—Yo sé que las cosas no están talvez como las planeamos o como tú las hayas planeado, pero mírate, mírame. Estamos aquí y ahora. Sé que Liam tendrá muchas dudas de quien soy realmente o de quien será él, pero se lo diremos de una manera muy calmada y en un lugar donde solo estaremos los cuatro si—se puso enfrente de mi — Por Liam hare las cosas lo mejor que pueda, lo prometo si —su mano se fue a mi mejilla derecha — No sé si soy el mejor padre, se que no tuve el mejor ejemplo en los míos, pero — tomo mi barbilla — Por ustedes me volveré en uno excepcional — susurro — Tu tranquila amor — su cara se acercó a mí y dejo ir un beso en mi frente.
— Y si las cosas salen peor de lo que pienso — agregue toda miedosa.
— Mientras yo este con ustedes, tú no tienes nada que temer. Seré quienes los proteja a pesar de las decisiones que tomes— sujeto mi mano, pero su vista se fue al suelo — Te dije que me pertenecías, pero para serte muy sincero – levanto la mirada — No porque te haya hecho mía significa que tengo un mando sobre ti, sobre tu cuerpo o sobre tú hijo, ¡nuestro hijo!. — tomo mis dos manos y las apretó con las suyas.
Un corto silencio se formó entre los dos.
— Antes que te despidieras de mi madre, hablé con ella — le hice una mirada de confusión — Y le prometí que te llevaría de regreso conmigo a Reino Unido —mis labios se fueron abriendo poco a poco —Sé que es imposible que te lleve de regreso conmigo, y eso lo tengo más que claro — nos miramos fijamente — Pero prometo que luchare por ti con todo lo que tenga e incluso hare lo imposible por que no te vayas de mi lado — sus ojos se aguadarón.
— Si sabes que.. —
— Déjame terminar si — me quito las palabras de la boca. — Podría ser que todo lo que digo te va a sonar algo increíble de escuchar de mi parte, pero no quiero que pienses eso.
— ¿Entonces qué quieres que piense? — le pregunte.
— No quiero que pienses en algo, solo quiero que me escuches y hasta cuando ya te sientas preparada me des una respuesta —
— De que me estas hablo — reí confundida—Ay Valtazar eres tan tierno cuando te comportas de esta manera —le mostré una risilla. — Pero ya enserio, de que me estás hablando, respuesta de que o qué —
— Helena, yo quiero que.. —
La cerradura de la puerta se movió e hizo que la misma fuera abriera— Mi señor lamento interrumpirlo. — hizo una reverencia— pero al parecer hay dos autos de la seguridad nacional reteniendo al quinto auto —
— En donde están.. — pregunta Valtazar y voltea a ver para atrás.
— A tres minutos de aquí, al parecer los retuvieron para hacer un registro —
El solo asintió — Muy bien — frunció el seño — regresemos unos kilómetros atrás —
Abrí los ojos como platos — ¿Todos? — pregunté confundida.
— Si – me contesto Valtazar. — Al parecer aún no hay ninguna noticia que resalte que yo estoy aquí. Y eso es bueno — ríe picaramente. — Todo estará bien si, ahora regresa al auto —
— ¿Cómo que regrese al auto?— alce una cejas — Acaso nos dejaras solos — fruncí el seño.
— Iré en el segundo auto, el primero está a unos kilómetros antes —
Alce una ceja — Eh — agite de la cabeza — No estoy entendiendo, segundo auto, quinto auto —
—Tranquila, tú vete con Pablo él te explicará todo —
El empezó a caminar hacia el auto que estaba delante de nosotros, mientras yo entraba donde estaba mi pequeño. Al estar adentro Liam jugaba con un cubo mágico, al parecer así se la había pasado desde que salí del auto.
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces [2da temporada]
RomanceLa vida de cada uno tubo diferentes finales. Ella por su parte empezó de cero junto a una nueva persona que nunca creyó conocer durante esa parte de su vida. La forma de pensar y de ver las cosas en forma de realismo hizo que uno de los dos se ena...