— Señora por favor — hablaron delante de mía
Greg y Alex al cruzarse en mi camino.— No me intenten detener— esquibe la mano de Alex.— Solo deseo irme de aquí de acuerdo — les informe y me fui por el pasillo que daba a la habitación.
Al estar dentro de la habitación senté a Liam sobre la cama. — Solo no te mueva cielo — le y dije y me aleje para buscar una maleta.
El teléfono.
Tengo que pedir un taxi.— A donde irá señora — me pregunta Alex mientras me miraba confundido.
Negué con la cabeza —Ni yo misma se. Pero esta noche no duermo aquí —
— Señora por favor no tome decisiones repentinas — me dice mientras me seguía para cada lado.
— Lo siento Alex pero no puedo estar aquí. Mi vida es solo un premio para ellos. Y si a mi hijo le hacen algo yo.. —
— Lo siento Helena — volee a ver hacia atrás.
Katherine tenía en sus brazos a Liam. — Solo quédate esta noche — sus ojos se aguardaron.—¡Katherine!— abri mis ojos como platos — Devuelveme a mi Liam— empeze a caminar hacia ella. Yo daba un paso y ella se alejaba cinco pasos atrás.
Mi corazón empezó al latir al momento que en mi mente pensara, "ella se lo pudiera llevar y lo alejara de mi"
—¡Por favor Katherine!— dije con un nudo en la garganta — No alejes a Liam de mi — camine hacia ella .
Ella negó — No le haré ningún daño — lo apretó a ella y le dio un beso en la cabeza. — Pero en este momento necesitas hablar con él — giro su cabeza aún lado de ella.
Mi respiración se detuvo tres segundo al ver como se acercaba a mi, con pasos rectos y con la mirada fija buscando mis ojos. Su gesto serio me decía que...
— Katherine. Lleva a Liam a su habitación — le ordena en con voz firme.
— ¡No! — exclame e intente ir tras ella. Alex y Greg se cruzaron en mi camino e impidieron que pasara. — Quitense de mi camino — le dije y termine empujandolos a un lado. — ¿Katherine dame a mi hijo! — escupi molesta.
— Helena lo siento ¡pero no! — aferro a Liam a ella.
Camine lo más rápido que pude pero... — No te devolvere a Liam hasta que me escuches — las manos de Valtazar se enrollaron mi abdomen y me jalon para no continuar.
— ¡Sueltame! — exclame y empecé a pegarle en la espalda. — Déjame estar serca de Liam — dije a punto de llorar.
— No le sucederá nada Helena — me dice para que me detenga. — Si te calmas y me dejas explicarte —
— ¡Noo Valtazar! Nos quiero escucharte — le dije llorando. Mi cuerpo se aguado y me deje caer al suelo. Valtazar se vino conmigo.
Sus manos se aprovecharon de mi y mi debilidad al no tener a mi hijo serca.
— Si tan solo me dejarás — tomo mis mejillas con sus dos más.
Me negué.
— Él es solo un niño. El no tiene la culpa de lo que yo haga, pero no lo alejen de mi. — mis ojos dejaron salir lágrimas al sentirme tan miserable por hacer vivir esto a Liam.
— Te preocupas demasiado por el, yo a la edad de él ya sabía defenderme en este mundo—
Lo miré disgustada.— ¿Como quieres que no me preocupe — levante la voz — ¡Es mi hijo! ¡Mi vida entera! — con mi mano aprete mi mecho. — A diferencia de ti, tu pasaste por algo que yo jamás dejaré que él pase — me puse de pie — Mi hijo no vivirá lo mismo que tu — negué. — Y si es necesario yo.. —
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces [2da temporada]
RomanceLa vida de cada uno tubo diferentes finales. Ella por su parte empezó de cero junto a una nueva persona que nunca creyó conocer durante esa parte de su vida. La forma de pensar y de ver las cosas en forma de realismo hizo que uno de los dos se ena...