INFIEL
(Maratón 15/15)Narra Scarlett:
Me desperté gracias a que sentí mi teléfono vibrar a mi lado con la canción que acabo de cambiar Neverland. Jean Ya no estaba a mi lado.
Veo la pantalla y está anuncia una llamada de:
Mami Marisa✨
-¿Hola?-respondí adormilada
:Amor?:contestó pero algo no me cuadraba
-Mami, ¿Qué pasa? Te escucho un poco rara ¿Estás bien?
:No:sollozó:Amor, te necesito:lloro
-¿Qué tienes, ma?
:Tu papá... Tu papá me... Me es infiel:
-¿¡Qué!? ¿Estás segura?-
:Si, lo mire hoy en la tarde, estaba con una mujer, como de unos 30-35 años, alta y a decir verdad no era nada bonita:
-Ay, mamá. Emmm... Mira, nosotros mañana nos regresamos, yo voy a tu casa en cuanto llegué. Te lo prometo.
:Está bien amor. Con cuidado, te amo:
-También te amo mamá-Aunque no era mi mamá, yo la consideraba una. Siempre había ésta estado para mí, me ayudó a superar la muerte de mi papá y el abandono de Kenia.
Marisa es una mujer que ha pasado por muchas cosas desde que tengo uso de razón, según me ha contado tuvo un novio que sólo le quitó lo más preciado que tenía, su virginidad. Y de eso salió el tontis de Santiago. Él no es hijo de Thomas pero Sebas si. Mamá sufrió mucho por lo que le hizo ese hombre ya que se juraron amor eterno, desde entonces no se había enamorado pero llego Thomas y lo cambio todo. Se hicieron novios y 4 años después seguían más enamorados y se casaron y ahora llevan 39 años juntos y 35 de casados. Jamás me imaginé que papá llegaría tan lejos...
Narra Jean:
Me desperté antes que Scarlett y decidí bajar para agarrar mis galletas como me gustan y lleve una paleta para mi niña y unos takis que le quite a Orson.
Subí y la mire que ya estaba despierta, pero estaba sumergida en sus pensamientos. La llame como 10 veces pero sólo miraba un punto fijo en el techo.
Decidí moverla un poco, tal vez seguía dormida.
Jean: Pequeña *le llame ahora
tocando su pierna*Scarlett: Oh, amor... Qué.. Qué pasa
Jean: Eso mismo me pregunto, niña. Estabas como ida ¿Qué tienes nena?
Scarlett: *Se sentó* Me llamó mi mamá, y me dijo que... Mi papá... Le fue infiel
Jean: ¿Qué? ¿Segura? ¿No fue un sueño?
Scarlett: no Jean, mira *me mostró el registro de la llamada*
Jean: Y qué vas a hacer?
Scarlett: pues dejar que me cuente que pasó y después hablar con mi papá y si es necesario madrearme a la tipa
Jean: Amor. Cómo crees? Pero bueno, yo mañana te acompaño a su casa va? *asintió* mira que te traje *dije dándole lo que le traje*
Scarlett: AHhahaahHahah unos Takis!!!!! *Gritó como niña pequeña haciéndome reír* Dónde los conseguiste?
Jean: Se los robe a Orson. Abre *acerque una galleta a su boca y la comió*
Scarlett: Jean, enserio si es necesario me voy a madrear a esa vieja que anda con mi papá
Jean: jaja, tranquila fiera
Me dio un pequeño golpe en el hombro, nos quedamos platicando y comiendo hasta que llegó Ama.
Amaranta: Sorry por interrumpir sus cosas pero ya está la cena y si no bajan rápido, Ralf se la va a comer.
Asentimos y bajamos a la cocina, y como era de esperarse ya estaban en el comedor esperándonos.
Orson: Oigan. ¿Alguien vio unos Takis que deje en la alacena? No los encuentro
Scar y yo intercambiamos miradas discretas mientras todos negaron y nosotros no nos quedamos atrás.
Marían: pues yo dudo de Tn que tiene la boca roja
Scarlett: Jean me llevo una paleta
Darián: ¿Y la compartieron?
Jean; No quiso darme
Orson: espero estén diciendo la verdad
Cenamos y nos fuimos a dormir temprano ya que regresaríamos a casa temprano y será un día largo ya que Tn tiene que ir con mi suegra.
-Al Día Siguiente-
Narra Scarlett:
Jean me levanto por que dice que tenemos que estar temprano en el aeropuerto. Como deseo aver traído el avión de Santi o de Sebas pero nos quisimos venir en aviones de aeropuerto.
Nos bañamos y al salir me puse un pants gris y un top negro con blanco que tenía unas letras que decían: COSMIC, puse unos tennis Adidas e hice una coleta en mi cabello con dos mechones al lado.
No me maquille, en realidad me gustó sin maquillaje, mis cejas cafés, mis pestañas larguísimas _obvio son naturales pero así las tenía mi abuela_, mis labios rosas casi rojos y un pequeño barrito que me acaba de salir.
Salimos de la casa a las 6:00, nuestro vuelo era a las 7:00, llegamos al aeropuerto y desayunamos algo, después nos llamaron y abordamos el avión.
Me tocó con Orson, a Brianda con Marían a Amaranta con Darián a Jean con Ralf y a Liba con un señor. Unos minutos, bueno en realidad horas pero me dormí, llegamos a CDMX y pedimos un Uber que nos llevará a la mansión.
Al llegar rápidamente bajamos las maletas y corrimos adentro, Marco de avento con Ama, orson, Bri y yo a la alberca con todo y ropa, Darián fue por un gansito, Marían fue a dormir, Libardo a grabar, Jean se sentó en las sillas de bronceado a descansar y mirarme.
Orson: Ey, Jean. Entra!
Jean: Nop
Scarlett: andale amor, si?
Jean: no. Mejor te traigo ropa o una toalla para que te vayas a bañar y yo les hago el almuerzo
Libardo: Ay no, guacala. Seguramente nos quieres envenenar *dijo jugando y saliendo de casa*
Jean: perfecto entonces tú no desayunas *se metió*
Libardo: Uy, que genio
Tiempo después llego mi hombre con unas toallas a decirnos que nos bañaramos mientras hacía de almorzar.
Me metí a mi habitación que estaba tal como la dejamos, me metí a bañar y dure 20 minutos bajo el agua. Me salí y me puse una licra algo larga y una playera que compre en línea que me llegaba a la mitad del muslo.
Cepille mi cabello y bajé a almorzar pero aún no estaba, así que me metí a la cocina y ahí estaban Jean y Ralf hablando.
ESTÁS LEYENDO
Adicción💊✨
РазноеSoy nueva en esto, así que espero tener apoyo. Me encantaría que comentes tu opinión y votes en mis capitulos. Mi serie es con Privé y demás tiktokers💊✨. *ACLARACIÓN* Cabe aclarar que hago esta historia con el fin de que te diviertas, que trates de...