consigo casi inconsciente Liam empezó a crecer inexplicablemente fue hasta su primer año que dejó de desarrollarse físicamente, pero para entonces el parecía un niño de 4 años, y aunque llevamos 5 años fuera de Rumanía, el parece un niño de 9 años, pero realmente tiene 6 años, aparenta 3 años más.
La forma en que se desarrolla su capacidad mental es sorprendente. Puede hablar y entender al menos 3 idiomas, el castellano, Inglés, y Gales, el galés es el idioma materno de Valtazar. Liam creció con la idea que su padre biológico es él. Y aunque al principio la forma en que Liam se encariñaba con Valtazar se me hacia frustrante, pero no debo negar que Valtazar se a vuelto una figura paternal para mi hijo.
—¿Nos estas espiando? — me preguntan del otro lado de la puerta. De un segundo a otro el cerrojo de la puerta se movió y abrió paso al despacho.
Trague fuerte. Alce una ceja — Me mandaste a llamar ¿No es así? — le dije directa mientras empezaba a caminar con paso firme hacia Liam.
—¡Mami! — chillo Liam de emoción. Hace unos días no lo veía, gracias a que Valtazar tuvo la genial idea de llevarme con él a cada reunión de su empresa y las juntas con persona que tenían que ver con mis documentos personales.
Tome a Liam de sus brados y lo eleve hacia arriba para luego pegarlo a mi pecho — ¿Como esta el amor de mi vida? — le pregunto bobamente.
— Bien mami, mira eso — me señala su libro de notas que estaba junto a la computadora de Valtazar — Papá dice que debo estudiar mucho mucho para ser como él — dijo con entusiasmo. En mi sentí una estocada al corazón.
Acaso es tanto el cariño hacia él, para que me diga que quiere seguir sus pasos.
— Verdad que tu serás como yo — le dice Valtazar con una risilla en sus labios. Lo mire de reojo y lo fulmine con la mirada.
El dejo salir una carcajada — Verdad amor que el Liam será igual que yo — se acerco por detrás de mi, acercandoce a mi espalda y colocando su mano en mi cintura junto con su aparato tocado mi trasero.
—¿Mami? — me pregunta Liam.
Sentí como mi rostro empezaba arder. La incomodidad se estaba apoderando de mi, gracias a su maldita estupidez que estaba haciendo — Te doy un minuto para que te alejes de mi — le dije molesta y con gesto de asco.
Su cuerpo se apegó más a mi espalda y coloco su barbilla en mi hombro, nuestras mejillas estaba rozando — Liam tu mamá ya no me quiere – le dice a Liam en forma de abucheo.
— Yo amo a papá y mamá — nos dijo, pasó sus brazos cortitos por nuestros cuellos haciéndonos que los tres pegaremos nuestras cabezas.
La mano de Valtazar se enredó en mi cintura e hizo una cadena con ella en la parte de mi abdomen. — Debemos ser una familia — me susurra aln oído.
Trague fuerte. Gire mi cuello hacia su mejilla— ¡Nunca! — le escupí furiosa. Me separé de el enseguida y me hice a un lado. Nuestros ojos se encontraron mientras el hacia gesto de disgusto.
— Mi amor, puedes ir a buscar Alicia — le digo a Liam. Era única forma de alejarlo de nosotros era mandarlo a huscar a ella.
El solo asintió. Lo baje de mis brazos y salió corriendo del despacho. Deje salir un suspiro. Di un giro y quede frente a él. — ¿Me habías mandado a llamar? — le pregunto nuevamente.
— ¡Si! — me responde cortante, en cuestión de instantes apreta sus nudillos mientras camina hacia su mensa. Al tomar con ella, sus manos empezaron a buscar algo. Movía cada documento sin ponerle importancia a ninguno.— La mudanza cambió, será dentro de dos días — me informa. Am final encontró lo que buscaba.
Le hice un gesto de duda — ¿Y eso porque? — le pregunto. Para se sincera eso no me sorprendia para nada. Al contrario, me alegra porque eso quería decir que tengo un poco de tiempo para pasar el día con Liam.
— Porque tengo que cerrar un contrato como inversionista en este país — me dice antes de tomar otro sobre color vesh. — Tienes que ver esto — me extiende la mano con el sobre.
Lo mire confundida —¿Que es? — le pregunto. Tome el sobre y enseguida lo abrí. Lo primo que tocoron las llenas de mis dedos fue algo liso. Lo jale hacia arriba. Una fotografía.
— ¿Te gusta? — me pregunta.
Rapidamente levante la mirada y lo vi a los ojos asombrada y con gesto de confusión.
==========================================
Hola mis lectoras favoritas💓. Siento la tardanza, pero tengo complicaciones para seguir escribiendo. ¡Pero ojo! Siempre estoy pendiente de todas usted, espero que se encuentren bien cada una mucho xoxoxo :3.
¡Gracias! Mil gracias a cada una de ustedes por guardar, leer o dejar su estrellita o comentario.
Neta no saben como me alegran la vida cada a vez que veo eso.Solo puedo decir esperen el siguiente capítulo :3
#ConamorEly💘
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces [2da temporada]
RomanceLa vida de cada uno tubo diferentes finales. Ella por su parte empezó de cero junto a una nueva persona que nunca creyó conocer durante esa parte de su vida. La forma de pensar y de ver las cosas en forma de realismo hizo que uno de los dos se ena...