[Capítulo 13]

1.7K 121 5
                                    

~Narra Helena

— Es pequeño, piel clara, ojos café oscuro...—

Frunce el ceño — No señorita lo siento. Pero no eh visto ningún niño — me dijo en tipo y se alejó de mi.

Deje salir un suspiro de cansancio.
— Estos tacones me están matando — chille adolorida.

Pero aún así voy a seguir.

—¿Señorita disculpe?— un chico desconocido se acercó a mi —No puede evitar escuchar que busca a un niño—

— Sí— afirme desesperada.

—Hace un momento vimos al niño de su descripción, estaba con un hombre de chaquenata negra y de gorra oscura— me dice la madre del chico.

— ¿Por dónde? — le pregunto afligida.

—En esta dirección — me señala de manera recta.

Voltee a ver — ¡Gracias! ¡Gracias! — les diho y me aleje lo más rápido que puede.

Sino fueran por los tacones, ya estuviera corriendo hacia el.

Lo exhausta se me estaba dando ¡gracias a los odioso tacones! eran solo por ellos. Me detuve a los lejos y me recoste mi mano sobre la pared. Segui buscando con la mirada hasta que —Cielo... — me susure al verlo a una larga distancia.

Las personas que venían e iba era el único obstáculo para no verlo de manera amplia.

~Narración de otra persona

— Y entonces por eso te alejaste de mamá — le volvía a preguntar.

— Sí — me dice.

— Bueno. Creo que eso no se hace campeón, podrías hacer llorar a mamá. Y mira que a una mujer nunca hay que hacerla llorar —

—Lo sien-to— me dice de manera triste.

Le sonreí — No te preocupes. Pero no lo vuelvas hacer, esta bien — me puse de pie.

—Hagamos algo. Te ayudo a buscar a tu mamá y le pides disculpas por alejarte de ella— le sugiero a Liam.

—Mamá es m-uy eno-ja-jada — su ceño se frunció al hablar de ella.

—Pero es mamá. Y si ella se enoja es porque no quiere perderte — le digo para que no intente aborrecerca a su madre.

Voltea sus ojitos.

¡Otra vez esos ojos!

—¡Liam!— escuche decir a lo lejos.

Como algo natural empeze a buscarla en nuestro alrededor.

—¡Mami!— chillo Liam. Mire hacia el niño quien salió corriendo en busca de su madre.

Empeze a buscarla conforme hacia donde él se dirigía, pero se me complicó al ver tantas personas de un lado a otro, y eso no me ayuda claramente,  ¿Quien podrá ser?

— Papá — me dice mi pequeña a mi espalda.

— ¡¿Corazón?! – exclame de manera confusa. Me hagache y la tome en mis brazos. —¿Desde qur momento estan aquí?— le pregunto.

Ella me sonríe de manera pícara.

—¿Acaban de venir? — le pregunto a Jack.

—Hace cinco minutos. Esperamos a que terminaras de hablar con el niño— me responde.

Me perteneces [2da temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora