[Capítulo 11]

1.8K 115 1
                                    

—Todo está listo para su viaje mi señor —

— Seguro que el vuelo sale a esta hora—


—Si mi señor. Llegaremos junto a tiempo —

—Ok. Entonces vamonos—


- / - / - / - / - / - / - / - / - /- / - / - / - / - / - / - / - / - /- / - / -

—¿Domonic sabes en donde  esta Liam?— le digo preocupada.

— No mi señora— me responde a cecas.

Achine  mis ojos —¿Valtazar, le hiciste algo de nuevo?— le pregunte algo frustrada.

—Claro que no— exclama molesto — ¡Culpas al que acaba de llegar!— agrega ofendido.

—Me permite— le dije a la maquillista — Iré a buscar a mi hijo — fingi una sonrisa de lado.

Inalo aire, cerro sus ojos y me dice — Señora solo le falta el espray y el labial—su ceño estaba muy fruncido.

Creo que ya tenía a la pobre chica hasta el gorro de tanto moverme o hablar con todos a mi alrededor, pero yo también ya me habia estresado por tanto tiempo sentada y sin ni siquiera moverme ¡verdaderamente extresa ser una dama! y no digamos ella, la pobre es la que se lleva el doble trabajo.

Voltee los ojos agotada — Esta bien — fingi calmarme. Me senté nuevamente, no podía evitar estar sin moverme, mi única opción eran mis ojos solo con moverlo sabia lo que pasaba en mi entorno.

Primero mire hacia donde estaba Valtazar, me calme un poco al ver que era él quien estaba terminando de empacar algunad de mis cosas. Por segundo mire a Dominic quien estaba ayudqndo a sacar las maletas y por último Alex, quien era el que salía y entraba ayudando que Dominc. Vaya forma de repartirse el trabajo.

—Listo señora— me dice la chica mientras alejaba su cara de la mía — Ahora si. ¡Puede moverse! —tapa el labial.

— ¡Ay Gracias! — exclame contenta. — Ahora si me voy — le dije. Mi pies tomaron el control de todo mi cuerpo. Así que los dejé guiarme adonde la intuición les dijera.

De todo lo que empeze a caminar, me empecé a fijar de todo lo que estaba a mi alrededor— Ellos también empecaban sus cosas para luego cargarlan al camión de la mudanza — me susurre a mi misma mientras seguía el camino.

—¿Liam donde estas?— empece a gritar como loca por los pasillos para encontrarlo más rápido. Me detuve unos minutos y me fije en el reloj de mi muñeca — Solo nos queda media hora para ir al aeropuerto — susurre afligida.

¡Por Dios! Eso no nada de tiempoo

—Ma-mi— chillo Liam cuando pase por la puerta de la cocina.

Me había pasado, retrosedi unos pasos y me quedé viendo hacia dentro. —¡Cielo que haces aquí!— chille exhausta.

— Quería helado— me dice mientras llevaba pequeñas cucharadas de eso, y las llevaba a su boca.

— Para la próxima me dices— camine hacia el. —¿¡De acuerdo!?— le dije.

El solo me dijo sí con la cabeza.

—Bueno entonces.. — extendi mi mano hacia el —Ahora vámonos, papá nos espera— tome su mano y juntos empezamos a caminar hacia la puerta principal.

— Ma-mi a don-de I-iremos— me dice mientras se pone como Roca para no dar otro paso más.

Me giré y ne hagache frente a el — Nos iremos a un lugar más bonito, en donde tendrás amigos de tu edad— le dije. No se de donde nació el nose porque, pero mi sub consciente me dice que ni yo misma sabía que suceder en un futuro.

Me perteneces [2da temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora