XXIII

1.6K 86 3
                                    

JEANSITO

Antes de que comenzaramos, al ver que sacaba un condón..

-Amor, ven aquí. Hagámoslo sin condón-

-Pero...-

-Ya te dije que yo me encargo Jeansito-

Volvimos a desnudarnos y me senté yo arriba de él y comencé a saltar mientras él masajeaba mis pechos con una mano y con la otra tomaba mi cintura para ayudarme a ir más rápido.

Antes de llegar de nuevo, me bajé de él y se sentó en la orilla de la cama y me subí otra vez en él.

Íbamos cada vez más rápido...

-Je.. Jean. Ahh. M..me ve... Me vengo-hablé entre gemidos y jadeos

-Vente para mi-dijo

Obedecí y nos vinimos a la par.
Me bajé y volvimos a besarnos, bajé y le hice un oral y se corrió de nuevo en mi boca.

Tomé todo, me levante y él me avento suave a la cama, abrió mis piernas y metió 3 dedos en mi interior.

Antes de correrme, saco sus dedos, los chupo y hundió su lengua en mi parte.

Me vine y nos acostamos en la cama esperando a que nuestra respiración regulará.

Cuando lo hizo me levanté, me enrede en una sábana y fui hacia mi maletín pequeño, abrí este y saqué una caja de pastillas anticonceptivas.

Tomé una y la puse en mi boca pasándola con agua que tenía en el cuarto.

-A dónde vas pequeña?-pregunto.

Quite la sábana quedando completamente desnuda ante él.

-A bañarme-

-Creo que deberías entrar ya por que si me quedo dos minutos más viéndote, juro que vuelvo a follarte y no podrás caminar-

-Y.. ¿Qué esperas?-

Se levantó de la cama y nos metimos al baño. Me subió al lavabo y entró de nuevo pero ahora con condón.

Antes de venirnos, salió y abrió la llave de la regadera.

Entró de nuevo y me besó, sin salir de mi y sin parar el beso entramos a la ducha y me pego a la pared.

Gemí al sentir lo frío de esta en mi espalda, dejamos de besarnos y abracé a Jean mientras gemía en su oído y jugaba con su cabello.

Aruñe su espalda y solté un gemido que indicaba que había llegado, salió de mi y me bajo.

Se sacó el condón y le hice de nuevo un oral, se vino en mi y ahora si nos bañamos.

Adicción💊✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora